Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
he entrado en la web de kutxa y no he encontrado nada referente a ese 4.5%
sera algo de esto?
Si acompañas tu Plazo-e a 12 meses* con una aportación a un Plan de Previsión o Pensiones Kutxa, te beneficiarás de aún mejores condiciones: la remuneración del plazo-e a 12 meses se incrementará según el tramo en el que se encuentre la aportación a tu Plan de Previsión o Pensiones.
Cierto, en la página de Kutxa no aparece nada. Yo entré en una oficina para un asunto de seguro de coche (un compañero de trabajo se había ahorrado bastante en el suyo con el seguro de Kutxa), estando allí pregunté por depósitos y como contraté el seguro del coche(120€ mas barato) y cobro la nómina pues me dan un 4% a doce meses. Estoy contento, además es una caja muy solvente.
Cierto, en la página de Kutxa no aparece nada. Yo entré en una oficina para un asunto de seguro de coche (un compañero de trabajo se había ahorrado bastante en el suyo con el seguro de Kutxa), estando allí pregunté por depósitos y como contraté el seguro del coche(120€ mas barato) y cobro la nómina pues me dan un 4% a doce meses. Estoy contento, además es una caja muy solvente.
¿En que quedamos: un 4% o un 4,50%?, ¿es necesario vinculaciones o no?
Hola, dije que era hasta un 4,50. A mi me han dado un 4% porque contrato seguro de coche y tengo la nómina. Me dan un 4,50 si además hago compras con tarjeta.
En que sucursal trabajas henio, lo digo para ir directamente allí, dado el gran chollo que publicitas...
Para conseguir un 4% no hace falta meter nómina ni contratar seguro de coche, ni ninguna vinculación en otras entidades.
Imagina que no te pediran para darte un 4,50%, si para llegar al 4% tienes que domiciliar nomina y ademas seguro de automovil
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 12 Mensajes y 25711 Lecturas - Última modificación: 23/03/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.