Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¡40 € por domiciliar tu nómina o pensión! | Openbank
El importe mínimo de la nómina, pensión o prestación por desempleo debe ser de 1.000 € netos/mes, o de 600 € netos/mes en el caso de que se trate de clientes con edades comprendidas entre los 18 y 31 años.
El importe mínimo de la nómina, pensión o prestación por desempleo debe ser de 1.000 € netos/mes, o de 600 € netos/mes en el caso de que se trate de clientes con edades comprendidas entre los 18 y 31 años.
si me beneficié de la promo nómina hace un par de años, puedo hacer esta promo también ahora? he leído las bases y es también para ya clientes existentes, y no dice nada de no haber tenido la nómina antes, etc
si me beneficié de la promo nómina hace un par de años, puedo hacer esta promo también ahora? he leído las bases y es también para ya clientes existentes, y no dice nada de no haber tenido la nómina antes, etc
en Openbank solían tener una lista de exclusion para quienes se hubieran beneficiado en algún momento de alguna promo nomina.... no se si han cambiado.
Aún así, siempre han pertimido la promo a clientes existentes que no se hubieran beneficado de alguna promo similiar, auque es esto podría haber cambiado...
en Openbank solían tener una lista de exclusion para quienes se hubieran beneficiado en algún momento de alguna promo nomina.... no se si han cambiado.
Aún así, siempre han pertimido la promo a clientes existentes que no se hubieran beneficado de alguna promo similiar, auque es esto podría haber cambiado...
pues aquí no dicen nada en nigun lado, lo que dices es cierto pero lo especificaban en las bases... no se que hacer, no tengo ganas de hacer el parguela por 40€ miseros
Si YA eres cliente
+34 91 177 33 10
900 22 32 42
Atención 24h los 7 días de la semana
Si NO eres cliente
+34 91 177 33 37
900 36 53 66
Atención 24h los 7 días de la semana
También por WhatsApp en el teléfono +34 607 365 366. Disponibles de Lunes a Domingo de 8:00 a 22:00.
Yo lo veo muy claro en las condiciones: se requiere durante 12 meses nómina superior a 1.000€ netos los mayores de 31 años y 600€ de 18 a 31 años y para los que somos ya clientes de Openbank, NO haber tenido domiciliada en Openbank la nómina, pensión o
prestación por desempleo entre el 1 de enero de 2022 y el 5 de julio de 2022 (ambos incluidos) por
cantidades superiores a 500€, NI haberse beneficiado en los últimos 5 años de alguna campaña de
nómina en Openbank que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo.
Yo lo veo muy claro en las condiciones: se requiere durante 12 meses nómina superior a 1.000€ netos los mayores de 31 años y 600€ de 18 a 31 años y para los que somos ya clientes de Openbank, NO haber tenido domiciliada en Openbank la nómina, pensión o prestación por desempleo entre el 1 de enero de 2022 y el 5 de julio de 2022 (ambos incluidos) por
cantidades superiores a 500€, NI haberse beneficiado en los últimos 5 años de alguna campaña de nómina en Openbank que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo.
Yo lo veo muy claro en las condiciones: se requiere durante 12 meses nómina superior a 1.000€ netos los mayores de 31 años y 600€ de 18 a 31 años y para los que somos ya clientes de Openbank, NO haber tenido domiciliada en Openbank la nómina, pensión o prestación por desempleo entre el 1 de enero de 2022 y el 5 de julio de 2022 (ambos incluidos) por
cantidades superiores a 500€, NI haberse beneficiado en los últimos 5 años de alguna campaña de nómina en Openbank que tuviera asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo.
Touché, no había visto que a parte de las condiciones en texto de la web, también había el típico PDF donde dice bien claro que si te has beneficiado de alguna campaña de nómina en los últimos 5 años, naranjas de la china. Gracias por hacérmelo ver!
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 5857 Lecturas - Última modificación: 24/07/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.