Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Depósitos Gasol 12 meses
* Liquidación de los intereses generados, mensualmente o al vencimiento del depósito.
Para dinero procedente de otras entidades distintas de Grupo Banco Popular
Plazo Nominal Anual
Primer mes 10,00%
Resto Meses 3,09%
3,75% TAE**
Cancelación anticipada en cualquier momento con una penalización del 1%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada
Depósito Gasol 6 meses
* Liquidación de intereses: Mensual y a vencimiento.
Plazo Nominal Anual
1er mes 1,00%
2º mes 1,75%
3er mes 2,50%
4º mes 3,50%
5º mes 5,15%
6º mes 6,75%
3,50% TAE**
Se permite la cancelación anticipada en cualquier momento sin gastos ni comisiones, con el abono de los intereses generados hasta el momento de su cancelación. La cancelación tendrá que ser por el TOTAL del capital invertido.
Depósito Gasol 3 meses
* Liquidación de los intereses generados mensualmente.
Plazo Nominal Anual
Primer mes 1,00%
Segundo mes 2,82%
Tercer mes 5,50%
3,15% TAE**
Se permite la cancelación anticipada en cualquier momento sin gastos ni comisiones, con el abono de los intereses generados hasta el momento de su cancelación. La cancelación tendrá que ser por el TOTAL del capital invertido.
he ido al banco popular a hacer el depo de un año y me a soltado que la cuenta tiene 20 euros de gastos al semestre, me a chafado y me he ido sin hacerlo
NO TENGO CUENTA EN BANCO POPULAR, PERO ESTE DEPOSITO TIENE BUENA PINTA. SUPONGO QUE HAY QUE ABRIR CUENTA PARA PODER CONTRATAR EL DEPOSITO, PERO ¿COBRAN GASTOS DE MANTENIMIENTO, OTROS GASTOS O TE OBLIGAN A DOMICILIAR LA NOMINA? LO UNICO QUE NO QUIERO ES CONTRATAR UN DEPOSITO DONDE ME COBREN U OBIGUEN A CONTRATAR ALGO CON ELLOS
Marta el post de encima del tuyo es mio, me querian cobrar 20 euros al semestre por gastos en la cuenta asociada al deposito, fui al banco de andalucia que es del mismo grupo y me dijeron lo mismo
le dije que si encima de que les dejaba mi dinero para que dispusieran de el como quisieran como me iban a cobrar los gastos de una cuenta que solo iba a tener los 4 apuntes de los intereses, me dijo que era la norma del popular, que por eso me pagaban mas intereses por el deposito y que quizas al banco no le interesaba tener cuentas con pocos movimientos.
no te obligan a domiciliar nada, solo te cobran comision, ahora que es negociable en muchos sitios, yo quizas di con el sieso del banco que no se las quita ni a su madre, puedes probar a hablarlo antes a ver si a ti te las quitan
la comision es por tener la cuenta corriente
tienen una de estudiante que no tiene comision pero tienes que tener menos de 25 años o la de pensionista pero que creo recordar me dijo que habia que tener alli la pension
como dije mas arriba eso me dijeron en la oficina donde fui yo, en otras puede que te quiten las comisiones, ya no lo se...
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 41412 Lecturas - Última modificación: 07/06/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.