Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Me alegro, por que esto supone abrir la guerra con Ibanesto e ING, pero ¿no os da la sensacion de que el Banco Pastor anda un poco desesperado por captar efectivo?
Me alegro, por que esto supone abrir la guerra con Ibanesto e ING, pero ¿no os da la sensacion de que el Banco Pastor anda un poco desesperado por captar efectivo?
El Pastor anda cojillo, hace poco sacó preferentes al 8,75% y cubrió con exceso la oferta pero desde luego no está bien y os aseguro que esa oferta de 4,15 se puede elevar en Oficina Directa si teneis "taco".
¿Que has querido decir? "tacto" o "taco (mucho) de dinero"
Saludos
P.D.¿eres cliente de OD, verdad?
Sí he querido decir "taco" como el de los Morancos aunque del otro con ce también hace falta.
Sí soy de OD, desde hace mucho y es mi banco principal pero el que esté pasando unos malos momentos, no deja para que lo siga recomendando vehementemente. Es muy bueno para el cliente.
A mí me han dicho que es para nuevos clientes, pero que si me interesa, toman nota, lo pasan al departameto comercial y me indican si me lo conceden.
Banco Pastor también tiene estas rentabilidades.
Me lo voy a pensar, ya que Ibanesto me vence ahora y me ofrecen el 3.15 con total disponibilidad a un año, les dije que sí, pero todavía no me han enviado los contratos, y vence el 29.
Saludos.
A mí me han dicho que es para nuevos clientes, pero que si me interesa, toman nota, lo pasan al departameto comercial y me indican si me lo conceden.
Banco Pastor también tiene estas rentabilidades.
Me lo voy a pensar, ya que Ibanesto me vence ahora y me ofrecen el 3.15 con total disponibilidad a un año, les dije que sí, pero todavía no me han enviado los contratos, y vence el 29.
Saludos.
Probablemente te lo admitan, el Presidente del Banco Pastor hizo unas declaraciones a principio de mes comentando que, necesitaban antes del mes de junio conseguir 500 millones de € de efectivo, de ahí los ultimos depositos tan agresivos que han sacado: éste a 1 año al 4,15% y el de 3 años (sin penalizacion) al 4%-4,5%-5%.
La verdad es que este depósito a plazo de oficinadirecta de Banco Pastor es una muy buena oportunidad porque últimamente las entidades ya no pagan estos tipos de interés: 4'15% TAE. La imposición mínima es tan solo de 5.000€ y los intereses se remuneran mensualmente.
OficinaDirecta, la plataforma online de Banco Pastor, acaba de lanzar, posiblemente, el depósito más atractivo del momento para un plazo de un año. Ofrece un 4,15% TAE (Tasa Anual Equivalente) para nuevos clientes, desde 5.000 euros y sin límite de cantidad. Además, si el particular necesita retirar su dinero antes de la fecha de vencimiento, puede hacerlo desde el sexto mes, obteniendo una rentabilidad del 3,60% TAE.
La entidad gallega exige para beneficiarse de su Depósito Bienvenida cumplir unas condiciones de vinculación mínimas: contratar una tarjeta 4B –con un coste anual de 20 euros– y abrir una cuenta cuyo coste se sitúa en 9 euros, si el importe del depósito es inferior a 30.000 euros. Si supera esta cifra, el particular queda exento de todas las comisiones. Con todo, la rentabilidad del producto rompe el mercado. Hasta ahora, la mejor oferta –un 4% a un año– se encontraba en CAM. CatalunyaCaixa, Banca Cívica o Banca Finantia Sofinloc también llegan a remunerar el ahorro al 4%, pero para importes de entre 30.000 y 60.000 euros.
OficinaDirecta, la plataforma online de Banco Pastor, acaba de lanzar, posiblemente, el depósito más atractivo del momento para un plazo de un año. Ofrece un 4,15% TAE (Tasa Anual Equivalente) para nuevos clientes, desde 5.000 euros y sin límite de cantidad. Además, si el particular necesita retirar su dinero antes de la fecha de vencimiento, puede hacerlo desde el sexto mes, obteniendo una rentabilidad del 3,60% TAE.
La entidad gallega exige para beneficiarse de su Depósito Bienvenida cumplir unas condiciones de vinculación mínimas: contratar una tarjeta 4B –con un coste anual de 20 euros– y abrir una cuenta cuyo coste se sitúa en 9 euros, si el importe del depósito es inferior a 30.000 euros. Si supera esta cifra, el particular queda exento de todas las comisiones. Con todo, la rentabilidad del producto rompe el mercado. Hasta ahora, la mejor oferta –un 4% a un año– se encontraba en CAM. CatalunyaCaixa, Banca Cívica o Banca Finantia Sofinloc también llegan a remunerar el ahorro al 4%, pero para importes de entre 30.000 y 60.000 euros.
Yo intentaría negociarlo. Como la mayoría de entidades, OD está muy necesitada de captación de liquidez, así que no me extrañaría que se muestren flexibles ante una entrada de dinerito fresco.
Mejor si lo contrapones con alguna otra oferta y les dices que sólo te compensa contratar con ellos si te eximen de esas comisiones
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 17 Mensajes y 31982 Lecturas - Última modificación: 10/05/2011
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.