Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 La caja me retiene la nomina ¿es legal? Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

SubForos: Nóminas - Cajas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 8482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Sheila
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: La caja me retiene la nomina ¿es legal?   Compartir Responder citando
Soy cliente de la BBK y cada mes me retiene la nomina 2 dias habiles, hay veces que por coincidencia de fiestas he estado hasta 5 dias sin cobrar. He ido a protestar y no sirve de nada ¿lo pueden hacer? no se si me toman por tonta pero estoy muy harta y creo que se aprovechan de que al tener la hipoteca no puedo cerrar la cuenta.
Gracias por adelantado.
Volver arriba Soy cliente de la BBK y cada mes me retiene la nomina 2 dias habiles, hay veces que por coincidencia de fiestas he estado hasta 5 dias sin cobrar...
Compartir:
gulimaes
Avatar de Anonymous
Invitado


Envío Asunto: Re: La caja me retiene la nomina ¿es legal?   Compartir Responder citando
Pues lo mas seguro es que no te la retenga.

Ten en cuenta que cuando recibes una trasferencia la ves en tu cuenta con fecha contable y luego verás la fecha de valor que es un día habil posterior, pero si es viernes, quizá hasta el lunes no puedes tocar el dinero.

Creo que eso es normal, otra cosa es que te lo retengan mas tiempo, fijate en la fecha de valor.

Mucha gente, en el momento que ve el dinero en su cuenta lo saca, lo que le puede generar un descubierto de uno o dos días, con el recargo correspondiente.

5 día me parece excesivo, de cualquier forma.
Volver arriba Pues lo mas seguro es que no te la retenga. Ten en cuenta que cuando recibes una trasferencia la ves en tu cuenta con fecha contable y luego verás...
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: La caja me retiene la nomina ¿es legal?   Compartir Responder citando
Gracias por responder, lo de que lo retienen me lo dijeron en la caja.
Volver arriba Gracias por responder, lo de que lo retienen me lo dijeron en la caja.
Compartir:
Invitado
Avatar de Anonymous



Envío Asunto: Re: La caja me retiene la nomina ¿es legal?   Compartir Responder citando
a cambiar de banco+
Volver arriba Invitado escribió: A cambiar de banco+
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Cajas
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 8482 Lecturas - Última modificación: 05/05/2009




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tipo Nomina - Domiciliar Nomina Rehalos - Globalcaja - Nomina Liberbank - Autu00c3u00b3nomos - Vinos
Últimas búsquedas por topics: Globalcaja - Tipo Nomina - Norma 43 - Coin - Nomina - ABANCA



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.