Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Acabo de pasar por una oficina Liberbank y me comentan una promoción nomina nueva ( no aparece en la web aun).
Regalos, a elegir:
- Seguro de hogar gratis un año,
-Tarjeta regalo con saldo precargado de 150 Euros,
Tablet Samsung 9.7" (modelo SM-T550).
REQUISITOS:
Domiciliación nomina o pensión superior a 600 euros, con compromiso de permanencia de 24 meses
Contratación tarjeta debito.
Contratación del servicio de banca elecronica y registro del correo electronico y del telefono movil del cliente.
Promoción no compatible con el programa De tu a tu.
Exención de comisiones:
Mantenimiento cuenta.
Comision administración
Comsion emision, anualidad y renovación tarjeta debito si realizas dos compras al mes
Alguien tiene algún folleto de la promoción, ¡es solo clientes de Asturias o es para toda España?. Es raro no viene nada en la web.. Me podeis mandar mas información.
Alguien tiene algún folleto de la promoción, ¡es solo clientes de Asturias o es para toda España?. Es raro no viene nada en la web.. Me podeis mandar mas información.
A mi me imprimieron un documento interno porque no tenían aun folletos de la promoción. Es en toda España porque yo no vivo en Asturias
A mi me imprimieron un documento interno porque no tenían aun folletos de la promoción. Es en toda España porque yo no vivo en Asturias
Eras ya cliente o eres nuevo cli
Si, estoy de titular con un familiar en una cuenta, pero no tengo nómina.ente?.
Esta mejor la campaña de tu a tu... Que son 160 euros limpios
En la campaña "de tu a tu" puedes entrar como nuevo cliente únicamente sin traer a otro cliente nuevo contigo?
Creo que el impuesto que te retienen por lo 200€ van a cuenta del cliente ¿no? ¿cuanto es?
Y en esta promo del hilo, ¿la tarjeta con precarga de 150€ ¿es un tarjeta del banco para gastar donde se quiera o es una de El C0rte 1nglés? es que en la web no hay rastro de esta campaña
Os cuento el caso. Me he acogido al Plan deTú a Tú en el cual dan 200€ brutos al nuevo cliente y 200€ al que ya lo es y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que también me puedo acoger a la nueva campaña de la tarjeta regalo de 150€ netos, tablet Samsung o seguro hogar un año, es decir, las dos campañas! No sé si ha sido columpiada del comercial de turno y tendré problemas cuando llegue mi primera nómina pero la firma de las dos adhesiones la he hecho y tengo los justificantes. Ya veremos en que queda la cosa pero si es así esta muy muy bien para 24 meses de permanencia y solo nóminas de igual o mayores de 600€.
Os cuento el caso. Me he acogido al Plan deTú a Tú en el cual dan 200€ brutos al nuevo cliente y 200€ al que ya lo es y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que también me puedo acoger a la nueva campaña de la tarjeta regalo de 150€ netos, tablet Samsung o seguro hogar un año, es decir, las dos campañas! No sé si ha sido columpiada del comercial de turno y tendré problemas cuando llegue mi primera nómina pero la firma de las dos adhesiones la he hecho y tengo los justificantes. Ya veremos en que queda la cosa pero si es así esta muy muy bien para 24 meses de permanencia y solo nóminas de igual o mayores de 600€.
Tu eres el nuevo cliente o el que lo presentaba?, nomina, ingresos regulares o vino de buena reserva?.
Tu eres el nuevo cliente o el que lo presentaba?, nomina, ingresos regulares o vino de buena reserva?.
Nuevo cliente y nómina de la buena. Me comento el tabernero que si se quería ellos podían dejar una orden todos los meses de vino reserva por si otra bodega la podría querer
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro