Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este banco portugues lo ha comprado recientemente abanca, la filial española, se estan fusionando, no se si lo han hecho ya, el caso es que han sacado la misma promo que tiene abanca.
Si se ha realizado ya la fusion los que estan en abanca con la promo de nomina saldran en la base de datos, pero si aun no esta puede que se pudiese acceder a esta promo aun habiendo disfrutado de la misma en abanca.
Este banco portugues lo ha comprado recientemente abanca, la filial española, se estan fusionando, no se si lo han hecho ya, el caso es que han sacado la misma promo que tiene abanca.
Si se ha realizado ya la fusion los que estan en abanca con la promo de nomina saldran en la base de datos, pero si aun no esta puede que se pudiese acceder a esta promo aun habiendo disfrutado de la misma en abanca.
Algun link de la promo?
Lo tienen en el escaparate de las oficinas.
Si no se puede intentar on-line... no tengo ninguna oficina cerca...
preguntando esta mañana en una oficia de Galicia, de entrada ni pu...idea tiene esta gente; eso será en el Sabadell me dicen;al insistir se molesta en mirar el aplicativo y me dice que sí, que existe la promo, pero no está disponible en Galicia.
No sé si preguntar en otra sucursal o darlo ya por perdido.
preguntando esta mañana en una oficia de Galicia, de entrada ni pu...idea tiene esta gente; eso será en el Sabadell me dicen;al insistir se molesta en mirar el aplicativo y me dice que sí, que existe la promo, pero no está disponible en Galicia.
No sé si preguntar en otra sucursal o darlo ya por perdido.
Claro en galicia abanca tiene muchas oficinas y supongo que las de caixa geral las cerrara.
He mirado en el escaparate y pone oferta hasta el 31 de diciembre de 2019, pero el cartel lo mantienen.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 7548 Lecturas - Última modificación: 17/01/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.