Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 recomendaciones para domiciliar nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 17789 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Legolas
Avatar de Legolas
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 30, 2012
Mensajes: 5
Envío Asunto: recomendaciones para domiciliar nómina   Compartir Responder citando
Buenas a tod@s.
He encontrado este foro de casualidad y me siento como Alicia en el pais de las maravillas. Veo que he sido un ignorante hasta ahora...
Me he interesado por el tema de domiciloiación de nómina a raiz de esta promo de caja cantabria. Llevo más de 2 años con ellos y nunca me había preocupado de promos, etc... hasta que me la ofrecen para mi pareja que no tiene nada con ellos.
Sin embargo, yo tengo un montón de recibos domiciliados, nómina, ni un sólo descubierto..... y nunca me han ofrecido nada de nada. Ahora, tras mosquearme con el tema, siguen sin ofrecérmelo. Sólo para nuevos clientes......
Por ello, llevo idea de cambiar de banco, domiciliar mi nómina y algún recibo y sólo transferir a caja cantabria lo que estoy "obligado", perdiendo un cliente que se hace todo por banca online y sin molestarles para nada.
Cuál puede ser la mejor opción actual, qué me recomendáis?Regalos, devolución de recibos...? la verdad es que esas tv que veo por ahí no tienen mala pinta... Es que la verdad es que ando algo perdido.....

Gracias de antemano¡¡¡
Volver arriba Buenas a tod@s. He encontrado este foro de casualidad y me siento como Alicia en el pais de las maravillas. Veo que he sido un ignorante hasta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: recomendaciones para domiciliar nómina   Compartir Responder citando
Bienvenido legolas.
He cambiado la ubicación y he creado un hilo nuevo de tu post, para un seguimiento óptimo.
Depende de lo que vayas buscando: tienes desde ipad, tv, tarjetas cargadas con dinero, descuento en recibos...
Además, debes valorar las condiciones que cada entidad impone para conseguirlos, tanto de importe mínimo como de productos anexos a contratar, tiempo de permanencia, facilidad para gestiones on line, comisiones, etc.
Te recomiendo que visites el foro, y en concreto aquí: mejores promociones de nómina donde resumimos las mejores promos, y exprimimos al máximo las posibilidades de la misma.
Suerte, y esperamos que participes asiduamente.
saludos
Volver arriba Bienvenido legolas. He cambiado la ubicación y he creado un hilo nuevo de tu post, para un seguimiento óptimo. Depende de lo que vayas buscando... Ver perfil de usuario
Compartir:
Portuense
Avatar de Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
Oct 19, 2008
Mensajes: 4006
Envío Asunto: Re: recomendaciones para domiciliar nómina   Compartir Responder citando
legolas Escribio:
He encontrado este foro de casualidad y me siento como Alicia en el pais de las maravillas.
Veo que he sido un ignorante hasta ahora...
Cuál puede ser la mejor opción actual, qué me recomendáis?Regalos, devolución de recibos...? la verdad es que esas tv que veo por ahí no tienen mala pinta... Es que la verdad es que ando algo perdido.....

¡¡¡Qué me gusta que alguien se sienta aquí como Alicia!!. Aparte de ello y darte la bienvenida, intento darte consejo sobre la elección de una cuenta nómina y la verdad es muy dificil, es algo muy subjetivo, me temo que tienes que decidir tu según tus intereses, te llevará un tiempo porque son muchas las variantes a tener en cuenta: premio, retenciones, gastos....pero por qué limitarte a UNA cuenta nómina y a UN REGALO..Léenos y verás que se puede hacer algo mas.
Volver arriba ¡¡¡Qué me gusta que alguien se sienta aquí como Alicia!!. Aparte de ello y darte la bienvenida, intento darte consejo sobre la elección de una... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: recomendaciones para domiciliar nómina   Compartir Responder citando
portuense Escribio:
legolas Escribio:
He encontrado este foro de casualidad y me siento como Alicia en el pais de las maravillas.
Veo que he sido un ignorante hasta ahora...
Cuál puede ser la mejor opción actual, qué me recomendáis?Regalos, devolución de recibos...? la verdad es que esas tv que veo por ahí no tienen mala pinta... Es que la verdad es que ando algo perdido.....

¡¡¡Qué me gusta que alguien se sienta aquí como Alicia!!. Aparte de ello y darte la bienvenida, intento darte consejo sobre la elección de una cuenta nómina y la verdad es muy dificil, es algo muy subjetivo, me temo que tienes que decidir tu según tus intereses, te llevará un tiempo porque son muchas las variantes a tener en cuenta: premio, retenciones, gastos....pero por qué limitarte a UNA cuenta nómina y a UN REGALO..Léenos y verás que se puede hacer algo mas.

Portuense, bien dicho, fuera limitaciones!!!

Legolas, bienvenido, pero ten cuidado, que esto trae vicio:)
Volver arriba Portuense, bien dicho, fuera limitaciones!!! Legolas, bienvenido, pero ten cuidado, que esto trae vicio:) Ver perfil de usuario
Compartir:
Topleon
Avatar de Topleon
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 08, 2012
Mensajes: 50
Envío Asunto: Re: recomendaciones para domiciliar nómina   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
portuense Escribio:
legolas Escribio:
He encontrado este foro de casualidad y me siento como Alicia en el pais de las maravillas.
Veo que he sido un ignorante hasta ahora...
Cuál puede ser la mejor opción actual, qué me recomendáis?Regalos, devolución de recibos...? la verdad es que esas tv que veo por ahí no tienen mala pinta... Es que la verdad es que ando algo perdido.....

¡¡¡Qué me gusta que alguien se sienta aquí como Alicia!!. Aparte de ello y darte la bienvenida, intento darte consejo sobre la elección de una cuenta nómina y la verdad es muy dificil, es algo muy subjetivo, me temo que tienes que decidir tu según tus intereses, te llevará un tiempo porque son muchas las variantes a tener en cuenta: premio, retenciones, gastos....pero por qué limitarte a UNA cuenta nómina y a UN REGALO..Léenos y verás que se puede hacer algo mas.

Portuense, bien dicho, fuera limitaciones!!!

Legolas, bienvenido, pero ten cuidado, que esto trae vicio:)
que si trae vivio, a mi ya no me dejan volver a banesto,coji la thosi de 32"
despuies me di de lta en ibanesto
, paso un tiempo y quise hacer ha de 46" de inet y nada que no me dejaor,me di de baja en todo y solicite la cancelacion de mis datos por escrito, a lo cual me conerstron afirmativamente,
pasaron 3 meses y lame a ver si cojia la oferta,y toma castaña el teleoperador me dice que no pk no podia dado que era antiguo cliente, le dije que tenia unos papeles de la LOPD etc etc,bbueno al final em dice el menda que no que no que los unicos datos mios que tienen son solamente el nombre nada mas,bueno en fin,vale de algo la lay de proteccion de datos, yo tenia pensado que solo hacienda y un juez podian ver esos datos ,pero nada, a joderme
Volver arriba que si trae vivio, a mi ya no me dejan volver a banesto,coji la thosi de 32. despuies me di de lta en ibanesto. , paso un tiempo y quise hacer ha... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Legolas
Avatar de Legolas
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 30, 2012
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: recomendaciones para domiciliar nómina   Compartir Responder citando
Muchas gracias a todos por el recibimiento¡¡¡¡¡ me quedo un poco alucinado con eso de que no conformarte con sólo un regalo..... se puede hacer más juego con todo esto ó qué? A mí la verdad es que lo de la tv me tira.
Aún teniendo ya 3 en casa, una tv para una habitación con mi sofacito y mis maquinitas,,, estaría bien la verdad.Además, por lo que he visto en la web de banesto, me da para la de 46" Riendo Pero no me gusta mucho eso de suscribir no sé cuántas tarjetas con ellos y de las que pagas un taco....al final cuesta más el collar que el perro. Malvado o muy loco

Uno de los miedos que tengo es ese, que me fundan con tarjetas de crédito ( a mí con una de débito siempre me ha valido) y cargos de cuenta, mtos, etc....que al final suponen más pasta que una tv y/o un ipad.
No sé si existe tal posibilidad y a lo mejor soy un flipado de la vida, pero me gustaría conseguir una tv y/o ipad, que no tenga ni una maldita comisión por transferencia ni cargos de tarjetas, una de débito y prau¡¡Yo practicamente ni me asomo por el banco, trabajo casi todo en banca online...
Respecto a la permanencia, si las condiciones son buenas, no me importa tenerlo 2 ó 3 años ahí....Además transferiría algo de pasta de inicio a esa hipotética nueva cuenta para ver si así me daban más ventajas.....

Alguna preguntilla (canta lo novato que soy eh¡¡) Es mejor hacer esto en entidades físicas ó a través de internet? Lo del tema de cambio de recibos es muy engorroso? Buff, me enfado de lo canelo que soy con esto y a la vez me enciendo los ojos viendo el mundo que se abre ante mí..... jijiji

p.d. Y perdonad, hay en algunos post jerga que aún no entiendo y que espero ir pillando y por eso pregunto tanto. Siento suriosidad por eso de no sólo conformarse con una cuenta nómina....
Volver arriba Muchas gracias a todos por el recibimiento¡¡¡¡¡ me quedo un poco alucinado con eso de que no conformarte con sólo un regalo..... se puede hacer más... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: recomendaciones para domiciliar nómina   Compartir Responder citando
legolas Escribio:
Muchas gracias a todos por el recibimiento¡¡¡¡¡ me quedo un poco alucinado con eso de que no conformarte con sólo un regalo..... se puede hacer más juego con todo esto ó qué? A mí la verdad es que lo de la tv me tira.
Aún teniendo ya 3 en casa, una tv para una habitación con mi sofacito y mis maquinitas,,, estaría bien la verdad.Además, por lo que he visto en la web de banesto, me da para la de 46" Riendo Pero no me gusta mucho eso de suscribir no sé cuántas tarjetas con ellos y de las que pagas un taco....al final cuesta más el collar que el perro. Malvado o muy loco

Uno de los miedos que tengo es ese, que me fundan con tarjetas de crédito ( a mí con una de débito siempre me ha valido) y cargos de cuenta, mtos, etc....que al final suponen más pasta que una tv y/o un ipad.
No sé si existe tal posibilidad y a lo mejor soy un flipado de la vida, pero me gustaría conseguir una tv y/o ipad, que no tenga ni una maldita comisión por transferencia ni cargos de tarjetas, una de débito y prau¡¡Yo practicamente ni me asomo por el banco, trabajo casi todo en banca online...
Respecto a la permanencia, si las condiciones son buenas, no me importa tenerlo 2 ó 3 años ahí....Además transferiría algo de pasta de inicio a esa hipotética nueva cuenta para ver si así me daban más ventajas.....

Alguna preguntilla (canta lo novato que soy eh¡¡) Es mejor hacer esto en entidades físicas ó a través de internet? Lo del tema de cambio de recibos es muy engorroso? Buff, me enfado de lo canelo que soy con esto y a la vez me enciendo los ojos viendo el mundo que se abre ante mí..... jijiji

p.d. Y perdonad, hay en algunos post jerga que aún no entiendo y que espero ir pillando y por eso pregunto tanto. Siento suriosidad por eso de no sólo conformarse con una cuenta nómina....
-Algunas promos las puedes hacer on line, y otras en oficina física.
-Los recibos, igual, algunos bancos se encargan de cambiarlos, pero si ves que tardan, puedes hacer tú mismo el cambio del cargo.
-Lo de la jerga, tranquilo, ya lo irás pillando, pero es bueno que te vaya sonando TN, TiNtos de verano, viajecitos desde TeNerife, el mar, Islas, etc.
Mira por aquí transferencias entre mis cuentas
Nadie ha nacido aprendido...
saludos
Volver arriba -Algunas promos las puedes hacer on line, y otras en oficina física. -Los recibos, igual, algunos bancos se encargan de cambiarlos, pero si ves que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Legolas
Avatar de Legolas
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Oct 30, 2012
Mensajes: 5
Envío Asunto: Re: recomendaciones para domiciliar nómina   Compartir Responder citando
Efectivamente, como comentaban algo antes, veo que me va a llevar algo de tiempo..... cada día estoy más liado si cabe¡¡¡ jajaja
vaya cacao llevo... quiero ó la tv grande o un ipad (esto último creo sería más fácil) pero no me acabo de atrever a probar en un banco (primero por falta de tiempo) y que luego me sacudan a comisiones. Por lo menos y ya que caja cantabria no me ofrecía ningún regalo siendo cliente suyo, me quitaron absolutamente todas las comisiones y gastos de mto de tarjetas y cuenta.
No quiero demorarlo mucho y casi tengo decidido abrir una cuenta en ing y meter algún eurillo ahorrado (poco, ejeje) y tras esto, a ver si puedo domiciliar mi nomina en mi particular utopia mental: tv ó ipad, sin comisiones abusivas y que me hagan trasnferencias todos los meses para pagar hipoteca y recibos sin cobrar comisiones, será posible??

Y una cosa, quizá sea una tontería, si me quedase sin trabajo en esos 30 meses y, por tanto, no llegasen esos ingresos.... yo ya tendría la tv o ipad en mi casa, pero qué pasaría?
Volver arriba Efectivamente, como comentaban algo antes, veo que me va a llevar algo de tiempo..... cada día estoy más liado si cabe¡¡¡ jajaja. vaya cacao... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 17789 Lecturas - Última modificación: 13/12/2012




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Permanencia la Caixa - Programar - Ibercaja - Cuenta Deutsche - Tinto Catalan - Tinto Imagin
Últimas búsquedas por topics: Openbank - La Caixa - Cuenta Nomina - DEUTSCHE BANK - TINTOS - Amigo



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.