Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Me han borrado todos los mensajes de entrada en tubancaja.es
¿Os ha pasado a vosotros?
Tenía alguna respuesta por donde les iba a "atacar", y no me la había copiado, y he visto que han desaparecido.
No sé si ha sido un problema para todas las cuentas, o me han dispensado un trato "especial".
Los mensajes emitidos por mi siguen en su sitio
Igual es por el tema de la migración que se llevará a cabo en unos días, pero no creo que los hayan borrado, los habrán movido a otro repositorio y los volverás a ver en breve......ójala..
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Por eso sorteito les he preguntado yo, me respondieron y la respueta que daban era para denunciarles, pena no habermela guardado, ahora ya no tengo ningún mensaje en la bandeja de entrada, después de seguir insistiendo.
Desde luego el sorteo ha sido de todo menos claro, me dijeron que el sorte ya había sido celebrado, pero no informan de cuando, ni donde ni ningún dato que de un poco de transparencia al mismo.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 9316 Lecturas - Última modificación: 27/03/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.