Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 la mejor forma de timar a los clientes Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Urkiola
Avatar de Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
May 16, 2008
Mensajes: 3064
Envío Asunto: la mejor forma de timar a los clientes   Compartir Responder citando
Greg Smith, director ejecutivo de Goldman Sachs
"En nuestras reuniones se habla de la mejor forma de timar a los clientes"

Un ambiente tóxico y destructivo en el que, más allá de los intereses de los clientes, prima el interés por ganar dinero. Así describe un director ejecutivo de la firma de inversión y valores su visión sobre el grupo en su último día en Goldman Sachs.

Lara Vesga Cobarrubias - Madrid - 14/03/2012 - 11:44
"Hoy es mi último día en Goldman Sachs. Después de casi 12 años en la empresa, primero como becario en verano en Stanford, luego en Nueva York durante diez años, y ahora en Londres, creo que he trabajado aquí el tiempo suficiente como para comprender la trayectoria de su cultura, su gente y su identidad. Y puedo decir honestamente que nunca había visto hasta ahora un ambiente tan tóxico y destructivo".
Este es el comienzo de una dura carta de Greg Smith, director ejecutivo de Goldman Sachs, que hoy ha publicado el New York Times. Smith arremete contra su empresa, afirmando que deja de lado los intereses de los clientes y que su único afán es ganar dinero. "La firma ha dado un giro tan grande desde que me uní a ella nada más salir de la universidad, que ya no puedo decir por más tiempo que me identifico con ella", asegura.

leer en CincoDías.com
Volver arriba Greg Smith, director ejecutivo de Goldman Sachs. En nuestras reuniones se habla de la mejor forma de timar a los clientes. Un ambiente tóxico y... Ver perfil de usuario
Compartir:
Desnukabankos
Avatar de Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
Feb 07, 2011
Mensajes: 435
Envío Asunto: Re: la mejor forma de timar a los clientes   Compartir Responder citando
Creo que esa es la tónica de la banca en general. No debe ser muy ilusionante tener como meta laboral despellejar a clientes, aunque los hay con "madera" y disfrutan haciéndolo.
Con informaciones como ésta es cuando más celebro la existencia de sitios de encuentro como OFERTAS BANCARIAS, que nos ayudan a combatir esta filosofía de negocio.
Volver arriba Creo que esa es la tónica de la banca en general. No debe ser muy ilusionante tener como meta laboral despellejar a clientes, aunque los hay con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: la mejor forma de timar a los clientes   Compartir Responder citando
Por suerte todavía hay personas con conciencia... solo nos hacen falta unos pocos más para desmontar el gran negocio de la banca.

Saludos.
Volver arriba Por suerte todavía hay personas con conciencia... solo nos hacen falta unos pocos más para desmontar el gran negocio de la banca. Saludos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6555 Lecturas - Última modificación: 16/03/2012




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.