Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
eso,hasta el 15 de febrero,bueno,el 14...dicen que bajan los % de los depositos,pero no dicen a cuanto.
Los que quieran aprovechar,tienen hasta ese dia,aunque te hacen firmar un nuevo contrato en la web,que desde abril ya no será tubancaja y será bankialink,y que COMISION ACTUAL 0.00 ( y futura????? )
me resulta muy bestia que si tengo una cuenta,me hagan firmar otro contrato para seguir teniendo esa cuenta,algo malo esconden...
Por el tema de los depositos,a 12 o 24 meses,dicen que TIPOS DE INTERÉS EN DEPÓSITOS. Te informamos que a partir del 15 de Febrero tudepósito flexible a 12 y 24 meses baja el tipo de interés. Aprovecha estos últimos días para contratar tudepósito flexible a 12 meses al 4% TAE y tudepósito flexible a 24 meses al 4,25% TAE y sin condicionantes. Esto de sin condicionantes....huele mal
Los "otros" depositantes...aviaos vamos,creo yo...hay el 16
Otra cosa en la que empeoran es en seguridad
Antes la firma podían ser numeros y letras.
Ahora te obligan a cambiarla a sólo números!!!
Como los cangrejos, para atrás.
eso,hasta el 15 de febrero,bueno,el 14...dicen que bajan los % de los depositos,pero no dicen a cuanto.
Los que quieran aprovechar,tienen hasta ese dia,aunque te hacen firmar un nuevo contrato en la web,que desde abril ya no será tubancaja y será bankialink,y que COMISION ACTUAL 0.00 ( y futura????? )
me resulta muy bestia que si tengo una cuenta,me hagan firmar otro contrato para seguir teniendo esa cuenta,algo malo esconden...
Por el tema de los depositos,a 12 o 24 meses,dicen que TIPOS DE INTERÉS EN DEPÓSITOS. Te informamos que a partir del 15 de Febrero tudepósito flexible a 12 y 24 meses baja el tipo de interés. Aprovecha estos últimos días para contratar tudepósito flexible a 12 meses al 4% TAE y tudepósito flexible a 24 meses al 4,25% TAE y sin condicionantes. Esto de sin condicionantes....huele mal
Los "otros" depositantes...aviaos vamos,creo yo...hay el 16
Me vence un depósito en otro lado el día 14. Si el día 15 ya bajan los intereses, voy a perder el 4% a 12 meses por un día
Me vence un depósito en otro lado el día 14. Si el día 15 ya bajan los intereses, voy a perder el 4% a 12 meses por un día
Depende de lo que signifique "a partir del dia 15", ya que su interpretacion estrictamente correcta seria que el primer dia será el 16, pero me temo que coloquialmente utilizamos esta expresion cuando algo va a empezar a ocurrir ese mismo dia 15.
Las perdidas que asumiras por ese dia dependerá del importe del depósito y de cuanto bajen el interes en Tubancaja, secreto éste que todavia no han desvelado.
Saludos, y en todo caso te queda la posibilidad de realizar un reintegro/ingreso en efectivo el dia 14 mismo.
La razón es que en Caja Madrid (y por lo tanto en Bankia) hay una única clave para Tarjeta/Banca Telefónica/Banca Internet. Por eso te pasan a solo números. Y ellos se integran al sistema informatico de Bankia en Semana Santa.
La razón es que en Caja Madrid (y por lo tanto en Bankia) hay una única clave para Tarjeta/Banca Telefónica/Banca Internet. Por eso te pasan a solo números. Y ellos se integran al sistema informatico de Bankia en Semana Santa.
Efectivamente, todos los sistemas informaticos de Bancaja pasan a integrarse dentro de Bankia, de hecho las fechas de integración son las siguientes:
Caja Madrid:Julio 2011
Caja Ávila: OCtubre 2011
Bancaja: 6 de Abril
Caja Segovia y Caixa Laietana: Tercer trimestre 2012
Caja Rioja y Caja Canarias: Primer trimestre 2013
Por tanto todas las entidades deben seguir los mismos criterios.
La fecha exacta de Bancaja la conozco, porque trabajo directamente para Bancaja en un departamento de sistemas...
Un saludo
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Comisión actual por el servicio: 0,00 Euros
Sin perjuicio de la comisión anteriormente indicada, Bankia percibirá por las operaciones realizadas a través del Servicio contratado, las comisiones vigentes en cada momento conforme al Libro de Tarifas, Comisiones, Condiciones de Bankia comunicadas y registradas en el Banco de España.
Periodicidad de la comisión: Mensual"
¿Que significa eso? ¿que vamos a pasar a pagar comisiones?
Comisión actual por el servicio: 0,00 Euros
Sin perjuicio de la comisión anteriormente indicada, Bankia percibirá por las operaciones realizadas a través del Servicio contratado, las comisiones vigentes en cada momento conforme al Libro de Tarifas, Comisiones, Condiciones de Bankia comunicadas y registradas en el Banco de España.
Periodicidad de la comisión: Mensual"
¿Que significa eso? ¿que vamos a pasar a pagar comisiones?
Salu2
Yo les mandé un correo preguntando por el Libro de Tarifas que no aparece en la web y me contestaron, mas o menos:
"Indicarle que el que hayamos pasado a llamarnos Bankialink, no implica otra cosa que el cambio de nombre, las condiciones que en su día firmó siguen siendo las mismas, exactamente las mismas, cero comisiones en todo".
Esto no significa Eddyydde que no puedan ser modificadas en un futuro.
Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 33 Mensajes y 74463 Lecturas - Última modificación: 12/04/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.