gulimaes Escribio: |
Esos 50 MCO hay que mantenerlos 6 meses? |
Correcto, los debes mantener 6 meses bloqueados y pedir la tarjeta Ruby Steel parapoder beneficiarte de los 50$
ganhote Escribio: |
Podrías explicar para neófitos como yo el proceso?. Qué es,eso de 50 mco?.
Gracias |
Las tarjetas llevan tiempo en USA, Singapur, y ahora van a EU y UK
Te das de alta con el referido y seleccionas la tarjeta Ruby, para que te den los 50%, esta tarjeta te da 2% de cashback en MCO que es la cryptmoneda que estás comprando.
Una vez pides la tarjeta y bloqueas los 50MCO los 50$ los puedes pasar a € y enviar a tu cuenta bancaria desde la FIAT WALLET o a la CARD Wallet paras gastar.
Si pagas Spotify todos los meses te devuelven 9,99$ en MCO.
Hay varios tipos de tarjetas con beneficios diferentes, como salas vip, Devolución en cuota de netflix, mas cashback por comprar...
Yo he probado por los 50$ y una pequeña inversión que son losa 50MCO que de 4,70€ cuando compré, están ahora a 5€ (llegó a estar a 5,3€) en 4 días. En mi caso fueron 232€ menos los 45€ de la promoción, son 187€ que he invertido. Entre algo de cashback y spotify espero "Recuperar" esa inversión.
Pasados los 6 meses si desbloqueas MCO pierdes beneficios como la cuota de spotify, netflix, baja el cashback...
Yo no entiendo de esto, pero ha sido por probar realmente. En forocoches tenéis un hilo