Hola,
a parte de las tonterias que se hayan podido decir, porque cualquiera del foro ya sabe lo que hay con estos productos, el caso es que parece ser que se dislumbra un luz de esperanza en cuanto a que parece ser que alguien ya ha soltado que para que estos productos tengan exito hace falta un CAMBIO FISCAL YA, entonces a ver si son lo suficientemente listos de darse cuenta de ello, yo ademas del cambio fiscal propondria una reglamentacion que limitara las comisiones a cuantias minimas que hicieran suficientemente atractiva junto con el tema fiscal, este producto, ademas de facilitar lo mas posible a los clientes el poder abandonar aquellas gestoras que dejen mucho que desean en cuanto a la rentabilidad obtenida, una forma de penalizar a las que no muevan el culo por dar una rentabilidad aceptable a sus clientes, quitando todas las posibles trabas, comisiones de traspaso, etc, y la entidad que quiera mantener a sus clientes en estos productos que se base en su buena politica de inversion y no en aumentar las comisiones por si se van.
Y ya otra vez a lo que se ha venido diciendo en estas fechas, ademas de poder invertir en estos productos mi pregunta seria:
¿y ahora que pasa con todo lo que ya he pagado a la seguridad social para que precisamente me de una pension en mi jubilacion???
|