Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿Cómo veis tener una nómina de 800 y pico en UNNIM, y a la vez meterse en esta de la tele con una nómina de 3000 y pico? ¿Les saltarán las alarmas y se podrán a preguntar cositas?
¿A partir de cuando compartirán datos esta gente, si es que no lo hacen ya?
¿Cómo veis tener una nómina de 800 y pico en UNNIM, y a la vez meterse en esta de la tele con una nómina de 3000 y pico? ¿Les saltarán las alarmas y se podrán a preguntar cositas?
¿A partir de cuando compartirán datos esta gente, si es que no lo hacen ya?
Popular y Oficina Directa
Openbank e Ibanesto
BBVA y Uno-e.
Santander y Banesto
Banesto e Ibanesto
En todos ellos he tenido nóminas al unisono y de alguna las sigo teniendo. Pegas, de momento ninguna, claro que como siempre, en la banca como en todo, no hay verdades absolutas y mañana puede ser otra cosa.
Sinceramente pienso que no tendrás pega,analiza la pareja BBVA y Uno-e, somos muchos los que hemos tenido las dos promociones con dos sueldos distintos y sin olerlo.
Openbank e Ibanesto
BBVA y Uno-e.
Santander y Banesto
Banesto e Ibanesto
En todos ellos he tenido nóminas al unisono y de alguna las sigo teniendo. Pegas, de momento ninguna, claro que como siempre, en la banca como en todo, no hay verdades absolutas y mañana puede ser otra cosa.
Sinceramente pienso que no tendrás pega,analiza la pareja BBVA y Uno-e, somos muchos los que hemos tenido las dos promociones con dos sueldos distintos y sin olerlo.
Pues es verdad, no se porqué me han entrado las dudas hoy, si yo he tenido varios de los duos que mencionas simultaneamente.
Una curiosidad, nómina en Ibanesto, ¿para qué?
Openbank e Ibanesto
BBVA y Uno-e.
Santander y Banesto
Banesto e Ibanesto
Pues es verdad, no se porqué me han entrado las dudas hoy, si yo he tenido varios de los duos que mencionas simultaneamente.
Una curiosidad, nómina en Ibanesto, ¿para qué?
Yo estuve con este rizo rizado con el combo Xbox-Pórtatil, sin problema ninguno, y ambas las tengo ya finiquitadas.
Las dudas BBVA-Unnim me surgieron por si desapareciera la marca Unnim, y se la comiera el Bbva, pero no hay noticias
Pues de eso se trata, como bien ha visto Andresr71.
Según me han dicho, la marca Unnim va a desaparecer y van a integrar sus sistemas informáticos. Todo se demora, pero según algunos empleados con los que hablé la marca Unnim desaparecerá y va a quedar sólo BBVA.
De hecho, me comentaron que los sistemas informáticos estaba previsto se fusionaran este mismo año, y que pasaban a ser Bbva, incluso los correos electrónicos desaparecerían con unnim y pasarían a ser Bbva.
No sé que os parecerá, pero no veo la "fusión-integración" tan fácil ni cercana. Para mí la cuestión está en saber si a pesar de integrarse su sistema informático, si van a seguir siendo una Entidad, con sus dígitos distintos a los del Bbva. Si es así, no me cabe la duda que se podrá rizar el rizo.
Pero si al final pierden su "personalidad" y pasan a tener el 0182...problemas.
Por lo que yo se, a nivel informático, actualmente se está trabajando para fusionar ambas entidades. Como todo lo referente a informática, suele demorarse.
Estaba previsto para principios y seguramente sera a finales de este año. Pero hacerse se hace seguro.
Si mantienen o no marca unnim, sobretodo por la imagen que tiene en Catalunya, eso ya es otra historia.
Así que en un principio los datos si los podrían cruzar... otra cosa es que hagan la vista gorda o no.
¿En qué consiste el proceso de integración operativa de Unnim en BBVA y qué supone para mí como cliente de Unnim?
En este proceso cambiaremos la numeración de tus cuentas, depósitos, préstamos y, en general, todas tus posiciones bancarias, hoy en Unnim, integrándolas de forma segura en la plataforma informática de BBVA. Es un proceso automático en el que no te tendrás que ocupar de nada: nosotros nos encargaremos de todo.
¿Cuándo sucederá ese cambio?
Está previsto que se produzca a finales de mayo de 2013.
Con el fin de acompañarte en el proceso, desde hace ya meses, y hasta ese momento, estaremos en contacto contigo, resolviendo tus dudas o informándote de la mejor forma posible: directamente a través de tu oficina, y también a través de comunicaciones escritas, telefónicamente en el teléfono 900 816 600, y a través de esta página web.
¿Cómo me influye la integración, si ya soy cliente de BBVA?
Si ya eres cliente de BBVA, tus cuentas no se unificarán, sino que se mantendrán como cuentas independientes. Tus posiciones en Unnim cambiarán su numeración, y tus posiciones en BBVA se mantendrán igual.
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 40023 Lecturas - Última modificación: 24/04/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.