Pibank 3,14% a doce meses 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 3071

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Pibank 3,14% a doce meses

Publicado:
El nuevo depósito que ofrece una rentabilidad del 3,14%

Pibank estrena depósito a 12 meses al 3,14 por ciento. A ese plazo, esta imposición ofrece la tercera mejor rentabilidad del mercado español.

Concretamente, este depósito ofrece la tercera mayor rentabilidad del mercado español. El techo de la rentabilidad lo toca Finantia con su depósito a 12 meses al 3,25 por ciento, seguido del plazo fijo de EBN al 3,2 por ciento.

La nueva oferta estará disponible hasta finales de marzo. El depósito de la entidad que pertenece al Banco Pichincha cuenta con el atractivo de no exigir inversión mínima ni máxima.

Finanzas.com
Ir arriba Urkiola
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1070 Lecturas - Última modificación: 15/02/2024


RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:29 Imagen: JordijcJordijc: Mi gestor me ha solucionado el tema, ahora solo falta saber como usar la...   Ver Mensaje
09:18 Imagen: Makina80Makina80: Sí, desde DB   Ver Mensaje
23:20 Imagen: RHSSRHSS: Fue capado...no puedes relllenar tu revolut, por ejemplo, y que ese movimiento...   Ver Mensaje
19:23 Imagen: Admin1Admin1: Gracias por vuestra colaboración.   Ver Mensaje
11:39 Imagen: JordijcJordijc: No creo. He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de...   Ver Mensaje
11:29 Imagen: JordijcJordijc: alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el...   Ver Mensaje
11:27 Imagen: ManzaneroManzanero: Hola. Con respecto a las transferencias instantáneas, sabéis si también es...   Ver Mensaje
21:07 Imagen: RHSSRHSS: 1. Esta oferta de bonificación de Avios es válida para transferencias de RevPoints...   Ver Mensaje
09:57 Imagen: ELPELAOELPELAO: A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji   Ver Mensaje
09:15 Imagen: SerraSerra: Sin problemas   Ver Mensaje
11:47 Imagen: EscurridizoEscurridizo: ¿era n0min4 de empres4 o era tint0? si era la 1ra entonces lo hizo mal la...   Ver Mensaje
13:44 Imagen: GonsoGonso: ...   Ver Mensaje
Categorías de Foros