Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Depósito Barclays 7% T.A.E. A tres meses. Cuenta remunerada 3,5% T.A.E.
* Sólo para dinero procedente de otras entidades
* De 3.000€ a 60.000€
* Liquidación de intereses al vencimiento
Interés Nominal Anual Depósito 6,82%.
Liquidación de intereses al vencimiento.
En el momento del vencimiento del depósito, y si usted no dice lo contrario, el capital y los intereses serán depositados en una cuenta remunerada al 3,5% T.A.E. (Interés Nominal Anual: 3,44%) con abono mensual de intereses y en la que no se permite domiciliación de nomina ni de recibos.
Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2007.
* De 3.000€ a 60.000€
En el momento del vencimiento del depósito, y si usted no dice lo contrario, el capital y los intereses serán depositados en una cuenta remunerada al 3,5% T.A.E. (Interés Nominal Anual: 3,44%) con abono mensual de intereses y en la que no se permite domiciliación de nomina ni de recibos.
Hola.
Aviso de las condiciones de Barclays.
En septiembre 2007 tuve el depósito a 1 mes al 10%. Retiré el dinero posteriormente y en enero 2008 quería hacer el depósito a 3 meses al 7% (se ha incrementado el plazo de caducidad) y tan sólo se puede hacer la diferencia hasta el máximo que es de 60.000€ (entre los 2 depósitos), puesto que consideran que se debe producir un incremento del saldo, pero desde la cantidad máxima que se ha tenido en cuenta. Increible.
Yo he presentado una reclamación a atención al cliente.
Un saludo.
Hola.
Ayer precisamente estuve en Barclays, interesándome por el depósito a 3 meses al 7% anual y la verdad no me interesó lo mas mínimo por los siguientes motivos:
Primero, solo se puede contratar desde la oficina si no eres cliente ya de antes.
Segundo, me obligaban a permanecer todo un año, entre los tres meses del deposito al 7% y el resto en la cuenta remunerada al 3,5%, para así no tener comisiones ni gastos.
Tercero, si no deseaba permanecer todo un año la única manera era contratar con ellos un cuenta corriente común, con unos gastos de 40 euros anuales, a pagar semestralmente.
Conclusión que preferí un interés inferior pero no admitir condiciones abusivas en comisiones, gastos etc...
Un saludo.
* De 3.000€ a 60.000€
Entiendo que prefieras evitarte problemas pero, si el deposito es a tres meses, lo que puedes hacer, una vez que hayan pasado la cantidad a la cuenta remunerada, es sacar todo el dinero de ahí.
Si no es un deposito, no te pueden poner penalizaciones por sacarlo y, si la dejas a cero, no te pueden cobrar ninguna comisión.
He estado hoy en Barclays y me dicen que para contratar el deposito, es necesario comprometerse a mantener el dinero en la cuenta al menos otros tres meses. En la oferta de la pagina web sin embargo no dice eso.
Es posible esta condición? por cierto que es eso de ote? gracias
Hola frijolito.
Lo que ponen en los papeles es lo que vale. Si en el contrato no pone nada de los otros tres meses, no hay ninguna necesidad de cumplirlos.
Pideles que te lo den por escrito, veras como no son tan exigentes.
Gracias gregor.
Creo que voy a hacer eso. Ya informaré de los resultados. Me parece que las comisiones por trasferencias son altas. Por eso tengo que enterarme como sacar el dinero una vez finalice el plazo del depósito. Ciao
¡¡Cuidado con Barclays!!!
He tenido un deposito mensual, y para retirarlo primero me informaron que podia efectuar una transferencia por internet, y al final de un importe de 13000 € me han cobrado 13 € y me dicen en la oficina de Zamora que es normal lo que han cobrado en Banca Telefonica (0,1 %).
Eso no lo habian informado al abrir la cuenta y el deposito.
Conclusion, he cancelado la cuenta y he aquí mi MALA OPINION SOBRE ESTA ENTIDAD.
Es claro, que puedes hacer con el dinero lo que quieras cuando se acabe el plazo de 3 meses... Pero lo que está claro que NO SON CLAROS Y TAMPOCO SON DE FIAR.
Me alegra saber que todas las trabas que pone Barclays, hace que los subasteros os mantengais bien alejados de esta entidad.
A ver si os enterais de que la oficina pierde dinero con esto! Y aquí trabajamos personas y hay oficinas físicas, no somos como ing, uno-e, openbank...que en un local tienen contratadas a subcontratas y al final todo en ellos es beneficio, pagando a estas personas unos sueldos de mierda...
¿Te crees que los sueldos de mierda y las subcontratas solo las tienen barclays, uno-e, openbank...?
No vamos a esa entidad porque son mas usureros que otros y no por otro motivo.
Y por cierto, no jodais mas con eso de que los bancos pierden dinero, a ver si echamos un vistazo a las cuentas anuales, son de las pocas empresas que todos los años tienen beneficios.
No estamos en contra de ninguna persona, pero si lo podemos estar de una entidad en concreto... Esta tiene muchas papeletas..
Saludos.
barclaysiana Escribió:
Me alegra saber que todas las trabas que pone Barclays, hace que los subasteros os mantengais bien alejados de esta entidad.
A ver si os enterais de que la oficina pierde dinero con esto! Y aquí trabajamos personas y hay oficinas físicas, no somos como ing, uno-e, openbank...que en un local tienen contratadas a subcontratas y al final todo en ellos es beneficio, pagando a estas personas unos sueldos de mierda...
Cuidado barclaysiana.
Las trabas pueden alejar a los subasteros, pero también al resto de los clientes.
Barclays invierte en estas promociones (eso que llamas perder dinero) para que yo me acerque a la oficina atraido por la promoción y tengais la oportunidad de demostrarme los buenos productos que teneis, lo bien atendido que voy a estar y lo que me interesa trabajar con vosotros.
De hecho, a un subastero como yo, no creo que le disuadais con los inconvenientes. Leere las condiciones, vere si me interesan y, por muchas pegas que me pongais, tendreis que cumplir con esas condiciones.
Pero a un cliente como yo, con todas las pegas que poneis y habiendo tanta competencia, le convencereis de que es mejor no trabajar con vosotros, ya que no se que problemas me vais a poner en el futuro para manejar mi dinero.
No dudo que en barclays trabajeis personas, pero juzgando por tu comentario personas de poquita educación.
Creo que la selección de personal no debe ser muy rigurosa si te contrataron a tí.
AH gracias por llamar subastero a todo el que se preocupa de buscar una minima rentabilidad para sus ahorros, sin molestar a nadie ni infringir ninguna norma, que yo sepa
Hola, ese mismo problema es el que tuve yo con Barclays y por eso al final decidí no hacer nada con ellos. Puede exigir lo que quieras pero también está la opción de no acudir donde ellos.
Un saludo.
La pregunta es muy clara, realmente somos nosotros, los pequeños ahorradores que buscamos sacar el maximo partido a nuestro dinero los subasteros, o son los bancos que han cobrado comisiones absolutamente por todo los usureros?????
Desde mi humilde opinión, pienso que los bancos son muy conscientes de que con las ofertas que hacen para captar nuevos dinero, sus clientes moverán el dinero de un lado a otro, asumiendo esos costes. De hecho, cuando tienes un volumen importante (no creamos que mucho), si negocias con los bancos, te suelen mantener un tipo cercano al de la oferta de captación.
Pero lo más importante para mantener a los clientes, además de los tipos, es el trato recibido, y por mi experiencia y la de otros muchos, la prepotencia con la que habeis sido adoctrinados, no os va ayudar en nada.
Fui cliente de Barclays por un año y medio, y no lo volveré a ser nunca más. Hay muchos bancos y cajas que ofreciendo mejores o peores condiciones, te tratan como persona, y se ponen en tus pies, para si entenderte.
Barclays, espero que aprendais humildad.
Gracias y perdon por haberme deshagoda, pero quería compartir mi experiencia con vosotros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro