Civislend permite invertir en el sector inmobiliario como lo hacen los grandes fondos de inversión, pero a partir de sólo 250€. La plataforma está autorizada y regulada por la CNMV. La plataforma publica préstamos que solicitan los promotores a un plazo fijo y a un interés fijo.
He invertido ya en varios proyectos y de momento los proyectos van finalizando en tiempo y forma. Proporcionan documentación suficiente para poder valorar los proyectos.
Tienen una promoción de bienvenida por registrarse y realizar la primera inversión si te invita alguien que ya esté registrado. El incentivo lo abonan como dinero retirable el mismo mes en el que se cierre la financiación del proyecto en el que se hace esa primera inversión.
Aquí está el link de registro para poder beneficiarse del incentivo:
Acabo de comenzar en esta nueva plataforma y ya he hecho mi primera inversión. De lo que he investigado parecen ser los más conservadores con la selección de sus proyectos, lo cual agradezco, y espero que sigan velando por el poco dinero pero mucha ilusión que tenemos los pequeños inversores.
La plataforma es muy parecida a las del resto, sencilla de utilizar a través de la página web. Que yo sepa no tienen aplicación, si la sacan en el futuro espero que la hagan bien desde el principio y no falle como una escopeta de feria como siempre pasa.
Los proyectos se financian rápido así que hay que estar atento si quieres invertir en alguna.
La atención al cliente me pareció muy buena, en cuanto escribí me contestaron rápidamente y luego incluso me llamaron para ofrecerme una solución.
Si quieres llevarte con tu primera inversión hasta 25/50/75€ si inviertes 250/1500/3000€ o más, regístrate en la plataforma a través de este link: www.civislend.com/regi... BzrW5n68mR
Civislend es una plataforma con la que llevo tiempo invirtiendo, entre otras plataformas en las que he invertido de crow lending y crowdfunding me parece de las mas seguras.Lo que mas me gusta es la garantía hipotecaria de 1er grado y que hay muchos prestamos de 1 año, con lo que se recupera el dinero antes. Os dejo mi enlace para unirse ha civislend y que obtengais hasta 75€ al registraros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 7 - Tema con 69 Mensajes y 8595 Lecturas - Última modificación: 18/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.