Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues eso, que por fín he podido ir a la oficina del Popular a pedir la clave de operaciones y quisiera empezar a rentabilizar mi nueva cuenta de popular-e.com
Ya sé que las transferencias puntuales tipo nómina no tienen coste alguno, pero ¿las periódicas tienen algún coste?
Pues eso, que por fín he podido ir a la oficina del Popular a pedir la clave de operaciones y quisiera empezar a rentabilizar mi nueva cuenta de popular-e.com
Ya sé que las transferencias puntuales tipo nómina no tienen coste alguno, pero ¿las periódicas tienen algún coste?
Gracias!
Hola, son gratuitas. Lo que no me gusta son las OTE, hay que rellenar un formulario y enviarlo a la central, al igual que en openbank, se te van mínimo 20 días.
Saludos
Gracias!
Hola, son gratuitas. Lo que no me gusta son las OTE, hay que rellenar un formulario y enviarlo a la central, al igual que en openbank, se te van mínimo 20 días.
Saludos
¿¿¿Tanto tarda la OTE??? Parece mentira que estando en pleno siglo XXI todavía andemos de esta manera...
Buenas, yo tengo la cuenta activada desde hace una semana, les llamé y me dijeron que la clave de operaciones me la mandarían por SMS en unos días, he visto que tu has ido a una oficina...
Buenas, yo tengo la cuenta activada desde hace una semana, les llamé y me dijeron que la clave de operaciones me la mandarían por SMS en unos días, he visto que tu has ido a una oficina...
Si, y así aproveché para que me dieran también el PIN de la tarjeta y me desbloquearan el usuario para acceder a la web, ya que lo bloqueé por mi mala cabeza
Es que yo tengo cuenta con ING Direct y la verdad es que aparte de la rentabilidad de Cuenta Naranja, no tengo ningún regalo ni nada de eso, así que estoy pensando mover la nómina y luego jugar con ella gracias al Popular.
Juanka, parece que tú tienes más experiencia en esto ¿qué me recomiendas? (La hipoteca la tengo en el Sabadell y de momento no es posible moverla)
Es que yo tengo cuenta con ING Direct y la verdad es que aparte de la rentabilidad de Cuenta Naranja, no tengo ningún regalo ni nada de eso, así que estoy pensando mover la nómina y luego jugar con ella gracias al Popular.
Juanka, parece que tú tienes más experiencia en esto ¿qué me recomiendas? (La hipoteca la tengo en el Sabadell y de momento no es posible moverla)
Si puedes, contrata directamente una Pau Gasol, que puedes hacer transferencias tipo nómina gratuítas. Yo contraté primero la cuenta básica porque no sabía que la Pau Gasol es lo mismo pero con interes del 2 y pico %.
Pues a mí al solicitar la cuenta de Paul Gasol me han abierto por decreto una cuenta llamada Banca Multicanal. El caso es que es igual porque ninguna tiene gasto alguno.
Y tras tener la cuenta ¿dónde me conviene domiciliar? ¿Me conviene hacer transferencias de ida y vuelta para beneficiarme de más de una oferta?
Muchas gracias de nuevo.
Eso es lo que yo voy a hacer, mensualmente transferencia de ibanesto a popular-e y de aquí a uno-e, y vuelta a la cuenta azul de ibanesto.
Salu2!
Y ya compensa tanto jaleo?
Eso ya depende de cada uno. Ahora, por ejemplo, acabo de darme cuenta que la cuenta (valga la redundancia ) Pau Gasol tiene un interés superior al de mi cuenta azul, por lo que voy a transferir todo lo que tengo en la azul a la Gasol.
A mi la de Pau Gasol me llama la atención pero parece que piden muchos datos para hacertela, y me da una pereza...
Y si intentas dar de baja la cuenta azul, mucha suerte ya que yo llevo 3 intentos en no se cuantos mesos de cerrarla y nada. Lo ultimo que mañana vaya a Banesto oficina con mi DNI a sacar 2 centimos (no tengo coordenadas ni nada de eso para hacer la transferencia online)
A mi la de Pau Gasol me llama la atención pero parece que piden muchos datos para hacertela, y me da una pereza...
Y si intentas dar de baja la cuenta azul, mucha suerte ya que yo llevo 3 intentos en no se cuantos mesos de cerrarla y nada. Lo ultimo que mañana vaya a Banesto oficina con mi DNI a sacar 2 centimos (no tengo coordenadas ni nada de eso para hacer la transferencia online)
Después de eso creo que podre cerrarla...
La Pau la abrí sobre la marcha desde el área de clientes. En unos segundos la tenía activa y funcionando.
En cuanto a la Azul, como tengo la hipoteca en ibanesto no me importa dejarla abierta por si en unos meses me interesa volver a mover "mi capital" disponible.
Juanka99, pero supongo que antes de tenerla activa, y funcionando tendríoas que enviar DNI, nóminas, y toda la parafernalia que piden..., vamos que piden más datos que para un préstamo
Gracias!
Saludos
A ver si me confirmais que las trasfer TN Periodicas son gratuitas, por favor
Gracias!
Saludos
A ver si me confirmais que las trasfer TN Periodicas son gratuitas, por favor
Gracias
Yo mismo hice una hace unos días y a coste cero. Prueba tú mismo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro