Mirad lo que escribí hace ya unos años...
" EnvioPublicado: Sab Abr 11, 2009 5:16 pm
Asunto: Re: QUE QUEREMOS
Yo en una ocasion dije que una xbox360 ahora que han super-bajado de precio y encima con un simple cambio en el soft...se lo traga todo todito todo jejejeje, con disco duro a poder ser!! Con una permanencia maximo 18 meses y nomina de 1000 euros, sin recibos que domiciliar aunque tampoco me importaria hacerlo, y por supuesto, todo gratis, 0€ comisiones, 0€ transferencias nacionales, y tarjeta de debito gratuita NO SOLO el primer año!!! y si ya nos dejan hacer transferencias periodicas en lugar de domiciliar la nomina....ya ni te cuento!!! Ah, y si nos pudiesemos beneficiar de alguna cuenta deposito a un interes mas o menos aceptable...tambien seria la caña!!
Yo creo que no pido tanto no??"
Que os parece?? jajaja, las vueltas que da la vida eh?? cambiamos el disco duro por el Kinect y que nos queda??
Asi que vamos a probar de nuevo y de aqui a un año y pico tendremos el Iphone.........EJEMMM.
Señores banqueros!! Me gustaria que diesen un Iphone 4 ahora que en breve sacaran el Iphone 5, todo sin compromiso de permanencia de operadora movil. Las condiciones, a poder ser con una permanencia maximo 18 meses y nomina de 1000 euros, sin recibos que domiciliar aunque tampoco me importaria hacerlo, y por supuesto, todo gratis, 0€ comisiones, 0€ transferencias nacionales, y tarjeta de debito gratuita NO SOLO el primer año!!! y si ya nos dejan hacer transferencias periodicas en lugar de domiciliar la nomina....ya ni te cuento!!! Ah, y si nos pudiesemos beneficiar de alguna cuenta deposito a un interes mas o menos aceptable...tambien seria la caña!!