Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
No me digas, por no decir otra cosa mas fuerte que se me vino a la mente.
Les hice un par de preguntas por el formulario "contacta" de su web y me respondieron al día siguiente.
Soy el anonimo que inicio el tema
Ayer mande desde la web de bancopopular una pregunta sobre cuanto me tardarian en confirmar la cuenta, hoy me han llamado al movil que les di en el formulario de contratación y me han dicho que pasaban a no recuerdo que departamento los datos para ponerla en marcha, espero que no tarde mucho ahora.
Yo inicie el proceso creo recordar que el 5 de febrero, envié el contrato sobre el 11 ó 12 no recuerdo bien, pues aun así, tuve que abrir una cuenta en una oficina y hacer la transferencia tipo nomina desde allí (con su consiguiente comision) porque el 26 de febrero todavia no me habian dado de alta la cuenta y me corria prisa. Me llamaron el 4 de marzo para decirme que ya tenia activada la cuenta. Espero que solo fuera mala suerte y que no os pase lo que a mi.
bueno esto de ser pesado da resultado, esta tarde me ha llegado el mail con los pdf a imprimir y firmar para hacer la cuenta, solo entregarlos en una oficina o llamar a un tlf para que manden un mensajero
Por cierto, aviso a los que esten esperando también que les llega un pdf con comisiones por todo, traasferencias mantenimiento, apuntes..., no asustarse como me paso a mi, he llamado y me han dicho que eso son las condiciones que el banco negocia con el banco de españa, pero que no se hacen efectivas ninguna de las comisiones, es solo para el día que se le ocurriera al BP-e cobrarlas, pero que avisarian con antelación
Parece que dio resultado preguntarles cuanto iban a tardar en formalizar el proceso :D
Si os tarda el proceso ya sabeis lo que teneis que hacer
Mi calendario bancopopular-e:
Día 1: Solicité la cuena básica en la web.
Día 3: Recibo la documentación por email.
Día 4: Me llaman para saber cuando quiero que venga el mensajero.
Día 5: Viene el mensajero a recoger la documentación firmada.
Día 13: Tengo la cuenta activada.
Ahora sólo me falta la tarjeta. ¿Alguien sabe cuanto tardan en mandarte la rarjeta?
Hoy día 18 he recibido la tarjeta. Creo que teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, 17 días, se puede considerar que bancopopular-e son bastante rápidos.
En mi caso un desastre, solicité la apertura de cuenta en Junio y ayer les llamé y tengo que volver a solicitarla y ni siquiera se han dignado en llamarme, diciendo la causa, he tenido que llamarles yo, porque a los correos ni contestaban...
Además me apunté cuando la promoción del día de Internet y claro, ya no me respetan la promoción.
Jose193, ¿se pueden hacer TN periódicas?
Hola, si, pueden ser indefinidas o mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales y anuales, incluso tiene la opción de si cae en día inhabil,poder realizarla el día habil anterior o posterior.Lo negativo es que te piden domicilio,población y código postal del beneficiario, no se porqué, pero bueno, por lo general bastante bien y intuitivo.
Por cierto, a mí tampoco me han abonado los 10 eurazos de la promoción del día de internet, recuerdo que nos apuntamos el último día; entiendo que entramos dentro de la fecha límite, a ver que responden.
Saludos
A MI ME TARDARON 15 DÍAZS POR LO MENOS. ADEMÁS ME LLAMARON A LOS POCOS DÍAS PARA DECIRME QUE NO HABÍA LLEGADO MI SOBRE CON LA DOCUMENTACIÓN PARA LA APERTURA DE LA CUENTA( EL CUAL INCLUÍA DOCUMENTACIÓN ECONÓMICA COMO MIS NÓMINAS) YA QUE SE LA VOLVIOERA A MANDAR. ME NEGUÉ A HACERLO Y A LOS DÍAS ME ABRIERON LA CUENTA, SE VE QUE TENDRÍAN ELLOS EL SOBRE TRASPAPELADO.SON UN POCO DESASTRE.
Hola, si, pueden ser indefinidas o mensuales, bimensuales, trimestrales, semestrales y anuales, incluso tiene la opción de si cae en día inhabil,poder realizarla el día habil anterior o posterior.Lo negativo es que te piden domicilio,población y código postal del beneficiario, no se porqué, pero bueno, por lo general bastante bien y intuitivo.
Por cierto, a mí tampoco me han abonado los 10 eurazos de la promoción del día de internet, recuerdo que nos apuntamos el último día; entiendo que entramos dentro de la fecha límite, a ver que responden.
Saludos
Unos 15 días más o menos.
Por cierto, a mi si que me abonaron los 10 euros en el mismo mes que abrí la cuenta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro