Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola, pues voy a sacar el capital que tengo en ING, porque me da muy poco al mes, y voy a pasarlo todo a Oficina directa durante al menos 12 meses, que me da el 4,15% TAE, y mi duda es, que me conviene mas, dejar la cuenta de ING abierta, o la cierro?
Gracias.
Como dice Serra... Déjala abierta, por una cuestión muy simple, dentro de 12 meses cuando te acabe el deposito nuevo, lo mas seguro es que ING te de un buen tipo de interés.
Periodicamente igualan las ofertas para dinero nuevo y para clientes nuevos.
Si ya tienes la cuenta abierta con saldo 0, te evitas el tiempo de abrirla de nuevo para beneficiarte de la oferta
Bueno, pues siguiendo vuestros consejos, la deje abierta, y ahora veo que dan el 4% durante 4 meses para dinero nuevo, así que me lo estoy pensando, pero tengo una duda.
En el hipotetico caso de que antes tuviera 1000€, la dejara a 0, y ahora metiera 3000 mas, los intereses irian para los 3000€ totales o para los 2000€ en los que incremente?
Gracias de nuevo.
Gracias por tu respuesta cuenta13, pero no me queda clara tu respuesta, en el ejemplo, los intereses me los darian por los 2000 o por los 3000€?
Para esas ofertas depende de la fecha a partir de la cual ING toma como referencia para considerar que incrementas el saldo.
Si no tienes claro si los 1000€ los sacaste antes o después de esa fecha que marca ING, entra en el link como si fueras a contratar el deposito y en una de las pantallas debe aparecer "ver por cuanto puedes contratar el deposito" y te saldra quizas un texto que diga...."ingresando 1000€, podras contratar el deposito para nuevos incrementos" eso es que que si metes 3000, 1000 serian para compensar y 2000 para el deposito al 4%.
Y si no pone nada de eso, es que el deposito del 4% lo puedes hacer con los 3000.
Aclarado pues, entonces no me compensa meterlo ahí, me interesa mas un deposito mas bajo, pero que me cubra todo el capital.
Muchisimas gracias de nuevo!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro