Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿alguien ha abierto una cuenta.i en cajamar (que esta exenta de comisiones) y ha conseguido activar desde allí los TinTos?
Viene la opción, y cuando la seleccionas te dice que te pongas en contacto con la oficina para que te la activen (igual que ocurrio con la cuenta normal) pero cuando te diriges a ellos para que lo hagan, te dicen que esa cuenta no admite vinos (me temo que se huelen la jugada, que es para cerrar la normal y por eso dicen que en la i no se puede activar) ¿entonces porque sale la opción y te dice que te la tiene que activar en la oficina?
Seria la opción perfecta para poder cerrar la cuenta normal y no pagar las abusivas comisiones, y poder efectuar los trasvases vinicolas desde la cuenta.i sin pagar los 15€
¿alguien ha abierto una cuenta.i en cajamar (que esta exenta de comisiones) y ha conseguido activar desde allí los TinTos?
Viene la opción, y cuando la seleccionas te dice que te pongas en contacto con la oficina para que te la activen (igual que ocurrio con la cuenta normal) pero cuando te diriges a ellos para que lo hagan, te dicen que esa cuenta no admite vinos (me temo que se huelen la jugada, que es para cerrar la normal y por eso dicen que en la i no se puede activar) ¿entonces porque sale la opción y te dice que te la tiene que activar en la oficina?
Seria la opción perfecta para poder cerrar la cuenta normal y no pagar las abusivas comisiones, y poder efectuar los trasvases vinicolas desde la cuenta.i sin pagar los 15€
En teoría, esta opción sòlo la permiten realizar a empresas, junto con el cuaderno de remesas de recibos.
Yo la cerré, pero la activé contando que era el presidente de mi comunidad y que, para evitarnos comisiones bancarias, necesitaba "emitir recibos". Y una cosa llevó a la otra
En teoría, esta opción sòlo la permiten realizar a empresas, junto con el cuaderno de remesas de recibos.
Yo la cerré, pero la activé contando que era el presidente de mi comunidad y que, para evitarnos comisiones bancarias, necesitaba "emitir recibos". Y una cosa llevó a la otra
Pues yo en la cuenta normal tengo activada la opción de realizar tintos desde el principio que lo solicite y no mediante remesas, si no eligiendo TN igual que se hace desde el pop-e.
Mi problema es que no consigo que me habiliten la misma opción en la cuenta.i (donde también aparece) para así poder cerrar la cuenta normal y poder evitar los 15€ de impuestos revolucionarios.
P.D.: yo pienso reclamar la aplicación de esos 15€ ya que fue notificada la subida el 25/5 mediante correo virtual y no han cumplido el plazo reglamentario de preaviso de 2 meses. Recuerdo haber leido que los bancos tienen la obligación de avisar al menos con ese plazo, pero no recuerdo donde. ¿Alguien nos podria aclarar en donde esta recogida ese premisa?
De momento el Popular-e sigue sin problemas.
Y una pregunta La caixa permite las Tn..si es así el que pille la promoción de la tablet o la tele con la nómina buena lo tiene solucionado.
Efectivamente cuenta13, a mí me dijeron hace 3 meses que con nómina estaba exenta de comisiones, lo que pasa es que yo no tengo nómina. Yo iré a ver si me la quitan como otras veces, pero de esta no pasa, me lo devuelvan o no, voy a cancelar la cuenta.
Saludos.
Csatelite, cuando te refieres a correo virtual, es correo electrónico o el buzon de correo de la página de cajamar.
A mí al correo electrónico no me ha llegado nada, y al buzon de cajamar no lo se, aunque en caso de que sea en el buzón, los dos meses supongo que contarían desde la fecha que lo lees. Si es el correo electrónico, yo tenía terra.es, ya ha desaparecido, y por esas fechas creo que ya no entraban mensajes.
Lo que habría que saber si en el tablón de anuncios de las oficinas lo han tenido expuesto más de dos meses, en Caixa Galicia lo hicieron así, y si ha estado expuesto, es complicado que te acepten la reclamación.
Yo la verdad que no he viajado nunca, pero usaba la cuenta a veces para ver tiempo real, aunque te da una posición, menos es nada.
Saludos.
Fjva, lo encontraras en tu buzon de correo dentro de la web de cajamar una vez que te identifiques con tus claves.
La historia se ha desarrollado de la siguiente manera:
-el día 13/4 y cumpliendo con los preceptivos 2 meses envian un correo a todos los buzones de los clientes informandoles que a partir del 15/6 cambian las condiciones y que pasan a cobrar 9€ trimestrales a todo el mundo y que ahora ya no quedas exento por el hecho de tener nomina ni pension.
-posteriormente algun "&*#%@%#" decide que poner a todo el mundo una comision de 9€ es poco y deciden subirla a 15€ trimestrales. Como consecuencia de ello e incumpliendo plazos se remite un nuevo correo al buzon de todos los clientes el día 25/5 comunicando exactamente lo mismo que en el de abril, pero ahora la cifra ha subido a 15€ y aplicable de nuevo a todos, tengas o no tengas nomina o pension.
La segunda comunicación es una chapuza decidida a ultima hora y "deprisa y corriendo" que no cumple los plazos como si cumplia la primera, alguien decidio a toda prisa cobrar mas y se incumplieron plazos de preaviso.
Busca en tu buzon de la web del banco y veras los correos que te indico en esas dos fechas.
fjva, lo encontraras en tu buzon de correo dentro de la web de cajamar una vez que te identifiques con tus claves.
La historia se ha desarrollado de la siguiente manera:
-el día 13/4 y cumpliendo con los preceptivos 2 meses envian un correo a todos los buzones de los clientes informandoles que a partir del 15/6 cambian las condiciones y que pasan a cobrar 9€ trimestrales a todo el mundo y que ahora ya no quedas exento por el hecho de tener nomina ni pension.
-posteriormente algun "&*#%@%#" decide que poner a todo el mundo una comision de 9€ es poco y deciden subirla a 15€ trimestrales. Como consecuencia de ello e incumpliendo plazos se remite un nuevo correo al buzon de todos los clientes el día 25/5 comunicando exactamente lo mismo que en el de abril, pero ahora la cifra ha subido a 15€ y aplicable de nuevo a todos, tengas o no tengas nomina o pension.
La segunda comunicación es una chapuza decidida a ultima hora y "deprisa y corriendo" que no cumple los plazos como si cumplia la primera, alguien decidio a toda prisa cobrar mas y se incumplieron plazos de preaviso.
Busca en tu buzon de la web del banco y veras los correos que te indico en esas dos fechas.
Correcto... Correctísimo en toda la información presentada...
Ahora la cuestión es, ¿donde tenemos la referencia de que los cambios han de hacerse con 2 meses de antelación? estoy buscando en el BdE y no encuentro nada... Y creo que esta es nuestra mejor baza para reclamar...
Cajamar ha cambiado esta semana su política de comisiones, siguiendo la estela de tantos otros bancos españoles que han encarecido sus servicios a lo largo de 2013. A partir de ahora, la Sociedad Cooperativa de Crédito cobrará 15 euros trimestrales en concepto de comisión de mantenimiento a los clientes que no cumplan al menos uno de estos tres requisitos:
Que el titular de la cuenta manentaga domiciliada su nómina o pensión
Que el titular de la cuenta sea menor de 18 años
Que el titular de la cuenta sea socio de la entidad y mantenga suscritas participaciones en el Capital Social de la misma por un valor medio igual o superior a 1.037 € en los 3 meses anteriores a la fecha de liquidación de la comisión de mantenimiento
Así, la entidad está haciendo firmar un documento a sus clientes donde se comprometen a pagar los 15 euros en caso de no cumplir los requisitos, y también cuando no se produzca ningún movimiento en cuenta durante 6 meses o cuando el titular haya incurrido en algún impago a la entidad.
Así quedan el resto de comisiones
Según el documento, que no invalida el contrato de la cuenta sino que se añade en anexo dejando intactas el resto de condiciones, las demás comisiones serán las siguientes:
Por apunte: 0,00 €
Por descubierto: 2,40% sobre el mayor saldo contable deudor
Reclamación de posiciones deudoras: 45 €
Comisión por aplicación manual de adeudos domiciliados: 1,00 € por cada aplicación manual realizada por la entidad en los casos en los que el adeudo no se haya aplicado automáticamente por falta de fondos
Cajamar ha cambiado esta semana su política de comisiones, siguiendo la estela de tantos otros bancos españoles que han encarecido sus servicios a lo largo de 2013. A partir de ahora, la Sociedad Cooperativa de Crédito cobrará 15 euros trimestrales en concepto de comisión de mantenimiento a los clientes que no cumplan al menos uno de estos tres requisitos:
Que el titular de la cuenta manentaga domiciliada su nómina o pensión
Que el titular de la cuenta sea menor de 18 años
Que el titular de la cuenta sea socio de la entidad y mantenga suscritas participaciones en el Capital Social de la misma por un valor medio igual o superior a 1.037 € en los 3 meses anteriores a la fecha de liquidación de la comisión de mantenimiento
Así, la entidad está haciendo firmar un documento a sus clientes donde se comprometen a pagar los 15 euros en caso de no cumplir los requisitos, y también cuando no se produzca ningún movimiento en cuenta durante 6 meses o cuando el titular haya incurrido en algún impago a la entidad.
Así quedan el resto de comisiones
Según el documento, que no invalida el contrato de la cuenta sino que se añade en anexo dejando intactas el resto de condiciones, las demás comisiones serán las siguientes:
Por apunte: 0,00 €
Por descubierto: 2,40% sobre el mayor saldo contable deudor
Reclamación de posiciones deudoras: 45 €
Comisión por aplicación manual de adeudos domiciliados: 1,00 € por cada aplicación manual realizada por la entidad en los casos en los que el adeudo no se haya aplicado automáticamente por falta de fondos
Esto parece un recorte de prensa, y ya sabes que a veces los periodistas "ven" la realidad a su manera o simplemente se informan "a toda prisa" sin contrastar nada.
El documento que ha enviado cajamar no pone eso, si no lo que he explicado en mi anterior post, en las oficinas lo unico que te dicen que puedes hacer para eludir la comision es hacer una aportación al capital social de cajamar (sus particulares "PREFERENTES") de 1.036€. No recomendaria a nadie que lo hiciera, se ve a leguas que lo han planteado como una coacción para quitarte la comision e intentar que el mayor numero posible de clientes compre aportaciones. Ya os digo que he leido sobre ello y son TOTALMENTE desaconsejables.
Ya he visto la susodicha carta con fecha 25/4. Que panda de djejdkrkfjfkfk.
No dejan lugar a dudas, te ofrecen la opción de cerrar la cuenta antes del 15/6, que generosos. Creo que la reclamación para que nos devuelvan estos primeros 15 euros está ganada. La otra vez que cambiaron condiciones sin avisar con tiempo suficiente a quien reclamaba se le devolvía la pasta, pero el problema vendrá con los 15 euros del siguiente trimestre.
Si alguien logra que le activen los tintos en la cuenta i, que avise, pero creo que va a estar complicadísimo. Pedirán papeles que la mayoría no podremos aportar y listo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro