Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Popular vuelve a dar un paso al frente en la guerra del pasivo. La entidad, que estuvo entre las instigadoras de la actual lucha de la banca por captar recursos de la clientela, pondrá desde hoy en el mercado un nuevo depósito rompedor: sin exigir ningún tipo de vinculación, ofrece una rentabilidad del 4,5%, superior todos los productos que se comercializan en la actualidad.
Popular eleva asi la remuneración de sus depósitos a 12 meses (actualmente paga un 3,75%), en una oferta que prevé mantener durante un periodo reducido con el fin de captar dinero nuevo. “La intención es reactivar la actividad de nuestra red comercial desde el primer momento de la vuelta de las vacaciones”, señaló la directora de Particulares del banco, Susana de Medrano.
Sin vinculación
El nuevo producto de Popular, que estará disponible a través de todas las filiales del grupo, no requiere ningún tipo de vinculación y estará abierto tanto a incrementos de posición de clientes actuales, como a la entrada de nuevos clientes. La oferta, para la que el banco no tiene previsto hacer campaña publicitaria, no exige una aportación mínima, pero sí establece un límite, fijado en 1.000.000 de euros. No obstante, desde la entidad reconocen que este límite podría adaptarse en el caso de los clientes de banca privada.
Los dirigentes de Banco Popular han reiterado a lo largo del presente ejercicio el éxito a coste “asumible” de sus campañas para captar pasivo ofreciendo altas remuneraciones. La entidad elevó los recursos de la clientela, durante el primer semestre de 2010, más de un 11%, hasta los 66.281 millones de euros. El depósito Gasol, que remunera los ahorros de los clientes hasta el 3,75% había atraído, hasta junio, 5.400 millones y 55.000 nuevos clientes, según informó la entidad durante la presentación de sus resultados del primer semestre.
Por lo que he leido en el articulo, parece ser que se podrá contratar tambien en BancoPopular-e.com. Tendremos que llamar para preguntar, ya que si se puede, me ahorro de abrir otra cuenta, que en popular-e ya la tengo.
En el banco Popular me han dicho que esta en vigor hasta el 15 de septiembre, por lo demas ninguna pega.
Me lo han ofrecido sin problemas, y en las condiciones que refleja el articulo.
4,5 TAE a un año para dinero nuevo.
Por lo que he leido en el articulo, parece ser que se podrá contratar tambien en BancoPopular-e.com. Tendremos que llamar para preguntar, ya que si se puede, me ahorro de abrir otra cuenta, que en popular-e ya la tengo.
Cuando sepa algo, os lo cuento
Alguien lo ha contratado en popular-e? Por que canal?
yo he llamado para preguntarlo y me han dicho que es una promocion de Grupo Banco Popular Español. Yo les he contestado que entonces porque publicitan que se puede contratar en cualquiera de sus filiales y no me han sabido dar respuesta, pero que no se puede contratar
creo que el deposito tiene un problema. si cancelas antes de tiempo, tiene una penalización del 1% SOBRE EL CAPITAL INVERTIDO, esto es MUY peligroso
NO es sobre el capital invertido sino sobre el anticipado que rescatas; al menos eso interpreto yo leyendo las notas de prensa:
"El rescate anticipado de este depósito conlleva una penalización de un 1%, calculado sobre el importe de la cantidad anticipada y por el período que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado. Esta deducción no puede exceder del importe de los intereses brutos devengados desde la fecha de inicio de la operación hasta la fecha de cancelación anticipada."
Confirmado.
He llamado a popular-e y me han confirmado que ellos no tienen ese producto. que tengo que acercarme al Banco Popular Español para informarme.
en el Banco Popular Español, la cuenta asociada a este deposito tiene un coste de 19,50 € al semestre. Ademas, si cancelas el deposito antes de los 12 meses, creo que te penalizan con el 1% de la inversion (esto ultimo no lo tengo muy claro, pero juraria que eso entendi al de la oficina)
* Inversión mínima: 300 euros.
* Inversión máxima: 500.000 euros
* Liquidación de los intereses generados, mensualmente o al vencimiento del depósito.
* Cancelación anticipada*
Para dinero procedente de otras entidades distintas de Grupo Banco Popular.
Plazo Nominal Anual
1er Mes 10,00%
Resto de meses 3,35%
4,00% TAE **
Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 4 - Tema con 39 Mensajes y 70963 Lecturas - Última modificación: 07/10/2010
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.