portuense Escribio: |
A mí no me hace gracia. Me dan pena de los que por ignorancia defendían a estos sinverguenzas. Los restantes, los que se han enriquecido o fomentaban la validez de estos tipos y que ocultaban la cruda realidad espero que lo paguen como se merecen. |
Portuense:
Llamas ignoracia a la codicia, avaricia y a la ingenuidad y también al creerse más "listillo" que nadie. Eso no es ignorancia. Eso es ESTUPIDEZ HUMANA.
Me apuesto a que no había muchas abuelitas ignorantes entre los afectados. A mi abuela no se la hubieran colado.
Joder, basta ya de hablar de ignoracia, cuando la información, evidencias y demás estaban por todos lados, no había más que meter el Nombre en Google.
La simple idea de ganarse unas perras les cegaba la realidad. Eso no es ignoracia amigo. No te equivoques.
Como siempre pasa en estas cosas, muchos no denunciarán por dos motivos.
1º) El contrato no valía nada, (es insolvente y su patrimonio es Cero Patatero). Ya lo dijimos 400.000 veces, pero nada erre que erre y la burra al trigo.
2º) La verguenza de ser estafado de forma tan burda es un lastre muy pesado para algunos. Algunos aprenderán a palos. Les va a salir caro.
3º) Los costes de iniciar una reclamacion judicial serán altos y largos en el tiempo, para al final incluso ganar pero no pillarán nada de nada. ya que el Punto número 1 (INSOLVENTE), no deja posiblidad a la devolución de nada, por mucho juez que le condene.
....si es que hay que ser tonto.
Desesmaracaramos a estos tipos y aún así seguían apostando por un modelo de negocio basado en un Esquema Ponzi más antiguo que el timo de las estampitas. Vamos una estafa PIRAMIDAL de libro.
Subimos denuncias por estafas del Sr. Fraude, subimos el contrato tipo que era de risa, etc. es este foro hicimos una tarea muy buena de investigación y contraste de datos, (quitando los insultos, claro), y todo apuntaba a la misma dirección.
Me pareció una buena idea sin con ello se evitaba que algún incauto desesperado por la situación actual cayera en sus redes. En fin, fue una GRAN LABOR SOCIAL.
Lo siento, pero me alegro por los afectados.