Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Openbank - Desposito a un mes 11% para nuevos clientes.
DEPÓSITO MENSUAL ANIVERSARIO
------
A Para nuevos clientes
A Contratación sólo por internet
A Depósito a 1 mes
A Sin gastos ni comisiones
A Sin comisión por cancelación
A Desde 1 euro hasta 50.000 euros
A Con total disponibilidad
Oferta válida desde el 17 de mayo hasta el 30 de junio (ambos incluidos)
Yo contrate este deposito y no fue por internet, concretamente fue por la tarde en el stand de la 2ª planta del centro comercial de la Vaguada, y sin penalización por cancelación anticipada.
Es solo para nuevos clientes, es la pena para los antiguos.
Como nuevo cliente es de las mejores ofertas, sin comisiones, sin sorpresas ni imprevistos y te permite conocer la operativa de este banco, que lo considero puntero hoy por hoy en la banca por internet. Así como en los inicios de la banca por internet, lo fué Ebankinter, hoy por hoy éste, Openbank, es de lo mejorcito.
¿Tu crees que Openbank es mejor en banca a distancia que ebankinter?.
Yo veo mas activo a ebankinter. Están continuamente sacando cosas nuevas. El problema es que te cobran por todo y Openbank te cobra mucho menos pero, en cuanto estar a la cabeza de las innovaciones, me parece que ebankinter sigue primero.
Saludos.
Openbank la considero mejor por el simple hecho de que hasta la fecha no cobra comisiones y no existen en sus ofertas segundas que luego te lleven a creer que te han engañado.
Ebankinter efectivamente en sus tiempos fue de las pioneras y de las mejores entidades por internet, pero actualmente a perdido terreno respecto de sus rivales y eso esta a la vista, y lo saben ellos. A mi ya me han llamado con varias encuestas y que son grabadas y se lo dije claramente, luego otra cosa es que la política del banco no pueda con lo que inicio.
Te recuerdo que ebankinter en sus inicios no tenía ningún tipo de comisiones, entonces ¿porqué ahora sí?, que gestiones o gastos le supone ahora la ecuenta que no les suponía entonces, donde está la diferencia. O es que tal vez no vayan tan boyantes y precisen tirar de las comisiones para seguir adelante, que parecerá poca cantidad pero al final del ejercicio es un pasta para los bancos.
Eso se nota, y sobre todo cuando es un paso atrás en las innovaciones como tu le llamas de este banco.
No es mal banco y la atención es muy correcta, pero creo que ha perdido terreno en la banca por internet, y perderá todavía mas si no cambia de política, porque para ser mejor que el resto, hay que ofrecer mejores cosas y no peores, y por que no hay nada peor que un cliente que se sienta engañado, ese ya no te vuelve hagas ya lo que hagas.
Además para que veas como está el tema de la banca por internet, hoy en día hasta LAS CAJAS DE AHORRO le han adelantado a Ebankinter, caso de CaixaGalicia por ejemplo, éste si que innova en sus productos, aunque falla en la operativa, pero tienes mas ejemplos, cualquier caja hoy en día te ofrece productos sin comisiones por internet.
Pero bueno te voy a decir más, yo fuí de los que hace años abrí mi prestamo hipotecario por internet, y te hablo de los inicios de Ebankinter, bueno pues hasta en eso cambiaron las condiciones, y si actualmente no me cobran comision alguna de la ecuenta, es por que no utilizo la ecuenta para otra cosa que no sea el pago de la hipoteca, pues como hagas tan siquiera transferencias, ya te están cargando la comision. Que si, que la operativa es muy buena, pero ya alcanzada por el resto de competidores y además sin comisiones.
Y además en el caso de los prestamos hipotecarios si te has fijado nunca han puesto tantas condiciones para concederlos como ahora, bien que puede que sea por las circunstancias del momento, pero yo me huelo que realmente tienen un problema y no lo deben de estar pasando muy bien, y bueno que me vale que me des en un prestamo hipotecario un diferencial mas bajo, si luego me cargas todos los meses, que si el seguro de vida, el de hogar por que es obligatorio, pero que si el de vida, que comision de apertura, comision de esto comision de lo otro, domiciliar la nómina, seguro por subida de los tipos de interes, etc,,,, cuanto al final de caro me supone el prestamo, ¿no sale mas barato otro que no te impone tantos pagos, aunque el diferencial sea algo superior??.
No creo en las innovaciones de Ebankinter, en lo que creo es que necesita dinero para continuar adelante y lo está repercutiendo en los clientes antiguos, porque los nuevos tontos no son y saben comparar.
Un saludo.
De acuerdo en gran parte de lo que dices.
De hecho yo tengo la cuenta con 5 Euros desde hace bastantes, pero yo me refería mas a la parte técnica.
Me han llegado mucha información de Banca por teléfono, pago de quinielas, broker, etc... En principio no me ha interesado ninguna (miento, cargue en Bankinter, en la cuenta de mi mujer, la primitiva que juego por Internet), pero si que tengo la sensación de que se están gastando dinero en ser "punteros" tecnológicamente. Otra cosa es que prefiera operar con otros bancos por cuestiones "económicas".
En cuanto a las comisiones, los bancos viven de ello y no van a soltar esa teta, ahora que han empezado a ordeñarla. Tarde o temprano, todos los bancos las van introduciendo. Afortunadamente, siempre habrá nuevos productos con ganas de hacerse un sitio en el mercado y ofreciendo productos sin comisiones e incluso con incentivos.
Al fin y al cabo, de esto va esta web.
En lo que se tienen que esforzar los bancos es en obtener la mayor rentabilidad posible, pero para ellos y para el cliente, y esa va a ser la forma de quitar clientes al resto y por tanto de crecer; no con sangrarlos a base de comisiones. Aunque esta reforma del IRPF ha hecho pupa en ciertos productos, también es verdad que les va a obligar a trabajar de verdad, ya no se van a vender las cosas por las ventajas fiscales sino por el buen hacer que tenga quien los gestione y eso va a marcar diferencias entre unos y otros. Y claro entre las ganancias se cuentas los costes, caso de las comisiones, pues lo que interesa es la ganancia real.
El que luego resulte que en cierto banco me den la posibilidad de pagar mediante el móvil, u otra serie de cosas, muy buenas tecnológicamente pero que si no se acompañan de un interés real no tienen futuro, o sino porque muchos nos empezamos a ir de la oficina de la esquina de abajo del banco de toda la vida, por el banco que no tiene oficinas y por tanto gastos, o por lo menos eso nos vendian, y con el riesgo de ser una total novedad e incluso con posibles problemas de seguridad, que te hicieran desconfiar; ¿por ser nueva tecnología??? yo creo que no, si somos onestos, el exito se debío a que al cliente le sale mas rentable el banco por internet, mejores ofertas, ausencia de comisiones (aunque ahora que se creen asentados nos las vuelvan a meter), y una serie de beneficios que no te ofrecía el banco de la esquina, mejores depósitos, etcc..... Eso no es simplemente tecnología, esos son mejores condiciones para los cliente y mejores ofertas.
Un saludo
Os diría que tuvieras mucho ojo con el depósito openbank para nuevos clientes al 11%. Tras mi experiencia, yo lo desanconsejo por completo. Mi rosario de penurias hasta conseguir el dichoso depósito ha sido laaaargo y abundante. Ahora ya es una cuestión de dignidad, pero os diré que aún no ha finalizado el trámite. Os lo iré contando. De momento deciros, que me han devuelto la transferencia del dinero, porque habían perdido mi contrato firmado, me informaron incorrectamente. Mi dinero ha estado desaparecido durante 2 días con el miedo que eso me ha supuesto. Cuando volví a enviarles el contrato con el DNI, perdieron el DNI. Se lo envié escaneado y ahora parece que tampoco lo encuentran. Todo esto para poder activar una cuenta que aparentemente y de forma facil se abre por internet. ¡Eso si el dinero que tuve que ingresar inicialmente en un Banesto (2ª condición que te imponen para activar la cuenta) me lo cogieron enseguida!. Bueno eso sin contar que también tuvo lo suyo: no funcionaba la fotocopiadora, etc. Bueno el caso es que después de dos semanas desde que abrí la cuenta y me frieran a llamadas para ver porqué no la activaba, ahora no hay manera de hacerlo y por tanto, tienen parte de mi dinero pero no puedo activar el depósito. Por otro lado, he tenido que hacer MIL LLAMADAS a sus puñeteros 901 y 902 y gastarme yo el dinero, porque no tienen ni un solo punto por una gestión, ya que no eficaz, al menos amable. He intentado por correo para dejar constancia de todo y si, contestarte te contestan, pero eficacia 0. No hay manera de que me manden un correo diciendo "ya está activa su cuenta". Tengo que llamar yo por teléfono todos los días, porque "no es operativa de la empresa" dicen. En fin, pesima gestión, pésima atención, pésimo servicio. Yo ya lo voy a hacer por huevos, pero no le recomiendo a nadie que lo intente. Por mi parte una y no más. En cuanto pase el mes del 11% me llevo mi dinero y a la próxima, aunque me lo regalen.
Yo ratifico lo anterior. Yo he tenido mi dinero "perdido" un tiempo. Me abrí la cuenta a través de una oficina comercial en Alicante. La persona que me abrió la cuenta no me dijo cual era mi contraseña, simplemente me dijo que me la enviarían por correo un día la contraseña para consultar y otro día la de operar. Así que había pasado una semana y no me llegaba intenté acceder y claro no pude. Cuando llegó la dichosa contraseña a los diez días, intenté entrar, pero ... No pude. Llamé por teléfono y me dijeron que como había intentado entrar y la contraseña no era la correcta, que me tenían que pasar con seguridad, porque la que habían enviado ya no era válida. Después de 30 días sin saber donde estaba mi dinero, ya que por teléfono, temas de seguridad, tampoco te lo dan, y de hablar unas cuentas veces al dicho teléfono 901, con operadoras que no te dan ninguna solución. Y si quieres poner quejar por correo electrónico, que no contestan, y no te pasan con responsable alguno.
En fin, creo que mi consejo está claro. Búscate un Banco o Caja de Ahorros con presencia humana que al menos te den la cara.
Por cierto: El tf gratuito de open bank que sustituye a su maldito 901 de clientes es: 91.3309000 o 913421000 o 913421001. Por si alguien le sirve, aunque yo insisto en que son unos sinverguenzas, pero si alguien decide traajar con ellos al menos q no le cueste y q no le saquen también por ahí la pasta.
Por razones de seguridad, claves no enviadas, correos erroneos y personal en mi caso, eso si muy amables, pero inútiles tardé 3 meses en poder contratar el dichoso deposito. Cuestion de paciencia
La última y ya el colmo!: intento sacar mi dinero de la cuenta (el que metí en origen que era una de las dos condiciones que te exigen para activar la puñetera cuenta, que no me activan por que han perdido los documentos ellos). Bueno, pues ahora me dicen que no puedo sacar el dinero porque la cuenta no está activa. Les he amenazado con ponerme en contacto con los medios de comunicación para contar todo esto, y la señorita que me atendió (pobres) me ha dicho que van a hacer una transferencia al banco de origen, pero no me creo nada. A día de hoy el dinero sigue en la cuenta. Mañana os contaré más.
La última y ya el colmo!: intento sacar mi dinero de la cuenta (el que metí en origen que era una de las dos condiciones que te exigen para activar la puñetera cuenta, que no me activan por que han perdido los documentos ellos). Bueno, pues ahora me dicen que no puedo sacar el dinero porque la cuenta no está activa. Les he amenazado con ponerme en contacto con los medios de comunicación para contar todo esto, y la señorita que me atendió (pobres) me ha dicho que van a hacer una transferencia al banco de origen, pero no me creo nada. A día de hoy el dinero sigue en la cuenta. Mañana os contaré más.
Estoy interesado en contratar este deposito pero visto lo visto me parece que va a ser que no. Tengo dudas a ver si me las podeis aclarar. Para abrir una cuenta con deposito a un mes lo primero que se hace es abrir una cuenta corriente, supongo que si te esperas a que este todo al corriente y la cuenta este operativa, no abria ploblemas para abrir el deposito pues ya tendrian los contratos y las firmas correspondientes y en ese momento haces tu ingreso o transferencia al deposito a un mes. En conclusión no hacer el ingreso en el deposito hasta que no este todo atado y bien atado. Agradeceria me lo aclaraseis saludos
Por cierto: El tf gratuito de open bank que sustituye a su maldito 901 de clientes es: 91.3309000 o 913421000 o 913421001. Por si alguien le sirve, aunque yo insisto en que son unos sinverguenzas, pero si alguien decide traajar con ellos al menos q no le cueste y q no le saquen también por ahí la pasta.
No sustituye esos numeros, cada 902 lleva asociado un numero normal, antiguamente tenia sentido los 902 por que valia mas barato llamar a estos antes que a un numero de otra provincia ahora con la llamadas incluidas en la mayoria de las conexiones a interes, conviene mas conocer el numero normal.
En esta pagina teneis muchos recopilados.
Lo que dice eurogol tiene logica.
Abrir primero la cuenta aunque sea con un euro y cuando este todo resuelto. Hacer la transferencia del dinero.
De esta forma mientras solucionan toda la burocracia y todos los problemas que tienen, el dinero estara seguro y controlado y solo cuando el camino este despejado se mueve el dinero.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro