Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Os expongo mi caso a ver si se puede sacar un "tinto" como se dice por aquí.
Tengo con ibanesto transferencias periodicas para el tema nomina, para beneficiarme del 3% recibos y demas, depositos etc..
Ahora con la integración en santander, en el cual tengo acciones para beneficiarme de plan "queremos ser tu banco", pero no la nomina, ya que por tema hipoteca no puedo movierla...
Podria pedirle al director del santander que me acogiera a la domiciliación de nomina, la cual la tengo "supuestamente" en ibanesto, para poder pedirle la tablet o tv (necesito una YA).
Ya que si miramos el global del isantander, tengo nomina en ibanesto, y deposito acciones en santander...todo pertenece al mismo grupo..
Que aconsejais??
Aglun caso similar?? supongo que si habra gente con la misma situación...
Yo tenia la cuenta de Vodafone, q me hacían el descuento del 10% en la factura, solo en este recibo.
No se que pasara, si me lo seguirán haciendo o me cambiaran al 2% en todos los recibos!!
Yo también la tenía, pero me la han puestos como icuenta nomina,así que me huelo que nos pondrán el 2%...
De todas formas, yo no hago ingreso periodico, así que igual no me dan nada de nada...
En el Isantander cobrar comisiones 'brutales' en compraventa de acciones.
Se acabaron las operaciones a 6€.
Mi hermana hizo una el lunes que le costó 150€ en ver de 6+iva.
Solicitudes masivas de baja de los antiguos de Ibanesto ya !!!
Santander subió bastante las comisiones hace algo menos de un año, si no recuerdo mal.
Para mí, ahora mismo el mejor broker para un inversor normalito es ClickTrade. No es el que tiene las comisiones de compra-venta más bajas, pero no cobra custodia.
(Si se hacen operaciones en USA, o se hacen muchas operaciones, interesa otro)
En Ibanesto a mi me devolvían un 3% hasta ahora haciendo ingresos periódicos.. ¿lo van a mantener a los clientes de ibanesto o nos lo bajarán al 2% que pone que dan ahora?
En Ibanesto a mi me devolvían un 3% hasta ahora haciendo ingresos periódicos.. ¿lo van a mantener a los clientes de ibanesto o nos lo bajarán al 2% que pone que dan ahora?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro