Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo la hice el año pasado. Valen transferencias normales desde otro banco incluso del mismo titular. Lo único es que hay que poner concepto =NOMINA
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Yo la hice el año pasado. Valen transferencias normales desde otro banco incluso del mismo titular. Lo único es que hay que poner concepto =NOMINA
Ojo! Este año NO valen los ingresos regulares (como en la promo anterior). Tiene que ser o Nómina o Pensión (el año pasado sí existía esa tercera posibilidad).
Debes adjuntar fotocopia de tu DNI o tarjeta de residencia o Pasaporte, y si trabajas ya sea por cuenta ajena o propia, por favor incluye fotocopia de un documento que justifique tus ingresos.
Debes adjuntar fotocopia de tu DNI o tarjeta de residencia o Pasaporte, y si trabajas ya sea por cuenta ajena o propia, por favor incluye fotocopia de un documento que justifique tus ingresos.
El pedir justificante de ingresos es una medida anti blaqueo de capitales que piden todas las entidades para la apertura de cuenta que no tiene nada que ver con la promoción.
Yo tenia cuenta abierta en Openbank y me he acogido a la promoción convirtiendo la cuenta a cuenta Nomina y no me han solicitado que mande nada.
pues me han jodido queria abrir una cuenta a nombre de mi hija y viajar
Hay dos formas de abrir la cuenta nómina open:
- convirtiendo la cta. Cte. Operativa en nómina open: no hay que enviar ningún documento
- abriendo una nueva cuenta: hay que cumplimentar el formulario y enviar la documentación que corresponda
En el caso de nueva cuenta, durante la apertura indica "Los datos que solicitamos a continuación se destinarán a cumplir la legislación vigente en materia de prevención de blanqueo de capitales Ley 10/2010. 28 Abril (si en la actualidad no estás trabajando, selecciona la opción Sin actividad económica). Estos datos no afectan a los productos que quieras contratar."
Como la cuenta nómina open no exige nómina (es compatible con transferencias regulares de al menos 900€) puede abrirse se trabaje o no se trabaje.
Luego está el tema de la promo, que sí exige nómina. Lo que yo he hecho es abrir una cta. A nombre de mi madre (no trabaja), y le voy a enviar tintos desde mi bodega. Si no funciona (lo ves después de 1 mes, que es el tiempo que tardan en ingresar los 100€) se cierra y listo.
pues me han jodido queria abrir una cuenta a nombre de mi hija y viajar
Hay dos formas de abrir la cuenta nómina open:
- convirtiendo la cta. Cte. Operativa en nómina open: no hay que enviar ningún documento
- abriendo una nueva cuenta: hay que cumplimentar el formulario y enviar la documentación que corresponda
En el caso de nueva cuenta, durante la apertura indica "Los datos que solicitamos a continuación se destinarán a cumplir la legislación vigente en materia de prevención de blanqueo de capitales Ley 10/2010. 28 Abril (si en la actualidad no estás trabajando, selecciona la opción Sin actividad económica). Estos datos no afectan a los productos que quieras contratar."
Como la cuenta nómina open no exige nómina (es compatible con transferencias regulares de al menos 900€) puede abrirse se trabaje o no se trabaje.
Luego está el tema de la promo, que sí exige nómina. Lo que yo he hecho es abrir una cta. A nombre de mi madre (no trabaja), y le voy a enviar tintos desde mi bodega. Si no funciona (lo ves después de 1 mes, que es el tiempo que tardan en ingresar los 100€) se cierra y listo.
Quisera hacer lo mismo que tu con mi madre e igual con mi bodega catalana. Te agradeceria muchisimo que me comentaras que tal le sientan esos vinos! gracias
Dos preguntas.
- ¿Se puede mover la nómina que actualmente tengo en el Santander para la promo de OpenBank?
- Cuando se dice en las condiciones, que el cliente esta exento de la retención fiscal del 19%, ¿quiere decir que de los 100€ no hay que tributar nada?
Yo tengo una cuenta 123 en OpenBank y me ha aparecido la publi al entrar para contratar la cuenta nómina. Entiendo que puedo tener las dos cuentas de forma simultánea verdad? la cuenta 123 (con ingresos de 1000€) y la cuenta nómina con tintos... ¿es así?
Copio el texto de la publi:
Domicilia tu nómina y llévate 100€
Llévate 100€ por domiciliar tu nómina o pensión en la Cuenta Nómina Open (1)
¿Cómo participar en la promoción de la Cuenta Nómina Open?
Muy fácil, tienes que seguir los siguientes pasos:
Abre tu Cuenta Nómina Open
Convierte tu Cuenta Corriente Operativa en una Cuenta Nómina Open sin cambiar tu número de cuenta. Entra en tu área de cliente, en el apartado de Cuentas, selecciona la cuenta que quieres convertir y pulsa la opción ALTA CUENTA NÓMINA OPEN
O si lo prefieres, puedes contratar una nueva Cuenta Nómina Open.
Entra en tu área de cliente, en el apartado de Cuentas, Contratación, Cuenta Nómina Open o pulsa Contratar
Introduce el código promocional NOMINA14 en el campo “Código Promocional” que encontrarás dentro del proceso de conversión/apertura de tu Cuenta Nómina Open.
Domicilia tu nómina o pensión por importe igual o superior a 600€ si tienes entre 18 y 31 años e igual o superior a 1.000€ en otro caso.
Me contesto, en las bases pone que si alguna vez has recibido algún incentivo por la nómina estás excluido. Y antes de tener la cuenta 123 me acogí a una de las promociones de 100€. Entiendo que ya no puedo volver a hacerlo pero no se porqué me sale la publicidad entonces, estoy por intentarlo...
xamu27 Escribió:
Yo tengo una cuenta 123 en OpenBank y me ha aparecido la publi al entrar para contratar la cuenta nómina. Entiendo que puedo tener las dos cuentas de forma simultánea verdad? la cuenta 123 (con ingresos de 1000€) y la cuenta nómina con tintos... ¿es así?
Copio el texto de la publi:
Convierte tu Cuenta Corriente Operativa en una Cuenta Nómina Open sin cambiar tu número de cuenta. Entra en tu área de cliente, en el apartado de Cuentas, selecciona la cuenta que quieres convertir y pulsa la opción ALTA CUENTA NÓMINA OPEN
Entra en tu área de cliente, en el apartado de Cuentas, Contratación, Cuenta Nómina Open o pulsa Contratar
Introduce el código promocional NOMINA14 en el campo “Código Promocional” que encontrarás dentro del proceso de conversión/apertura de tu Cuenta Nómina Open.
Domicilia tu nómina o pensión por importe igual o superior a 600€ si tienes entre 18 y 31 años e igual o superior a 1.000€ en otro caso.
Según las condiciones:
"Exclusiones:
Los clientes de Openbank que hubieran tenido domiciliada en el banco su nómina o pensión entre el 1 de enero de 2015 y el 23 de octubre de 2016 (ambos incluidos) por cantidades superiores a 500€ o que se hubieran beneficiado en algún momento de alguna campaña de nóminas en Openbank que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo."
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Hace un año abrí una cuenta corriente en Openbank beneficiandome de la promo de 50€ en amazon, ¿podré abrir la cuenta nómina? supogno que si.
Según estoy viendo, se puede convertir la cuenta corriente en cuenta nómina sin cambiar de número para beneficiarme de la promo o contratar una nueva:
(1) Promoción válida del 24 de octubre al 30 de diciembre de 2016 para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión por importe igual o superior a 600€ para clientes entre 18 y 31 años, y 1.000€ para el resto de clientes y compromiso de mantener la nómina o pensión durante al menos 12 meses
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro