Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Hola,
segun parece ser la escasez de lucha planteada por ING a los movimientos de otras entidades se debia a sus compromisos con motivo de la ayuda economica que le fue prestada y que parece ser que ya en el año que viene devuelve, y es por lo que ya podrá empezar a tener la libertad suficiente para ofertar, cosa que hasta ahora no hacia o si lo hacia era a titulo de ciertos clientes. Veremos a ver, pero esos parecen los indicios. Así que un paso a dar es que generalizara el 4% y redujera diferencial al prestamo hipotecario.
Un saludo.
yo amago, con un dinero que no tengo en la cuenta, y no me ofrece nada, cuando antes (hace un año o por ahi) si lo hacia.
Sobre cuanto dinero lo estais haciendo vosotros para que salga la contraoferta??
Yo he hecho un amago de transferencia de 8000 euros desde mi Cuenta Nómina, donde sólo tengo 1000 euros a una cuenta de La Caixa y me ofrecen el 4'5% a 3 meses.
Rafam
EnvioPublicado: Mar Dic 28, 2010 2:15 pm Asunto: Re: ING quiere empezar a moverse.
Draco Escribio:
Yo amago, con un dinero que no tengo en la cuenta, y no me ofrece nada, cuando antes (hace un año o por ahi) si lo hacia.
Sobre cuanto dinero lo estais haciendo vosotros para que salga la contraoferta??
Yo he hecho un amago de transferencia de 8000 euros desde mi Cuenta Nómina, donde sólo tengo 1000 euros a una cuenta de La Caixa y me ofrecen el 4'5% a 3 meses.
¿La oferta que os hace ING os aparece antes o después de meter el numero de la tarjeta de coordenadas?
Serra, aparece antes. Salud.
Gracias
Entonces a mi no me aparece la oferta, porque aunque le pongo una cantidad mayor de la que tengo en la cuenta, me salta a pedirme el numero de confirmación, y ahí ya no me atrevo a meterlo a ver si me va a dejar numeros rojos
¿La oferta que os hace ING os aparece antes o después de meter el numero de la tarjeta de coordenadas?
Serra, aparece antes. Salud.
Gracias
Entonces a mi no me aparece la oferta, porque aunque le pongo una cantidad mayor de la que tengo en la cuenta, me salta a pedirme el numero de confirmación, y ahí ya no me atrevo a meterlo a ver si me va a dejar numeros rojos
Serra, vete a Sanostra, seguro que cuando finalices en Sanostra, los de Ing ya si que te buscarán, jejejeje
No mas bancos.. De momento
De todas formas en ING voy a aprovechar la cuenta de mi madre para conseguir el 4% por incrementos, y también estoy en ibanesto
Yo así en enero no me ofrecen nada interesante, ni los amagos siquieres, llamo por telefono para sacar el dinero, y llevarmelo a bancaja al 4% aun año, llamando, a unos amigos le ofrecieron todo su dinero, nuevo y viejo, al 4% durante 4 meses.
y si no me ofrecen nada, a bancaja ...
A mí me siguen ofreciendo el 4%, pero no lo voy a contratar,,,,todo por el coñazo de aumentos de saldo en la fecha que ellos dicen que va a misa. Me tienen un poco cansado ya con eso de aumentar el saldo,,,,ya no pico más y lo que voy a hacer el dejar las cuentas a 0 patatero,,,el tiempo que haga falta, para contratar un depo. Que en la fecha que ellos digan ya no tenga saldo mayor que cero.
Dew.
Pues a mi en Diciembre y Enero no me dejaba contratarlo hasta que no compensara el saldo de 20.000 que tenia allá en enero de 2010, pero resulta que ahora en febrero han reseteado mi saldo antiguo y ya me deja hacerlo con cualquier cantidad que ingrese ahora.
Pues que bien sentirse libre,,,a mí tb. La fecha que tienen en cuenta es febrero de 2010. Yo me habrí la cuenta en mayo 2010 y contraté un depo. En octubre 2010,,,así que a mi me da que hasta octubre 2011 no podré contratar con ellos un depo. Con el TAE íntegro que ellos ofertan. No entiendo muy bien porqué hacen esto, ya que no les entra dinero, pero bueno,,,supongo que esto es una lucha perdida con ellos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro