Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BdE admite a tramite mi denuncia contra banesto TV40" 3d Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 7129 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Topleon
Avatar de Topleon
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 50
Envío Asunto: BdE admite a tramite mi denuncia contra banesto TV40" 3d   Compartir Responder citando
Resumiendo mucho.
28-2-2013 ultimo dia de promocion,firma de contrato de permanencia por la tele.

meses despues me llaman del santander diciendome que ya no tienen teles 3d activo,y que haber si me apaño con una tele 4K pero sin 3d, que se ve mejor que patatin y patatan.
les digo que nanai y que si que hay teles 3d, que en mediamark las hay y que si quieren manden a botin a comprarme una.

de la noche a la mañana sin saber que pasaria aparece uno de seur y le deja un paquete a la mujer , tachan era una sony 42w805, una tele en principio mejor.
la enchufo, la pruebo , miro el 3d todo ok, y me doy cuenta de que no me entra en el mueble por milimetros.
claro, si me hubieran consultado primero les hubiera dicho que no me valia.

llamada a santander al dia de llegar la tele, resumiendo
"oye que la tele no me entra en el mueble"

respuesta santander
MANZANAS TRAIGO

denuncia en la omic,dado que parece ser que como la tele es 3d y mas grande y me que tengo que joder y quedarmela, alego que las caracteristicas del 3d de la tele que me prometieron era activa y que la que me proporcionaron era pasiva, osea sustancialmente diferentes.
en la publicidad del santander venia bien clarito el modelo de tele y consecuentemente sus caracteristicas

RESPUESTA DEL SANTANDER
el departamento de desatencion al cliente dice que en ningun momento informan del tipo de tecnologia(cosa que no es cierta)y......

TRAIGO MAS MANZANAS!!!!!!!!!!!


en la omic me dicen que la ley ampara al santander aunque la tele la tenga que poner en el suelo.
por cierto tele que la mandaron rota dado que no se escucha nada por la entrada de audio

con un simil les intento explicar , de que me vale que me regalen un ferrari si en mi pueblo las gasolineras solo venden diesel.
asienten con la cabeza y me incoan a apelar en los tribunales que segun ellos podria ganar,........ o no , depende que juez, ademas de las nuevas tasas de gallardon ya hechan a uno para atras, pero sobretodo es que no estoy dispuesto a tener que ir a juicio por algo que es de justicia que se tiene que solucionar antes de eso dado que obiamente parece que aqui el cliente es el ultimo mono que le hechan 4 cacahuetes y a callar.

siguiente paso denuncia ante BdE
Despues de contar Toooooooooooooooooooooodo el proceso otra vez,doy soluciones para que santander repare su error y les remito tanto la info tecnica de la tele de la oferta, la que me mandaron, y otra sony de 40" y 3d activo que si me entra en el mueble la 40w905 (COSA QUE SANTANDER TUBO QUE HACER EN SU MOMENTO)
el dia de hoy me llega una carta del BdE donde me dicen que aceptan a tramite mi demanda, que elaboraran un informe que no sera vinculante ni podra ser revocado por ambas partes .etc etc etc y que pedian informes al santander

dado que mi sentido aracnido me dice ALERTA!!! ALERTA!!! alta probabilidad de MANZANAS TRAIGO

el objetivo de este post es:
1º una medida de presion a el santander en (streaming)y darle tienpo a recapacitar antes de que acabe el proceso

2º orientar a los usuarios de este foro a actuar en un futuro ante una situacion como la mia o parecida

Pd:
Se me a ocurrido que siempre este tipo de posts se ponen cuando ya todo a salido mal y uno se queja desconsoladamente y cuenta su periplo de amarguras, o lo ire contando apartir de ahora en VIVO para mayor gloria de BANESTO-SANTANDER y botin.

con vuestro permiso ire mandando segun se vaya ampliando el hilo copia de el link al departamento de DESATENCION al cliente del banco santander
Volver arriba Resumiendo mucho. 28-2-2013 ultimo dia de promocion,firma de contrato de permanencia por la tele. meses despues me llaman del santander diciendome... Ver perfil de usuario
Compartir:
GOKKU
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Mar 02, 2009
Mensajes: 819
Envío Asunto: Re: BdE admite a tramite mi denuncia contra banesto TV40" 3d   Compartir Responder citando
topleon creo que tienes las de perder,
busca un apartado que pone:

Quote::
¿Si no quedan unidades del regalo elegido ¿Por qué se cambia?

En caso de agotarse cualquier regalo, Banco Santander se reserva el derecho de sustituirlo por otro de similar valor y/o características.
Volver arriba Topleon creo que tienes las de perder, busca un apartado que pone: Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 7129 Lecturas - Última modificación: 11/02/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.