Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
¿Sabeis qué comisión se lleva, por ejemplo, Sabadell por comprarlas a través de ellos?
Un saludo.
Puedes comprar sin comisiones directamente en la web del Tesoro. Sólo necesitas DNI electrónico o Certificado Digital.
Resulta bastante caro las transferencias para sacar el dinero del BdE, no?
La comisión es del 0,15% (con un mínimo de 0,9 euros y un máximo de 200 euros, sobre el importe que se debe transferir). Es decir, 15€ por una transferencia de 10.000€.
Puedes comprar sin comisiones directamente en la web del Tesoro. Sólo necesitas DNI electrónico o Certificado Digital.
Hay que usar DNI electrónico / Certificado Digital sí o sí, o se puede acceder con Cl@ve permanente también?
Es que me da un error cuando intento entrar con Cl@ve. Además ahora va bastante mal la web.
:
Gracias.
Yo lo hago con el certificado digital pero según pone en la web, SÍ se puede: "El acceso puede realizarse mediante DNIe / Certificado Electrónico reconocido por Cl@ve o por Cl@ve Permanente".
Login en Cl@ve: Recibido error del WebService de Autenticación con código: 1 y descripción: La petición de autenticación a Cl@ve no fue existosa. ErrorCode=AuthnFailed#DescripciónError=Usuario no registrado presencialmente en las Oficinas de Registro o mediante certificado electrónico.
Vuelva a intentarlo en unos minutos o pongase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 XXX XX XX.
Este es el error que me sale al entrar con cl@ve. Algo estoy haciendo mal seguro.
Login en Cl@ve: Recibido error del WebService de Autenticación con código: 1 y descripción: La petición de autenticación a Cl@ve no fue existosa. ErrorCode=AuthnFailed#DescripciónError=Usuario no registrado presencialmente en las Oficinas de Registro o mediante certificado electrónico.
Vuelva a intentarlo en unos minutos o pongase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 XXX XX XX.
Este es el error que me sale al entrar con cl@ve. Algo estoy haciendo mal seguro.
he leído en rankia que tiene que ser clave permanente, hecha en persona físicamente en la Oficina de Registro
Login en Cl@ve: Recibido error del WebService de Autenticación con código: 1 y descripción: La petición de autenticación a Cl@ve no fue existosa. ErrorCode=AuthnFailed#DescripciónError=Usuario no registrado presencialmente en las Oficinas de Registro o mediante certificado electrónico.
Vuelva a intentarlo en unos minutos o pongase en contacto con el servicio de atención al cliente del Tesoro Público: 91 XXX XX XX.
Este es el error que me sale al entrar con cl@ve. Algo estoy haciendo mal seguro.
Necesitas la Clave permanente que se verifica presencialmente en un centro oficial habilitado para ello (AEAT, Delegación y Subdelegación del Gobierno,...). La Clave que se recibe por correo sólo sirve para consultas de datos pero no para asuntos de mayor transcendencia como es el caso.
Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 31 Mensajes y 16793 Lecturas - Última modificación: 25/03/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.