Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

ASOS9999 GANA DINERO FACIL Compartir

Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones: Foro de Referidos, apadrinamientos, afiliaciones y códigos descuento. Promociones tipo trae un amigo y nos beneficiamos ambos.

Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Pope0680
Recien llegado
Recien llegado
Envío Asunto: ASOS9999 GANA DINERO FACIL   Compartir Responder citando
m.asos999.com/?code=727598

Vengo a contar un poco sobre esta app, ASOS, es de dominio inglés.
Está app se creó el mes pasado. Es una app en las que tu ingresas el dinero y usuarios de todo el mundo lo usan para comprar, la plataforma hace de intermediario. Al finalizar la compra te devuleven tu dinero más una pequeña comisión.
Cuanto más metas desde el principio más comisión generas, yo genero más del 6% diario.
Cualquiera que quiera más información más específica que me hable por MP. Usen mi referido y así hacemos equipo. Al formar equipo se generan mayores comisiones para ambos.

También estoy en cjon aunque da mucha menos comisión, si alguien quiere mi referido se lo pasó por MP.

El dinero se puede meter desde cualquier exchange que tenga transacciones trc para los usdt. Una vez depositado ya podéis hacer las 50 transacciones diarias y generar dinero.

Yo ya he sacado lo invertido y solo trabajo con beneficios, es lo más seguro, de hecho cada día ya retiro un poco de lo ganado y otro poco lo mantengo, así hago interés compuesto. Es un gran momento para entrar ya que la suma de depósitos casi triplican a la de retiros

Para cualquier duda, aquí estoy. Muchos éxitos.

Edito para poner una serie de preguntas frecuentes:

Horarios de ASOS: 9:00 a 00:00
- solicitud deretiradas: 10:00 a 23:00
-recibir retiradas: 12:30 a 00:00
- Queda todo inactivo de 00:00 a 09:00 horario en españa.
- Cuánto tarda un depósito? Al instante, si tarda más de 5 minutos háblales al chat.
- ¿Cuánto tarda una retirada? 24h desde que es aprobada
- comisión por retirada: 1% de la suma total retirada
- Cantidad máxima en 1 retirada: 10.000$
- Requisitos para poder retirar: Haber completado las 50 tareas
- ¿Qué Exchange sirve para ingresar/retirar? Cualquiera con la red TRC20
- Dónde puedo mirar el estado de mi retirada? En Detalles de la cuenta y arriba a la izquierda seleccionada retiradas. Ten en cuenta las fechas en las que quieres verlo y seleccionarla.
- Cuánta comisión paga en cada nivel?
*Nivel 1 del 6,5%
*Nivel 2 del 7,2%
*Nivel 3 del 7,8%
*Área contrato sobre 9,3%
- Que se necesita para cada nivel?
*Nivel 1 - 100$
*Nivel 2 - 500$ y 3 referidos con al menos 100$
*Nivel 3 - 2000$ y 5 referidos con al menos 100$

- * Es importante a la hora de abrir el nuevo nivel, que los referidos hayan hecho sus 50 tiradas. Si igualmente no te deja abrir, se actualiza durante la noche y al día siguiente te deja abrir automáticamente

- ¿Que hago si se me queda un pedido perdido o incompleto? Abajo a la izquierda PEDIDOS
- ¿Como funciona el Area contrato? Puedes acceder si cumples los requisitos del nivel 3 solicitándolo al servicio técnico. Consiste en aceptar estar 1 semana sin poder retirar a cambio de recibir mayores comisiones por tus tareas
- ¿Hay limitaciones en nivel 1? No, puedes estar sin referidos y el dinero que quieras.

También poseo una guía pdf de 8 páginas para registrarse, ingresar, retirar y obtener órdenes. Quién la necesite que me mande un MP.

m.asos999.com/?code=727598
Volver arriba Vengo a contar un poco sobre esta app, ASOS, es de dominio inglés. Está app se creó el mes pasado. Es una app en las que tu ingresas el dinero y... Ver perfil de usuario
Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1302 Lecturas - Última modificación: 19/01/2022

RSS: Foro de Apadrinamientos, Referidos y Afiliaciones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro