Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 necesito domiciliar nómina en dos bancos... Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página 1, 2  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 26560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Vivys66
Avatar de Vivys66
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 10, 2012
Mensajes: 4
Envío Asunto: necesito domiciliar nómina en dos bancos...   Compartir Responder citando
He estado mirando lo que había por el foro, pero no encuentro que coincida con mi situación, la cuestión es que tengo una hipoteca con ING con obligación de mantener la nómina y ahora quiero comprar otra casa e hipotecarla con el Santander, los cuales me obligan también a domiciliar la nómina... entonces por lo que he visto por aquí, planteo:
¿se puede hacer la tranferencia de nómina desde Cajamar y/o Cajagranada (ahora BMN)? ¿y lo aceptan en Santander?
¿se puede hacer un ingreso mensual en ventanilla con ese concepto en el mismo Santander?
¿y sabéis cuál es el mínimo que se considera válido?

y aunque lo preguntaré en el trabajo,¿sabéis si los funcionarios podemos pedir que nos partan la nómina y nos ingresen una parte en un banco y otra en otro?

Muchas gracias!
Volver arriba He estado mirando lo que había por el foro, pero no encuentro que coincida con mi situación, la cuestión es que tengo una hipoteca con ING con... Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: necesito domiciliar nómina en dos bancos...   Compartir Responder citando
vivys66 Escribio:
He estado mirando lo que había por el foro, pero no encuentro que coincida con mi situación, la cuestión es que tengo una hipoteca con ING con obligación de mantener la nómina y ahora quiero comprar otra casa e hipotecarla con el Santander, los cuales me obligan también a domiciliar la nómina... entonces por lo que he visto por aquí, planteo:
¿se puede hacer la tranferencia de nómina desde Cajamar y/o Cajagranada (ahora BMN)? ¿y lo aceptan en Santander?
¿se puede hacer un ingreso mensual en ventanilla con ese concepto en el mismo Santander?
¿y sabéis cuál es el mínimo que se considera válido?

y aunque lo preguntaré en el trabajo,¿sabéis si los funcionarios podemos pedir que nos partan la nómina y nos ingresen una parte en un banco y otra en otro?

Muchas gracias!
Yo lo primero le comentaría al Santander que tu nómina ya la tiens domiciliada en otra entidad financiera y ver x donde salen

pd , bienvenido al foro
Volver arriba Yo lo primero le comentaría al Santander que tu nómina ya la tiens domiciliada en otra entidad financiera y ver x donde salen. pd , bienvenido al... Ver perfil de usuario
Compartir:
Vivys66
Avatar de Vivys66
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 10, 2012
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: necesito domiciliar nómina en dos bancos...   Compartir Responder citando
lo he comentado y como si no dijera nada, que tengo que domiciliar la nómina, que es imprescindible... Trist

gracias por el recibimiento!
Volver arriba Lo he comentado y como si no dijera nada, que tengo que domiciliar la nómina, que es imprescindible... :( gracias por el recibimiento! Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Vivys66
Avatar de Vivys66
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Jun 10, 2012
Mensajes: 4
Envío Asunto: Re: necesito domiciliar nómina en dos bancos...   Compartir Responder citando
(por eso estaba buscando "alternativas" para cumplir ese requisito)
Volver arriba (por eso estaba buscando alternativas para cumplir ese requisito) Ver perfil de usuario
Compartir:
Pinkfloyd
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 14, 2010
Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Envío Asunto: Re: necesito domiciliar nómina en dos bancos...   Compartir Responder citando
vivys66 Escribio:
(por eso estaba buscando "alternativas" para cumplir ese requisito)

ok, me lo imaginaba, pero como no lo indicabas, lo he pregonartado

2 º opción ==> existe la posibilidad de hacer las 2 hipotecas en una misma entidad?
Volver arriba ok, me lo imaginaba, pero como no lo indicabas, lo he pregonartado. 2 º opción == existe la posibilidad de hacer las 2 hipotecas en una misma... Ver perfil de usuario
Compartir:
Enrique
Avatar de Enrique
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 18, 2009
Mensajes: 91
Envío Asunto: Re: necesito domiciliar nómina en dos bancos...   Compartir Responder citando
vivys66, te has mirado bien la escritura de la hipoteca de ING?
Lo digo porque yo tengo una de principios de 2007 , en el 2008 necesitaba la nómina para una promoción en otro banco, me leí la escritura y me encontré con la féliz sorpresa de que pone que debo cumplir con una de las tres condiciones:
1. Domiciliar nómina
2. Mantener saldo en cuenta superior a 1500€
3. Hacer llegar un ingreso periódico de al menos 700€

Evidentemente me quedé con la opción 3 jeje
Volver arriba Vivys66, te has mirado bien la escritura de la hipoteca de ING? Lo digo porque yo tengo una de principios de 2007 , en el 2008 necesitaba la nómina... Ver perfil de usuario
Compartir:
Dolfogb
Avatar de Dolfogb
Experto
Experto
Registrado:
Sep 24, 2007
Mensajes: 867
Envío Asunto: Re: necesito domiciliar nómina en dos bancos...   Compartir Responder citando
Se puede cobrar la nómina en dos veces o más. Si te dicen que no es tan sencillo como pedir todos los meses un anticipo el día 20 por ejemplo.
Volver arriba Se puede cobrar la nómina en dos veces o más. Si te dicen que no es tan sencillo como pedir todos los meses un anticipo el día 20 por ejemplo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: necesito domiciliar nómina en dos bancos...   Compartir Responder citando
Pero bueno, he dejado esto unos días, vuelvo y me encuentro que de pronto tener dos nóminas en este foro es un problema.¡¡¡¡ No me lo puedo creer....!!!!
¿Dónde están esos viajes placenteros a Canarias, esas terrazas con tinto de verano..? ¿Dónde están?
Volver arriba Pero bueno, he dejado esto unos días, vuelvo y me encuentro que de pronto tener dos nóminas en este foro es un problema.¡¡¡¡ No me lo puedo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mito
Avatar de Mito
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2008
Mensajes: 857
Envío Asunto: Re: necesito domiciliar nómina en dos bancos...   Compartir Responder citando
La verdad es que en el primer post esta la solución, Cajamar es una entidad desde la que se pueden hacer tantas cosas... como dice portu viajes a Canarias y eso...

Saludos.
Volver arriba La verdad es que en el primer post esta la solución, Cajamar es una entidad desde la que se pueden hacer tantas cosas... como dice portu viajes a... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Raiman
Avatar de Raiman
Experto
Experto
Registrado:
Jun 07, 2011
Mensajes: 244
Envío Asunto: Re: necesito domiciliar nómina en dos bancos...   Compartir Responder citando
De todos es sabido que es muy Popular Er viajar a Tenerife por Cajamar
Volver arriba De todos es sabido que es muy Popular Er viajar a Tenerife por Cajamar Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Último Mensaje Asunto: Re: necesito domiciliar nómina en dos bancos...   Compartir Responder citando
mito Escribio:
vivys66 Escribio:
gracias a todos por las aportaciones: en la escritura ING me obliga a tener ingresada la nómina a no ser que sea autónoma y haga el ingreso (que para armar ese follón con los 1º, lo hago con los santanderinos), y al final lo he solucionado: he ido a otra sucursal y me aceptan la domiciliación del recibo de autónomos de mi novio ó que yo haga la transfe desde otra entidad siempre que aparezca como nómina... así que haré lo que he visto sugerir por el foro. ¡muchas gracias! Muy feliz

Enhorabuena!!!

y buen viaje
Volver arriba Jose193 escribió: y buen viaje Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 26560 Lecturas - Última modificación: 12/06/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Ibercaja - Cuenta Deutsche - Tinto Catalan - Tinto Imagin - Raisin - Codigo
Últimas búsquedas por topics: Openbank - La Caixa - Cuenta Nomina - DEUTSCHE BANK - TINTOS - Amigo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.