Buscador de Google
MenĆŗ principal
š¦
Inicio š°
Temas š¬
Foros š
Buscar š
Noticias š§
Opciones de Miembros š¬
Grupos š
Utilidades de la Web
Foro de DepĆ³sitos y Cuentas a Plazo : En este Foro se discutirĆ” sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los DepĆ³sitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
PƔgina 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 25912 Lecturas
Autor
Mensaje
Manu
Experto Registrado: 30-08-2007 Mensajes: 1008
Votos: 0 š
Publicado: Jue Ago 30, 2007 11:31 am
Hola, voy a relataros mi experiencia en los depĆ³sitos de varias entidades, para conocimiento y si alguno le puede servir de algo:
EBANKINTER.- EncontrĆ© muy buenos depĆ³sitos, y con interesantes rentabilidades, pero el mayor problema es que esa rentabilidad se la come la COMISION de mantenimiento de la cuenta corriente que estĆ”s obligado a abrir, que es de hasta 45 euros, y que te cargan semestralmente en dos tramos. Por tanto lo que te da como de mas que otros bancos no lo es en realidad pues se lo estĆ” comiendo con los gastos repercute en la cuenta corriente que te obligan a abrir.
CAIXAGALICIA.- Tiene unas rentabilidades interesante, pero en lo que es su operativa por internet, a la hora de obtener los intereses, verĆ”s que cierras el depĆ³sito y te dĆ” una porciĆ³n de los intereses, vuelves a transferir ese pico, y te aparece otra porciĆ³n, osea un desastre en cuanto a la operativa de los intereses vĆa internet.
ING.- Es de las mejores, no hay problema en cuanto a comisiones, ni en cuanto a las rentabilidades, te puedes relajar, y como Ćŗnica pega le pondrĆa que sĆ³lo te permite las transferencias a ciertas cuentas asociadas.
OPENBANK.- Tiene una operativa muy buena, y tambiƩn la considera de las mejores, aunque se olvida un poco del cliente antiguo y solo realiza ofertas a clientes nuevos.
UNO-E.- Las rentabilidades que ofrece siempre van con segundas, hay que leerse muy detenidamente la letra pequeƱa, no actĆŗa con letra grande y clara.
IBANESTO.- El mayor desastre de banco que nunca habĆa visto, una total descoordinaciĆ³n, he llegado a recibir hasta tres llamadas de empleados suyos preguntandome por lo mismo, y les mandas documentos, que luego ni los reciben y toca mandarlos otra vez, un total desastre su operativa por internet.
ACTIVOBANK.- De los mas eficientes, buen trato, y rentabilidades muy claras, no hace falta estar encima de ellos, te puedes relajar. Las ofertas son muy buenas y suelen ser punteros en los mƔs altos intereses. Eso si en las oficinas SABADELL a pie de calle no quieren saber nada de ellos, pero sin embargo sus ofertas y su funcionamiento por internet es inmejorable.
CAM.- Un total despropĆ³sito, no hay informaciĆ³n, ocultan muchas cosas, como los tipos de interes que ofertan, que cuentan parafernalia de lo bonito que son sus depĆ³sitos pero no publican los intereses que ofrecen, como operativa por internet es francamente mala. Son carisimos en comisiones y te toca pelear por que te las quiten.
BBVA.- Igualmente ofrece la golosina, pero no habla del fondo, solo de lo bonito, cuando quieres meterte en ellos, resulta que existen un monton de condiciones, que si historias de esto o lo otro que al final ves que te han intentado vender la moto.
En conclusiĆ³n creo que la transparencia en los depĆ³sitos solo la tienen, desde mi experiencia, dos o tres bancos como mucho, y que serĆan ING, ACTIVOBANK, Y OPENBAK, de todos los demĆ”s, lo mejor es leer bien la letra pequeƱa, y en algunos casos ni la ponen para que la leas.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Ob6
Site Admin Registrado: 24-02-2007 Mensajes: 367
Publicado: Jue Ago 30, 2007 1:47 pm
Muchas gracias, Manu.
Un resumen claro y conciso. No siempre compensa una oferta, aunque parezca interesante, si la letra pequeƱa y/o la burocracia, se te come los beneficios.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Manuelondon_1990
Recien llegado Registrado: 27-08-2014 Mensajes: 4
Publicado: Mie Ago 27, 2014 5:02 pm
Maravilloso
Ir arriba
Compartir:
Cuenta13
Moderador Registrado: 11-01-2009 Mensajes: 4119
Publicado: Jue Ago 28, 2014 8:28 am
Ja, un post del 2007, vaya comienzo
Ir arriba
Compartir:
Bardos
Habitual Registrado: 24-04-2012 Mensajes: 19
Publicado: Dom Ago 31, 2014 12:50 pm
cuenta13 EscribiĆ³:
Es posible que si cambiamos la fecha en nuestro ordenador y navegamos a la pƔgina de Bancaja, podremos abrir un depo a 4%.
Creo que funciona.
Ir arriba
Compartir:
Cuenta13
Publicado: Lun Sep 01, 2014 7:08 am
bardos EscribiĆ³:
cuenta13 EscribiĆ³:
Es posible que si cambiamos la fecha en nuestro ordenador y navegamos a la pƔgina de Bancaja, podremos abrir un depo a 4%.
Creo que funciona.
Yo creo que habrĆa que cambiarsela a los ordenadores de Bancaja, ahora de Bankia
Ir arriba
Compartir:
Moidh
Recien llegado Registrado: 02-09-2014 Mensajes: 2
Publicado: Mie Sep 03, 2014 7:43 pm
Buen analisis
Ir arriba
Compartir:
Vhailor
Experto Registrado: 30-01-2012 Mensajes: 236
Publicado: Mie Sep 10, 2014 7:37 am
Ya no es un buen analisis, solo lleva a confusion, yo cerraria el post
Lo que dice arriba ya no es nada actual, ni bankinter cobra comisiones de mantenimiento ya, y a partir de aquĆ, ya no he leido mas.
Ir arriba
Compartir:
Cuenta13
Publicado: Mie Sep 10, 2014 1:21 pm
vhailor EscribiĆ³:
ya no es un buen analisis, solo lleva a confusion, yo cerraria el post
Lo que dice arriba ya no es nada actual, ni bankinter cobra comisiones de mantenimiento ya, y a partir de aquĆ, ya no he leido mas.
Es que alguien saco el post de baĆŗl... SĆ³lo que hay que ver fue publicado en el 2007!
Ir arriba
Compartir:
Mito
Experto Registrado: 27-02-2008 Mensajes: 857
Publicado: Dom Sep 14, 2014 4:19 pm
Se cierra el tema para evitar confusiones, puesto que es de 2007...
Vamos!!! de otra era economica...
Ir arriba
Compartir:
PĆ”gina 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 25912 Lecturas - Ćltima modificaciĆ³n: 14/09/2014
RSS - Ćltimos Mensajes
Puede publicar nuevos temas en este foroNo puede responder a temas en este foroNo puede editar sus mensajes en este foroNo puede borrar sus mensajes en este foroNo puede votar en encuestas en este foroNo Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
Ultimos mensajes en Foros
13:39
Ashcroft28 : Hola. Cuando vas a transferencias, arriba a la derecha hay 3 puntos...
Ver Mensaje ā¶
09:55
Odioregist... : En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelaciĆ³n de datos,el sistema...
Ver Mensaje ā¶
21:13
Magarcia : Hola, hace unos dĆas pregunte por correo y me dijeron que llamarĆ” por...
Ver Mensaje ā¶
13:19
Beagle123 : Alguien con una promonĆ³mina anterior ha podido acogerse a esta? Me da error...
Ver Mensaje ā¶
14:25
Jordijc : Con gastos normales, entiendo, porque pagochungo no funciona, no?
Ver Mensaje ā¶
19:58
Rubenioys : PodrĆas decir en quĆ© oficina has llamado para hacer dicha solicitud. Que...
Ver Mensaje ā¶
11:42
Alonso1980 : El 3% lleva mucho tiempo puesto en la web (aƱos) pero sigue dando el 5%
Ver Mensaje ā¶
15:57
Escurridizo : DeberĆa funcionar porque son 2 cosas que nada tiene que ver, una se refiere...
Ver Mensaje ā¶
14:35
Pantagruel : Yo no soy nuevo y me dejĆ³. Desde dentro de la app, en DepĆ³sitos, primero lo...
Ver Mensaje ā¶
00:25
BlindingLi... : CaracterĆsticas. ā¢ Tipo de interĆ©s nominal: 3,25% (3,276% TAE...
Ver Mensaje ā¶
CategorĆas de Foros