Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Este depósito, denominado “12 Creciente”, ofrece ese rendimiento al cliente si mantiene su inversión durante doce meses, aunque dependiendo del plazo al que se haga la imposición tendrá otra rentabilidad.
Así, en los tres primeros meses se percibe el 3,5% de interés; el 4,5% en el segundo trimestre; el 5,5% en el tercero y, finalmente, el 7% en los últimos tres meses, con lo que la TAE (tasa anual equivalente) final a doce meses se sitúa en el 5,22%.
[quote="ob6"]Banco Pastor-Deposito a un año al 5,22% TAE
Este depósito, denominado “12 Creciente”, ofrece ese rendimiento al cliente si mantiene su inversión durante doce meses, aunque dependiendo del plazo al que se haga la imposición tendrá otra rentabilidad.
Así, en los tres primeros meses se percibe el 3,5% de interés; el 4,5% en el segundo trimestre; el 5,5% en el tercero y, finalmente, el 7% en los últimos tres meses, con lo que la TAE (tasa anual equivalente) final a doce meses se sitúa en el 5,22%.
Ver la [url=noticias.php?n=56]noticia[/url][/quote]
Tengo 10000 eurillos y me vence ahora el plazo donde los podria meter a 12o 18 meses como mucho no creo que dan mucho mas que un 3 o 4 como mucho un consejillo
tengo 10000 eurillos y me vence ahora el plazo donde los podria meter a 12o 18 meses como mucho no creo que dan mucho mas que un 3 o 4 como mucho un consejillo
Caja Sur tenia uno al 4 % a un año. Al menos hasta hace muy poquito...
Sa nostra sigue teniendo via internet uno de 3,3 % a 12 meses: www.sanostra.es/ .../&l=es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro