Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Me siento engañado Banco Santander,Campaña nomina TV 32 Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 14913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jako12
Avatar de Jako12
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 16, 2014
Mensajes: 2
Envío Asunto: Me siento engañado Banco Santander,Campaña nomina TV 32   Compartir Responder citando
Fui el día Lunes 10 de Abril a realizar el alta de la campaña ,informandome de que eran 2 recibos,la nómina y 2 compras mensuales,quedando 15 minutos antes del cierre de la oficina,quería acogerme a ella,indicandome la persona que hacía el alta,que se tardaría bastante en hacerse todo el papeleo,que hoy no se puede hacer,que me llamaría para que me pasara a recoger la documentación y firmarla,al ver que el martes no me llamaron,miércoles casi las 13.00 tampoco,después de haber preguntado si ya estaban los contratos,todavía seguían sin estar,mandé a un familiar en mi nombre a que se acercara a la oficina,a insistir que nos facilitara dicha documentación.

Al tenerla delante mía,firmé todo los papeles y el jueves 17 procedí a entregarla,indicandome otra persona que no eran 2 recibos sino 3 recibos,teniendo la documentación firmada de que eran 2 recibos,indicandome que se habían realizado de manera de manual y que son 3,le indico que me es imposible aportar 3 dado que no dispongo de más y que lo que siempre me habían indicado que eran 2.

He cursado una reclamación atención al cliente del Santander
La reclamción se ha cerrado,dejandolo en manos de la oficina
La oficina alega que son 3 recibos

¿¿¿¿Qué puedo hacer???
Volver arriba Fui el día Lunes 10 de Abril a realizar el alta de la campaña ,informandome de que eran 2 recibos,la nómina y 2 compras mensuales,quedando 15... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: Me siento engañado Banco Santander,Campaña nomina TV 32   Compartir Responder citando
jako12 Escribio:
Fui el día Lunes 10 de Abril a realizar el alta de la campaña ,informandome de que eran 2 recibos,la nómina y 2 compras mensuales,quedando 15 minutos antes del cierre de la oficina,quería acogerme a ella,indicandome la persona que hacía el alta,que se tardaría bastante en hacerse todo el papeleo,que hoy no se puede hacer,que me llamaría para que me pasara a recoger la documentación y firmarla,al ver que el martes no me llamaron,miércoles casi las 13.00 tampoco,después de haber preguntado si ya estaban los contratos,todavía seguían sin estar,mandé a un familiar en mi nombre a que se acercara a la oficina,a insistir que nos facilitara dicha documentación.

Al tenerla delante mía,firmé todo los papeles y el jueves 17 procedí a entregarla,indicandome otra persona que no eran 2 recibos sino 3 recibos,teniendo la documentación firmada de que eran 2 recibos,indicandome que se habían realizado de manera de manual y que son 3,le indico que me es imposible aportar 3 dado que no dispongo de más y que lo que siempre me habían indicado que eran 2.

He cursado una reclamación atención al cliente del Santander
La reclamción se ha cerrado,dejandolo en manos de la oficina
La oficina alega que son 3 recibos

¿¿¿¿Qué puedo hacer???
Aportar el tercer recibo. Es tan fácil como darte de alta en Symio, pepephone , etc y hacer una llamada de 0,1€ al mes. Como verás el gasto es mínimo. Tienes razón pero esta es la solución mas pragmática.
Volver arriba Aportar el tercer recibo. Es tan fácil como darte de alta en Symio, pepephone , etc y hacer una llamada de 0,1€ al mes. Como verás el gasto es... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jako12
Avatar de Jako12
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Abr 16, 2014
Mensajes: 2
Envío Asunto: Re: Me siento engañado Banco Santander,Campaña nomina TV   Compartir Responder citando
El problema es que no me quedan más recibos,porque estoy en otras 2 campañas más
Sino ya lo hubiera metido,pero el hecho de haber informado que eran 2 recibos,firmar la dococumentación que indicaba lo mismo y al llevarles todo firmado y decirte que son 3 recibos....
Volver arriba El problema es que no me quedan más recibos,porque estoy en otras 2 campañas más. Sino ya lo hubiera metido,pero el hecho de haber informado que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Eupalinos
Avatar de Eupalinos
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 1187
Envío Asunto: Re: Me siento engañado Banco Santander,Campaña nomina TV 32   Compartir Responder citando
Son 2 recibos, no se por que te quieren imponer 3 recibos, me parece ridiculo pero en fin, las reclamaciones llevan su tiempo y te costara pelearte con ellos para que te den la razon o a lo mejor no si han cambiado las condiciones de forma particular y tu lo aceptaste.

En cualquier caso y aunque tengas razon es un buen consejo lo que te han sugerido que hagas un recibo que te cueste poco y resuleves mas rapidamente el asunto.
Posibilidaes de recibo son de telefono Simyo (hay una promoción de plan amigo donde te regalan 20€ asi que no perderias mucho) o de Pepephone que es igualmente gratuito sin consumos minimos ni permanencias ...

Un saludo.
Volver arriba Son 2 recibos, no se por que te quieren imponer 3 recibos, me parece ridiculo pero en fin, las reclamaciones llevan su tiempo y te costara pelearte... Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguelip87
Avatar de Miguelip87
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 18, 2012
Mensajes: 36
Envío Asunto: Re: Me siento engañado Banco Santander,Campaña nomina TV 32   Compartir Responder citando
Otra solucion seria poner algun recibo de familiares...yo en micaso tengo uno trimestral de mi padre y sin problemas....
Volver arriba Otra solucion seria poner algun recibo de familiares...yo en micaso tengo uno trimestral de mi padre y sin problemas.... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: Me siento engañado Banco Santander,Campaña nomina TV 32   Compartir Responder citando
Si en el contrato pone 2, y ellos exigen 3 de palabra, y hasta que no tengas lo 3, no te dan el regalo, cosa que dudo, yo domicialiaría 3 hasta tener el regalo, y después lo dejaría en 2, y punto.
Si en ningún lado has firmado 3, no te podrán penalizar.
Puedes cambiar un recibo de otro lado un mes o 2 y listo.

Yo sistemáticamente he fallado en los recibos excepto al inicio de la promociones y nunca he tenido problemas.
Volver arriba Si en el contrato pone 2, y ellos exigen 3 de palabra, y hasta que no tengas lo 3, no te dan el regalo, cosa que dudo, yo domicialiaría 3 hasta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 14913 Lecturas - Última modificación: 22/04/2014




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.