Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola, tengo un deposito a nombre de mi mujer en sanostra que vence el dia 6. Yo por mi parte me he echo otra cuenta a mi nombre para acogerme al deposito a 3 meses al 5,5%. El problema es que mande la solicitud a mediados de mayo y me han contestado la semana pasada un email que van con retraso y que hasta dentro de unos quince dias que no me llegara la documentacion, pero que me respertaran el deposito. La pregunta es si cuando me venza el deposito de mi mujer hasta que me habiliten mi cuenta si dejo el dinero en la cuenta corriente que desconozco la rentabilidad que deja, o mejor pasarlo a otra cuenta que tengo en ing que por lo menos creo que esta al 2%.
hola, en la actualidad sa nostra está ofreciendo la increible rentabilidad del 0.80%TAE en la c.c. ahorro directa;
EN ing ahora tienen el 2%TAE, no parece mucho, pero son 2.5 veces más...
Valora el tiempo que dispongas, la cantidad invertida, y sobre todo cuenta con los tiempos de realizar la transfe desde sa nostra, y posteriormente desde ING.
Otra opción es, si dispones de cuenta en entidades que ofrezcan el interés parecido, contrates por ejemplo con ibanesto o activobank,y dentro de 3 meses lo hagas con sa nostra(creo recordar que desde la apertura hasta la contratación del producto,no deben pasar 6 meses), con el compromiso que te respeten el 5.5%TAE.
saludos
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6179 Lecturas - Última modificación: 05/06/2009
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.