Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Fui el día Lunes 10 de Abril a realizar el alta de la campaña ,informandome de que eran 2 recibos,la nómina y 2 compras mensuales,quedando 15 minutos antes del cierre de la oficina,quería acogerme a ella,indicandome la persona que hacía el alta,que se tardaría bastante en hacerse todo el papeleo,que hoy no se puede hacer,que me llamaría para que me pasara a recoger la documentación y firmarla,al ver que el martes no me llamaron,miércoles casi las 13.00 tampoco,después de haber preguntado si ya estaban los contratos,todavía seguían sin estar,mandé a un familiar en mi nombre a que se acercara a la oficina,a insistir que nos facilitara dicha documentación.
Al tenerla delante mía,firmé todo los papeles y el jueves 17 procedí a entregarla,indicandome otra persona que no eran 2 recibos sino 3 recibos,teniendo la documentación firmada de que eran 2 recibos,indicandome que se habían realizado de manera de manual y que son 3,le indico que me es imposible aportar 3 dado que no dispongo de más y que lo que siempre me habían indicado que eran 2.
He cursado una reclamación atención al cliente del Santander
La reclamción se ha cerrado,dejandolo en manos de la oficina
La oficina alega que son 3 recibos
Fui el día Lunes 10 de Abril a realizar el alta de la campaña ,informandome de que eran 2 recibos,la nómina y 2 compras mensuales,quedando 15 minutos antes del cierre de la oficina,quería acogerme a ella,indicandome la persona que hacía el alta,que se tardaría bastante en hacerse todo el papeleo,que hoy no se puede hacer,que me llamaría para que me pasara a recoger la documentación y firmarla,al ver que el martes no me llamaron,miércoles casi las 13.00 tampoco,después de haber preguntado si ya estaban los contratos,todavía seguían sin estar,mandé a un familiar en mi nombre a que se acercara a la oficina,a insistir que nos facilitara dicha documentación.
Al tenerla delante mía,firmé todo los papeles y el jueves 17 procedí a entregarla,indicandome otra persona que no eran 2 recibos sino 3 recibos,teniendo la documentación firmada de que eran 2 recibos,indicandome que se habían realizado de manera de manual y que son 3,le indico que me es imposible aportar 3 dado que no dispongo de más y que lo que siempre me habían indicado que eran 2.
He cursado una reclamación atención al cliente del Santander
La reclamción se ha cerrado,dejandolo en manos de la oficina
La oficina alega que son 3 recibos
¿¿¿¿Qué puedo hacer???
Aportar el tercer recibo. Es tan fácil como darte de alta en Symio, pepephone , etc y hacer una llamada de 0,1€ al mes. Como verás el gasto es mínimo. Tienes razón pero esta es la solución mas pragmática.
El problema es que no me quedan más recibos,porque estoy en otras 2 campañas más
Sino ya lo hubiera metido,pero el hecho de haber informado que eran 2 recibos,firmar la dococumentación que indicaba lo mismo y al llevarles todo firmado y decirte que son 3 recibos....
Son 2 recibos, no se por que te quieren imponer 3 recibos, me parece ridiculo pero en fin, las reclamaciones llevan su tiempo y te costara pelearte con ellos para que te den la razon o a lo mejor no si han cambiado las condiciones de forma particular y tu lo aceptaste.
En cualquier caso y aunque tengas razon es un buen consejo lo que te han sugerido que hagas un recibo que te cueste poco y resuleves mas rapidamente el asunto.
Posibilidaes de recibo son de telefono Simyo (hay una promoción de plan amigo donde te regalan 20€ asi que no perderias mucho) o de Pepephone que es igualmente gratuito sin consumos minimos ni permanencias ...
Si en el contrato pone 2, y ellos exigen 3 de palabra, y hasta que no tengas lo 3, no te dan el regalo, cosa que dudo, yo domicialiaría 3 hasta tener el regalo, y después lo dejaría en 2, y punto.
Si en ningún lado has firmado 3, no te podrán penalizar.
Puedes cambiar un recibo de otro lado un mes o 2 y listo.
Yo sistemáticamente he fallado en los recibos excepto al inicio de la promociones y nunca he tenido problemas.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 14913 Lecturas - Última modificación: 22/04/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.