Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Pues me vence un depósito esta semana que viene y lo mismo meto algo. Cuando les comento la situación de CCM en los demás bancos o cajas me dicen que ahora mismo es la más segura que hay, aunque siempre queda un poco de yuyu. Pero ese 5% de ser verdad, es tentador. El lunes mismo me paso por una sucursal a dar un poco la lata a ver que me dicen.
Pues en la web no encuentro ese deposito, tan solo un deposito creciente plus a 18 meses y un deposito express durante un mes al 4.5% tae.
Puedes poner el enlace?
Es solo en oficina física?
S2
A mi me llamo la directora de la oficina para decirme que lo tenían. También me dijo que cree que no dudara mucho, ya que el banco de España no cree que se muy partidario de estas ofertas.
Pues después de preguntar en dos oficinas del 5% nada de nada. Lo más el 4,5% que es lo que estaba anunciado oficialmente. No sé si será para los que ya son clientes o los clientes preferenciales, pero lo que es para gente nueva no, al menos yo no lo he conseguido.
Hola,
según prensa los funcionarios encargados actualmente de su funcionamiento y de realizar el informe final de la misma, ya deben estar finalizando, por lo que ya pronto se debe tomar una decisión sobre lo que al final ocurrirá con dicha Caja de Ahorros. Se da como impensable la decisión de la liquidación, pero como no surgan novios no va a quedar mas opción. No obstante todavía no se sabe lo que ocurrirá, pero si que la decisión posiblemente se tome no muy lejos ya. Así que a esperar a ver.
Un saludo.
A mi me siguen ofertando el 5% a un año con intereses pagaderos trimestralmente. Lo que ocurre es que tengo dudas, la oferta es buena pero la intervención me da miedo.
A mi me siguen ofertando el 5% a un año con intereses pagaderos trimestralmente. Lo que ocurre es que tengo dudas, la oferta es buena pero la intervención me da miedo.
Que hago?
Hola, ¿podrías decir en qué sucursal te ofrecen el 5% a un año? Porque a mi en Móstoles me dan el 4,5% y como "favor " personal, ya ves tú, hacen lo que les da la gana.
Gracias y un saludo.
Yo he estado mirando en internet y la mejor remuneraciñon que he encontrado es la de CCM y ya definitivamente es la caja mas segura, al fin y al cabo es el Banco de España el que la avala.Yo desde luego voy a abrir un deposito a 1 año.
Alguien podría darnos luz sobre la posible seguridad que ofrece una intervención... Dudo mucho que el banco de España avale con su intervención, más bien pienso que actuan a modo de administradores concursales con el ánimo de venderla, sanearla o liquidarla....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro