Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Desde hace unos 3 meses tengo la cuenta del Santander a cero, esperando a poder ir un día a cerrarla, el otro día llamé para cancelar una visa que tenía (antes comprobé que tenía la cuenta a cero).
Resulta que hoy me llega una carta diciendo que mi cuenta está 18 euros en negativo y que regularice. Me meto en internet y resulta que estando la cuenta a cero me han cobrado (justo el día que cancelé la tarjeta) una comisión y luego 40 como gastos de reclamación y 50 como liquidación negativo.
Notificación feaciente(carta certificada , burofax) que justifique el costo de 40 euros,si no es así reclamam los 40
Coste prorateado desde el día de cobro de cuota tarjeta hasta baja de la misma osea 18 euros/365 días * x días que la usastes
Vigila los 50 euros a ver que dce tu contrato, tb suele ser un pporcentaje de lo adeudado, con un minimo que podria ser 50 euros en tu caso(usura)
A MI ME HIZO LO MISMO BANESTO EN SU DIA LO QUE PASA QUE YO NO RECLAME PORQEU ESOS DIAS TUBE MUCHOS PROBLEMAS FAMILIARES Y NO TENIA ANIMOS DE ESTAR EN FOLLONES
Lo de los 40 seguro que lo ganas por mucho que diga su libro de tarifas , que no he leído ni pienso. Salvo que hayan hecho lo que dice topleon que seguro que no.
Ellos cobran pero no mueven un dedo ni gastan un duro en reclamarte nada, así que esa comisión la reclamas y la ganas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro