Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Ya me habías alegrado el día, porque pensaba que por fin estaba explotando la burbuja (En cuanto un banco lo haga todos irán detrás...), pero leyendo el artículo no es más que un depósito condicionado a que traspases la nómina o a que contrates fondos de inversión...
No hay información sobre este depósito en internet.
Yo estuve informándome la semana pasada en una oficina.
El primer paso es abrir una cuenta nómina, ingreso mínimo de 1.000 euros mensuales. Sin comisiones y sin gastos por tarjeta. Ofrecen una remuneración de la cuenta del 5% para el primer año y del 2% para el segundo, aunque solo para 5.000 euros (lo que pase de esa cantidad no se remunera).
Sin ninguna vinculación más ya me ofrecieron el depósito a 13 meses al 3,5% (realmente no me lo ofrecieron ellos, lo pregunté yo).
Me parece que es de lo mejor que se puede encontrar en estos momentos.
No hay información sobre este depósito en internet.
Yo estuve informándome la semana pasada en una oficina.
El primer paso es abrir una cuenta nómina, ingreso mínimo de 1.000 euros mensuales. Sin comisiones y sin gastos por tarjeta. Ofrecen una remuneración de la cuenta del 5% para el primer año y del 2% para el segundo, aunque solo para 5.000 euros (lo que pase de esa cantidad no se remunera).
Sin ninguna vinculación más ya me ofrecieron el depósito a 13 meses al 3,5% (realmente no me lo ofrecieron ellos, lo pregunté yo).
Me parece que es de lo mejor que se puede encontrar en estos momentos.
a la hora de darte de alta en la cuenta nómina, te piden presentar la nómina?
te obligan a permanecer 2 años ingresando la nómina?
La respuesta a tus dos preguntas es sí.
De todas formas, en mi caso particular lo que me interesa es el depósito a 13 meses al 3,5% y una vez vencido no veo ningún problema para llevarme todo el dinero y cerrar el kiosco.
pues visto como está el patio, y si se pudiera vajar desde TNerife, puede ser una opción
buenos días
Soy nuevo en en el foro , acabo de registrarme , aunque llevo tiempo siguiéndole . Quisiera que me explicarais como se puede " viajar desde TNerife . No acabo de entender muy bien como poder hacerlo y agradecería una explicación
Saludos
La respuesta a tus dos preguntas es sí.
De todas formas, en mi caso particular lo que me interesa es el depósito a 13 meses al 3,5% y una vez vencido no veo ningún problema para llevarme todo el dinero y cerrar el kiosco.
pues si la respuesta a mis 2 pregunata anteriores es SI (por lo menos eso es lo que entiendo) ==> te obligan a permanecer 24 meses con ellos ==> hasta que no cumplas el compromiso de permanencia no vas a poder cerrar el kiosko
pues si la respuesta a mis 2 pregunata anteriores es SI (por lo menos eso es lo que entiendo) ==> te obligan a permanecer 24 meses con ellos ==> hasta que no cumplas el compromiso de permanencia no vas a poder cerrar el kiosko
Normalmente la obligación a cumplir el periodo de permanencia viene obligado por una penalización equivalente al importe del regalo que has recibido.
Como en esta promoción no hay regalo tampoco hay penalización y si no hay penalización ¿cómo van a obligarme a que me quede?
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 16 Mensajes y 41003 Lecturas - Última modificación: 08/05/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.