Quote:: |
hola a todos, he llamado por telefono y el incentivo de la promoción ha cambiado al 5% del valor e la cartera traspasada y/o adquisición realizada con un límite máximo de 600 EUR por cliente y es hasta el 31 de diciembre 2012, saludos |
Si, pero leer bien los detalles porque alguien se puede llevar una ingrata sorpresa como durante el año que tiene que mantener la posicion de la cartera sufra una perdida del 15% en un mes, pues debera de corregir esa perdida durante el mes siguiente hasta igualar el valor de la cartera inicial, vamos, que como vaya mal la bolsa o su accion o acciones de cartera, que se olvide de ese 5%
Y es que nadie da duros a pesetas...
condiciones
Quote:: |
Picola pero si no vas a operar simplemente a depositar un valor, ING es la mejor opción. Tienes toda la razón. |
A lo poco que he podido mirar por ahi y como no tengo intencion de operar, (voy a largo plazo), pues me parecieron muy razonables sus comisiones la verdad, ahora falta ver que me sablean los de Bansabadell por sacar mis acciones (imagino que se elevara al 0,50% del nominal), que no es poco, pero tengo que salir de ese entidad si o si, estoy harto de pagar sus altas comisiones si las comparo con las de ING actual.
Un saludo