Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 La Caixa - Regalo "bienestar para dos" por Nomina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 17721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
AnonimoG
Avatar de AnonimoG
Habitual
Habitual
Registrado:
Ago 27, 2010
Mensajes: 35
Envío Asunto: La Caixa - Regalo "bienestar para dos" por Nomina   Compartir Responder citando
dac43

hola, os informo de una promocion de la caixa que me han enviado, por hacerse cliente por internet e ingresar la nomina, o un deposito o la cibertarjeta regalan un paquete de experiencias plan b "bienestar para dos", he leido todo y no pone compromiso de permanencia por lo que aunque no sea un gran regalo por lo menos no se esta atado, el regalo lo darian si pones el codigo de otro cliente y darian un regalo a cada uno y luego tu tendrias un codigo para dar a los demas.

Si alguien se anima mi codigo es: 1845BA9

Gracias y buen relax si lo haceis, un saludo
Volver arriba Dac43. hola, os informo de una promocion de la caixa que me han enviado, por hacerse cliente por internet e ingresar la nomina, o un deposito o la... Ver perfil de usuario
Compartir:
BOUNCE1975
Avatar de BOUNCE1975
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 65
Envío Asunto: Re: La Caixa - Regalo "bienestar para dos" por Nomina   Compartir Responder citando
Podrias colgar el link de la promoción? Grácias.
Volver arriba Podrias colgar el link de la promoción? Grácias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Duna_
Avatar de Duna_
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 08, 2011
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: La Caixa - Regalo "bienestar para dos" por Nomina   Compartir Responder citando
www.lacaixa.es
es la pagina de la promocion. si domiciliais la nomina te llevas dos relojes, y entras en el programa estrella, en el cual te van dando puntos estrella para canjear por regalos.
al domiciliarla os piden si algun amigo os ha invitado a la promocion, y es asi como nos dan tanto al invitado como a mi en este caso el regalo del paquete plan B "bienestar para dos".

mi codigo es este:

1D9ECB3


gracias, y si teneis cualquier duda mandar un privado, ok??
Volver arriba Www.lacaixa.es. es la pagina de la promocion. si domiciliais la nomina te llevas dos relojes, y entras en el programa estrella, en el cual te van... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 733
Envío Asunto: Re: La Caixa - Regalo "bienestar para dos" por Nomina   Compartir Responder citando
Lo del reloj ya lo habia visto, pero no encuentro por ningun lado eso del "plan b bienestar para dos", ¿en que consiste ese regalo? ¿podriais explicarlo un poco mejor?

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Volver arriba Lo del reloj ya lo habia visto, pero no encuentro por ningun lado eso del plan b bienestar para dos , ¿en que consiste ese regalo? ¿podriais... Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: La Caixa - Regalo "bienestar para dos" por Nomina   Compartir Responder citando
lo los plan b son regalos del tipo "un día en un spa para dos" o similares..., son cajitas que venden en el vips y otros sitios
Volver arriba Lo los plan b son regalos del tipo un día en un spa para dos o similares..., son cajitas que venden en el vips y otros sitios Ver perfil de usuario
Compartir:
BOUNCE1975
Avatar de BOUNCE1975
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 10, 2011
Mensajes: 65
Envío Asunto: Re: La Caixa - Regalo "bienestar para dos" por Nomina   Compartir Responder citando
Bueno, es que a mi me pasó igual, Serra, que miré y claro, salia lo de los relojes, pero del planb nada de nada, por eso solicité lo del link.

El planb son las cajitas de experiencias comenta cuenta13, si miras su pagina, que me parece www.planb.es verás todas las cajitas tienen, algunas son para finde semana y otras sólo para una experiencia como ir a un spa o ir en helicoptero, por ejemplo.

Esta en concreto en la página pone:

Disfruta de: un relajante circuito de aguas para dos personas

Sumérgete al poder del agua mientras repones energía y vitalidad. Espacios para el bienestar y descanso, para revitalizar cuerpo y mente. Rompe la rutina.


Salludos.
Volver arriba Bueno, es que a mi me pasó igual, Serra, que miré y claro, salia lo de los relojes, pero del planb nada de nada, por eso solicité lo del link. El... Ver perfil de usuario
Compartir:
Duna_
Avatar de Duna_
Habitual
Habitual
Registrado:
Mar 08, 2011
Mensajes: 19
Envío Asunto: Re: La Caixa - Regalo "bienestar para dos" por Nomina   Compartir Responder citando
cuando por internet solicitas uno de los productos de la promocion te van a decir si te ha invitado un amigo, entonces metes el codigo y te llevas lo del plan B, que son spas y asi para 2 personas

Ahora, si un amigo tuyo se hace cliente de "la Caixa"(o domicilia su nómina en el caso de ser ya cliente), te regalamos una fantástica caja "Bienestar para Dos".

¡Pero aún hay más! Por el segundo amigo que se haga cliente, te regalamos 5.000 Puntos Estrella, y por el tercero, 5.000 puntos más... ¡Para canjear por los regalos que más te gusten!

recordatorio:

www.lacaixa.es
es la pagina de la promocion. si domiciliais la nomina te llevas dos relojes, y entras en el programa estrella, en el cual te van dando puntos estrella para canjear por regalos.
al domiciliarla os piden si algun amigo os ha invitado a la promocion, y es asi como nos dan tanto al invitado como a mi en este caso el regalo del paquete plan B "bienestar para dos".

mi codigo es este:

1D9ECB3


gracias, y si teneis cualquier duda mandar un privado, ok??
Volver arriba Cuando por internet solicitas uno de los productos de la promocion te van a decir si te ha invitado un amigo, entonces metes el codigo y te llevas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 17721 Lecturas - Última modificación: 08/03/2011




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.