Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola, que tal, he recibido un email de Openbank anunciandome una promoción de consultas medicas gratuitas online a traves de la plataforma Savia, dice que puedes hacer consultas medicas gratuitas hasta el 31/07/2020, dice como inscribirse en la web, lo que no dice es si la inscripción supone algun tipo de compromiso después de haber acabado el periodo de promoción o no?, supongo que no pero alguien que haya usado esta promoción u otras de Openbank sabe como funcionan?, gracias, saludos
Hola,tengo una pregunta - me pregunto por qué Openbank eligió la plataforma savia. Por qué no cualquier otra plataforma con mayor audiencia y compromiso, porque personalmente no me gusta mucho esta marca
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro