Cuenta sin mantenimiento ni comisiones, NO HACE FALTA DOMICILIAR LA NOMINA.
Tarjeta Visa que la puedes usar para todas las compras tanto online como en tiendas.
En un plazo de 15 días desde el alta recibes los 20€ en tu cuenta.
Hay que darse de alta de caixabank, y contratar la cuenta imaginbank. Yo la tengo desde hace bastante tiempo como cuenta principal y está bastante bien, sin gastos y la app esta bastante bien. Si no se es usuario aun, son 20€ para el nuevo usuario. Si ya se es usuario de caixabank y contratas imagin y la tarjeta, son 5€. Creo que hace bastante que no sacaban buena promoción de bienvenida. Os dejo mi enlace y mi código:
Hay que darse de alta de caixabank, y contratar la cuenta imaginbank. Yo la tengo desde hace bastante tiempo como cuenta principal y está bastante bien, sin gastos y la app esta bastante bien. Si no se es usuario aun, son 20€ para el nuevo usuario. Si ya se es usuario de caixabank y contratas imagin y la tarjeta, son 5€. Creo que hace bastante que no sacaban buena promoción de bienvenida. Os dejo mi enlace y mi código:
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Donde véis la opción para invitar? llevo 3 años con la cuenta y soy incapaz de encontrarlo en la app.
Entra en la aplicación, tienes que tenerla actualizada, en la pantalla principal abajo del todo te saldra la opción de invitar.
Pues a mi no me sale; he instalado y desinstalado la app varias veces; en la pantalla principal lo unico q me sale son primero los ultimos movimientos, más abajo "mis retos", mas abajo "gastos en compras" y abajo de todo "ver todos mis productos"; ni rasto de la opción de invitar
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
gana 20€ solo por abrir una cuenta en Imaginbank con mi invitación.
Sin necesidad de ingresos ni domiciliar la nómina ni recibos ni usar la targeta, solo por abrir la cuenta invitado!
Cuenta 100% gratuita y sin permanencia
Y darte de alta en imagin con el código IM87142082
Solo por darte de alta consigues 20€ (yo consigo 5).
No tienes que hacer nada más, ni domiciliar nómina ni recibos ni nada.
El dinero nos lo ingresan a los 15 días de haber abierto la cuenta.
Por favor avísame cuando te des de alta y así sé el número de invitaciones que tengo disponibles.
Me puedes contactar por privado.
Si lo prefieres puedes escribirme por Telegram@pil_tra_fi_llas ([URL]https://t. Me/pil_tra_fi_llas[/URL]) o email a: pil_tra_fi_llas yahoo es
Como siempre, os ayudaré resolviendo cualquier duda que tengáis antes y durante el proceso de alta.
Gracias!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Hola, puedes ganar 20€ abriendote una cuenta en ImaginBank:
Primero tienes que acceder a este enlace e introducir el numero de telefono para que te envien por SMS la aplicación, si se hace directamente desde la PlayStore no dejará introducir el código.
Instalas la aplicación y te registras usando el código IM34445653
Te abres una cuenta corriente y en un máximo de 15 días te ingresan los 20€.
Buenas tardes.
Esta cuenta tiene algun tipo de comisión?
Se abre online, ¿como se cierra?
Hola, puedes ganar 20€ abriendote una cuenta en ImaginBank:
Primero tienes que acceder a este enlace e introducir el numero de telefono para que te envien por SMS la aplicación, si se hace directamente desde la PlayStore no dejará introducir el código.
Instalas la aplicación y te registras usando el código IM34445653
Te abres una cuenta corriente y en un máximo de 15 días te ingresan los 20€.
Buenas tardes.
Esta cuenta tiene algun tipo de comisión?
Se abre online, ¿como se cierra?
Hola, no tiene ninguna comisión.
Se puede cerrar pidiéndolo a través de la aplicación.
Hay algun requisito de permanencia?, o se puede abrir y cerrar una vez que te den el incentivo.
250€ por tu nómina
Y
Hasta 250€ por un total de 10 amigos (50€ por cada uno)
Mi código amigo es: B50IM51559833
Lo único que tienes que hacer es:
A) Descargar la app de Imagin y darte de alta con el código amigo: B50IM51559833
B) Ingresar mínimo 5€
C) Activa bizum a través de la app
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro