Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Domicilia tu nómina, pensión o ingreso mensual en la cuenta nómina open y:
Te ingresamos 100€
¿Cómo participar en la promoción de la cuenta nómina?
Muy fácil, tienes que seguir los siguientes pasos:
Date de alta en la promoción cuenta nómina
Abre tu cuenta nómina open
Domicilia tu nómina, pensión o ingreso mensual por importe igual o superior a 600€ si tienes entre 18 y 31 años e igual o superior a 1.000€ en otro caso.
Para los clientes que domicilien ingresos mensuales, deberán además mantener un saldo mínimo en su cuenta nómina open de 250€ para los que tengan entre 18 y 31 años y de 500€ para el resto de clientes, durante al menos 12 meses.
Promoción válida del 26 de octubre al 31 de diciembre de 2015
Retención a cargo del banco
EXCLUSIONES DE LA PROMOCIÓN:
-Los clientes de Openbank que hubieran tenido domiciliada en el banco su nómina o pensión entre el 1 de enero de 2014 y el 23 de octubre de 201(ambos incluidos) por cantidades superiores a 500€ o que se hubieran beneficiado en algún momento de alguna campaña de nóminas en Openbank que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de ncentivo.
-Quedan excluidos también los clientes que hayan recibido en Openbank ngresos mensuales (transferencias de entidades distintas a Openbank) entre el 1 de enero de 2014 y el 23 de octubre de 2015 (durante al menos 3 meses consecutivos en ese periodo) por cantidades superiores a 500€. Esta exclusión sólo aplica a los clientes que domicilien ingresos mensuales y no nómina ni pensión
A ver hace más de 2 meses me acogí a la promo de la cuenta Nómina 100 €, mediante ingresos recurrentes de 1000 €
Lo hice todo online y convertí una de mis cuentas en cuenta Nómina, he realizado los ingresos y mantenido saldo superior a 500 €.
LLamo y ahora me dicen que yo convertí la cuenta corriente en cuenta nomina pero no me acogi a la promo de los 100 €.
Me he quedado de piedra. Me la han jugado?
Me están tomando el pelo?
No tengo comprobante de nada, claro, (había que hacer algo más??
Valiente hijos de puta
Vaya putada!
¿Cuándo has hecho los ingresos? Creo que la fecha de corte es aprox. El día 10 (estilo cuenta 1|2|3). Como regla general, aquellos que hicimos los ingresos en noviembre y diciembre hemos recibido los 100 € el 11/01. Si los ingresos se han hecho en diciembre y enero deberían recibirse alrededor del 10/02.
Lo comento porque, quizás, estás en el segundo caso, y aún tienes posibilidades de recibirlos.
Si pasada esa fecha no los has recibido yo reclamaría. No sé cómo se puede justificar el haberse adherido a la promoción, pero tampoco ellos pueden demostrar que no lo has hecho.
Suerte!!
Edito: Veo que preguntas si había que hacer algo más... Había que darse de alta en la campaña a través de un formulario aceptando las condiciones de las bases... ¿lo hiciste?
Gracias Ravel, Pues ahora que veo el enlace, seguro que lo hice a través del enlace de la Promo.
Mis ingresos han sido siempre a finales de mes, 27-Nov, 30-Dic y 27-Enero.
Después de que me dijeran que no estaba dado de Alta en la Promo, no creo que que me lo abonen por las buenas a estas alturas.
Tengo otras dos cuentas en la misma situación. Vaya chasco.
Voy a ver si insistiendo, ya que me fallaron en la Promo de Bienvenida hace más de un año, con unas entradas de cine y un cheque Amazon que nunca llegaron y me cansé de reclamar.
El día 25 de Noviembre solicité el alta de la cuenta Nómina, pero entre unas cosas y otras me activaron la cuenta a mediados de enero porque cuando les envíe toda la documentación, aun seguían pidiendome el certificado de titularidad, cosa que también se lo envié en su momento por carta y se lo volví a enviar por email, pues al final entre todo este tiempo han tardado en activarme y enviarme la tarjeta, de hecho la recibí la semana pasada porque iba certificado y no me dejaron aviso y me lo tuvieron que volver a enviar...
He leído en las bases que pone lo siguiente: "El plazo máximo para la domiciliación de la nómina o pensión desde el alta del cliente en la campaña es de 45 días y de 2 meses para los ingresos mensuales. Serán necesarios 2 meses consecutivos para considerar que son ingresos mensuales."
Han pasado más de dos meses desde entonces, por lo que en teoría no podría acogerme a la promoción, pero no sé si podré empezar a hacer los ingresos de más de 600€ y mantener desde entonces los 250€ durante un año para poder beneficiarme de la promo.
La cuestión es, ¿me darán los 100€ si la culpa fue de ellos por el tiempo en activar la cuenta y enviarme la tarjeta? Ya que aunque pudiese hacer transferencias en el momento del alta, de nada me sirve si hago los ingresos pero no puedo sacar dinero ni hacer operaciones.
En ese caso imagino que tendría que reclamar seguro puesto que el sistema no lo detectará y lo considerará NULO.
¿Que pasa si finalmente no hago transferencias o ingresos teniendo este tipo de cuenta? entiendo que sigue siendo gratuita al igual que la cuenta corriente, solo que evidentemente no me darían los 100€, ya que mi intención era abrirla por la promo, aunque por otra parte tengo en mente usarla en un futuro, y no me gustaría tener que cerrarla.
Eran 1000 euros o más al mes para clientes en general y 600 o más para los de edad comprendida entre los 18 y 31 años en la última campaña.
La abrí en Diciembre y he hecho transferencias en Diciembre y Enero, y el Viernes día 5 de Febrero me han ingresado los 123,45 menos 23,45€ de retención.
Respecto a la pregunta de balrock, si no entras en campaña, la cuenta es gratuita en su totalidad hagas o no transferencias.
Al poner reclamación, me dicen que una de las transferenicias realizadas como ingreso recurrente proviene de otra cuenta de Openbank, (pero de diferente titular, ojo con esto).
Vaya panda....
A ver si no ocurre lo mismo con el Plan conecta...
Si, no te lo cuentan porque las transferencias tienen q proceder de entidades distintas al grupo openbank, yo llame en su día para verificar si servían desde Santander y me dijeron que si y de hecho así ha sido.
Al poner reclamación, me dicen que una de las transferenicias realizadas como ingreso recurrente proviene de otra cuenta de Openbank, (pero de diferente titular, ojo con esto).
Vaya panda....
A ver si no ocurre lo mismo con el Plan conecta...
No te extrañe. Normalmente, estas iniciativas son para arrebatar clientes a la competencia. Hay que estar despierto, pues ninguna entidad regala algo a cambio de nada.
Ya que nos aprovechamos, debemos estar despiertos y entender esto. Si rizamos el rizo en demasía y se nos ve el plumero, no nos extrañe que nos expulsen de las promociones. Con esto me refiero a transferencias de ida y vuelta inmediatamente, desde la misma entidad...etc etc.
Yo tuve la promoción en diciembre de 2015 y acabe al año. Vi el banner y me inscribí, hoy después de tres nominas llamé y me dicen que como ya estuve una promoción anterior que no cumplo con las condiciones....Os aviso por si alguno quiere probar....a mi no me coló
Conmigo tampoco coló... Misma situación a la tuya
A mi también me han dicho lo mismo, así que cuenta cerrada
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro