Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
En ambos bancos por domiciliar la nómina te regalan una televisión de 32"
En banesto la Toshiba REGZA AV555DG 32"
Y en Unicaja la LG 32" con la misma resolución que la toshiba 1366x768, 2 HDMI, TDT en ambas etc..
En banesto te obligan domiciliar nómina 30 meses superior 800 €, 3 recibos 30 meses, 2 tarjetas coste anual 25 y 35 € (minimo 13 meses las tarjetas). Gastos envio 98 €.
En Unicaja nómina superior 1000 € 36 meses, 2 recibos, tarifa plana 2 € trimestre. Gastos envio 59 €.
Personalmente no se como trabaja Banesto pero yo no te aconsejo que domicilies la nomina en Unicaja, son unos estafadores, de los bancos que he conocido es lo peor, yo no meteria mi nomina en Unicaja ni regalandome un coche.
Pues hacerlo con Banesto, que vereis que alegria os llevais..éstos, ademas de no respetar los contratos, te van dando sorpresitas de vez en cuando (comisiones en operaciones que tienes firmadas que son gratuitas, cuotas en tarjetas el primer año teniendo firmado que el primer año eran gratuitas..etc..). Yo cogí la tele con banesto y me estoy planteando pagarles los 400 y pico euros que te cobran si te vas y mandarlos al carajo, pq son unos informales y unos impresentables (por no llamarlos ladrones). También estoy por contratar a un abogado y denunciarlos por incumplimiento de contrato. El personal, en más de 5 sucursales en las que he estado, nefasto..
Y ya no hablemos de lo que sobrevaloran la tele a la hora de la declaración..
Mi recomendación: compraros la tele que os sale mas barato
En bancaja al domiciliar tu nomina te regalan una televisión de 22". Alguine sabe algo más?sera rentable o mas vale comprarse una y olvidarse del tema?
en bancaja al domiciliar tu nomina te regalan una televisión de 22". Alguine sabe algo más?sera rentable o mas vale comprarse una y olvidarse del tema?
Pues en la web no pone nada, donde has visto la promoción??
Pues Bancaja oferta una tv lcd 22" pero si se ingresa 5500 euros a plaza durante dos años o bien 10000 euros a plazo durante 12 meses, no recibiendo remuneración en metálico por ello.
La verdad es que no interesa, creo yo, pues una tv de 22" vale 230 euros en una tienda de informática que hay al lado de mi casa.
Saludos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro