Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Después de unas cuantas promociones a base de teles, consolas, etc... estoy buscando un ipad y me gustaría saber si alguno de vosotros ha conseguido el ipad3 del BBVA.
Son 36 meses pero no tienen más condiciones que los 3.000 euritos de nómina mensual.... que tengo pensado mandar desde TeNerife.
Tras pegarme con el límite de 150KB de ficheros adjuntos y con el OCR de mi escaner, ... te tecleo lo importante:
1: Compromiso: .... tener domiciliada una nómina mensual, durante al menos 36 meses, por importe superior a 2800 euros, mediante trasnsferencia en la Cuenta BBVA ... la promoción se extendrá a aquel Titular que, habiendo domiciliado y recibido en inicio su nómina pase a cobrar una prestación por desempleo por un importe superior a 600 euros o a una pensión por importe superior a 300 euros, en la cuenta BBVA. Para conseguir el producto descrito ... el primer abono de nómina por transferencia deberá ser superior a 3000 euros .
3 Entrega: el Banco remitirá el IPAD al Titular a la mayor brevedad posible, una vez haya transcurrido el 45 dia siguiente a aquel en que se produzca el abono de la primera nómina .... será enviado de forma gratuita... por empresa de distribución de ámbito nacional.
4. Penalización. Una vez recibido el IPAD por el Titular, en caso de incumplimiento de la Promoción, es decir, si durante dos meses consecutivos no se domicilia en la cuenta BBVA una nómina por transferencia superior a 2800 euros, se realizará un cargo de penalización en la Cuenta BBVA por el importe de 600 euros.
5 Incompatibilidad: ... no podrá adherirse a otra promoción en la que sus beneficios estén condicionados al compromiso o mantenimiento de domiciliación de una nómina, pensión o prestación de desempleo en una cuenta abierta en BBVA.
7 Fiscalidad .... El Banco asumirá el correspondiente ingreso a cuenta y procederá a ingresarlo en le Tesoro por cuenta del titular. ...
Hace días que lo formalicé en la oficina, no recuerdo tener que llevar la nómina físicamente.
Dependerá de las circunstancias personales de cada uno peeeeeeeeeero si no piden recibos, que es de lo que solemos andar más escasos los foreros, parece más sencilla optar a la del BBVA... o a las dos.
De hecho, no sé cómo será en este caso pero en anteriores promociones sólo era la primera nómina la que tenía que cumplir con el "límite mínimo", luego valía con mantener la domiciliación durante el tiempo estipulado, estilo uno-e.
cruzaran los datos con uno e que es donde tengo la de verdad. La verdad es que lo veo complicado ya que cada vez que hago un ingreso tiene que entrar en otra aplicación, no puedo sacar dinero por ventanilla, etc
Dependerá de las circunstancias personales de cada uno peeeeeeeeeero si no piden recibos, que es de lo que solemos andar más escasos los foreros, parece más sencilla optar a la del BBVA... o a las dos.
De hecho, no sé cómo será en este caso pero en anteriores promociones sólo era la primera nómina la que tenía que cumplir con el "límite mínimo", luego valía con mantener la domiciliación durante el tiempo estipulado, estilo uno-e.
Exigen una primera nómina de 3.000 y las sucesivas no inferiores a 2.800
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 10 - Tema con 95 Mensajes y 203918 Lecturas - Última modificación: 19/12/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.