Banesto. Televisor Sony Internet 42" 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 24763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Banesto. Televisor Sony Internet 42"

Publicado:
Sony Internet TV 42’’ modelo KDL42W650

Condiciones de la promoción:

Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2013 o hasta fin de existencias (5.000 unidades).

Por domiciliar por 1ª vez en Banesto una nómina, pensión o ingreso regular, de al menos 1.500 netos al mes e incrementar la domiciliación de 3 recibos principales (agua, gas, electricidad, telefonía o comunidad de propietarios),
Encargándose el Banco del cambio de domiciliación de los mismos, siempre que el emisor lo permita y tener contratadas o solicitar la tarjeta débito 4B y las tarjetas de crédito Match Point o tarjeta 123, y la tarjeta de
Crédito Diez en Una. La concesión de las tarjetas queda sujeta a los criterios de riesgos del Banco.

La nómina, la cuenta, y las tarjetas antes indicadas - en caso de su concesión por parte del Banco- deberán mantenerse domiciliados y contratadas, respectivamente durante al menos 30 meses. Este compromiso de permanencia de 30 meses se extenderá también al número de recibos que tuviera ya el Cliente domiciliados con anterioridad a la firma del contrato de permanencia de la campaña, de manera que los tres nuevos recibos
Supongan un incremento de los que ya tuviera domiciliados el Cliente.
La domiciliación de la nómina y los recibos se debe realizar en una Cuenta Nómina Banesto o Cuenta Tarifa Plana siendo el cliente que domicilia la nómina 1er titular.

Gastos de envío del TV : 98 euros por cuenta del cliente.
Artículo promocional sujeto a tributación por tratarse de retribución en especie.

El Banco se reserva el derecho de sustituir este modelo TV Sony de 42” Full HD por otro de características similares o superiores.

www.banesto.es/ ...nExt_Tipo8

LCD 42''
Full HD
Wi-fi integrada
Screen Mirroring
Motionflow XR 200Hz
X-Reality-PRO
Sony Entertainment Network
95,4 cm de Ancho
56,8 cm de Alto
6,9 cm de profundo
10,6 Kg
Dimensión con Peana
95,4 cm de Ancho
59,5 cm de Alto
19,7 cm de profundo
11,4 Kg

Con micrófono para Videoconferencias.

Última edición por Ashcroft28 el Dom Mar 03, 2013 9:29 am, editado 1 vez
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Chimivalde
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Banesto. Televisor Sony Ïnternet 42"

Publicado:
Este modelo parece mejor que el que ofrecian antes, no? Hay alguna manera de que solo te den la tarjeta de debito? Gracias
Ir arriba Chimivalde
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
chimivalde Escribió:
Este modelo parece mejor que el que ofrecian antes, no? Hay alguna manera de que solo te den la tarjeta de debito? Gracias

Sí, la de ir sucursal por sucursal hasta dar con alguien que diga que es un riesgo darte las de crédito y sólo te dé la de débito.

Saludos.

Última edición por Ashcroft28 el Mar Abr 23, 2013 1:54 pm, editado 1 vez
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Pixtols
Habitual
Habitual

Publicado:
He mirado por internet y no hay mucha info de esta TV, parecde que es nueva de este año 2013, y creo que no tiene 3D, yo tengo la de la anterior promo y la verdad que se puede vivir sin el 3D, me parece una buena promo si siguen siendo las mismas condiciones y no te dan al menos 1 de las tarjetas de credito de las que no deseamos.
Ir arriba Pixtols
Compartir:

Imagen: Josejavier1231
Experto
Experto

Publicado:
Justo la que me coge perfecta en 98 Cms de ancho, yo me acogí a la promo del portátil, sabéis si me puedo acoger a esta? Saludos
Ir arriba Josejavier1231 Enviar email
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Banesto no deja acogerse a otra promoción, te veta. Abre la cuenta a nombre de otra persona.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Josejavier1231
Experto
Experto

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
Banesto no deja acogerse a otra promoción, te veta. Abre la cuenta a nombre de otra persona.
Ok, probare a nombre de mi hijo, pero es menor de edad y si no alguno de por aquí que quiera venderla y lleguemos a un acuerdo, salud
Ir arriba Josejavier1231 Enviar email
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
josejavier1231 Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
Ok, probare a nombre de mi hijo, pero es menor de edad y si no alguno de por aquí que quiera venderla y lleguemos a un acuerdo, salud

No sé si tendrá que ser mayor de edad el titular de la cuenta, todo es hablar con el banco, que le respaldas tú como segundo titular. En caso negativo tendrás que buscar otro familiar.

Saludos
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Donluis
Recien llegado
Recien llegado

EnlacesAsunto: Re: Banesto. Televisor Sony Internet 42"

Publicado:
Lo de las tarjetas me parece excesivo...

Son 30 meses de permanencia

Para la 4b te ponen una cuota de 30 € al año, primeros 6 meses gratuitos
Para la 1,2,3 te ponen 43 € al año, primer año gratuito
Para la 10 en 1 te ponen 30 € al año, primer año gratuito

Así que tendremos que pagar (30+43+30)*2 = 206€ sólo de las tarjetas.
Además domiciliar 3 recibos.
Gastos de envío: 98€

No dicen nada de comisión de mantenimiento, así que asumo que algo te cobrarán.

Demasiado por muy buena que sea la tele, ¿no creéis?
Ir arriba Donluis
Compartir:

Imagen: Chuci
Habitual
Habitual

EnlacesAsunto: Re: Banesto. Televisor Sony Internet 42"

Publicado:
Los costes de mantenimiento, de memoria, 12 euros semestrales.
Creo que algo puedes negociar para que no te den tarjetas.
Yo tampoco me acabo de decidir, mi objeto de deseo era el portátil, pero no me sale a cuenta tantos meses...
Igual es mejor meterse en la del BBVA, y vender el IPAD4 !!
Ir arriba Chuci
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 24763 Lecturas - Última modificación: 04/03/2013

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro