20 euros gratis por TARJETA CITIBANK ORO 🥇 Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 46760 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: 20 euros gratis por TARJETA CITIBANK ORO

Publicado:
20 euros gratis por TARJETA CITIBANK ORO

Hola:

Por solicitiar la tarjeta CITIBANK ORO (www.citibank.com/ ...as/oro.htm) te dan 20 euros a gastar con la tarjeta en 3 meses...

Esta oferta sólo es válida si te das de alta a través de alguien que ya tenga la tarjeta...

Yo tengo la tarjeta así que si estáis interesados...

La tarjeta es muy recomendable. No cobran nada de nada. Puede solicitarse pago total, para evitar pago de intereses, y lo mejor de todo es que tiene un seguro de compras, de tal forma que si algo que hayas pagado con la tarjeta te lo roban o se te rompe en los 3 meses siguientes al pago, te lo pagan o te pagan la reparación...

Tiene otras ventajas No necesitas tener cuenta con ellos...

Un saludo

Ver la noticia
.
Ir arriba
Compartir:
gulimaes
Invitado

EnlacesAsunto: Re: 20 euros gratis por TARJETA CITIBANK ORO

Publicado:
Yo la tuve un tiempo. También me ofrecian 40 € de regalo por activarla.

Ojo con esta tarjeta que por defecto viene a liquidar mediante plazos al 25% TAE.

Una vez la activeis, decid que quereis cambiar la forma de pago al Contado (es decir a final de mes sin intereses).

Yo la dí de baja, tras la promoción pero quizá me pueda acoger, ¿Necesito algún DNI o algo para acogerme a esa promción?

Saludos
Ir arriba
Compartir:
JMWORLD
Invitado

Publicado:
40 EUROS POR EL MORRO¡¡
Hola:

Por solicitiar la tarjeta CITIBANK ORO (www.citibank.com/ ...as/oro.htm) te dan 20 euros a gastar con la tarjeta en 3 meses...

Esta oferta sólo es válida si te das de alta a través de alguien que ya tenga la tarjeta...

Yo tengo la tarjeta así que si estáis interesados, y ademas de los 20 os abono otros 20 mas, puesto que yo tb me quedaria con 20 euros.

Una vez la activeis, decid que quereis cambiar la forma de pago al Contado (es decir a final de mes sin intereses).

Yo la dí de baja, tras la promoción pero quizá me pueda acoger, ¿Necesito algún DNI o algo para acogerme a esa promción?

Saludos

615379354

Ver la noticia
.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
Si a alguien le interesa puede mandarme un privado.
Un saludo.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
gonso Escribió:
Si a alguien le interesa puede mandarme un privado.
Un saludo.

En fin, las ventajas de ser moderador, os envíe yo el otro día la oferta, pero no se publicó, pues salió el mensaje de "no se publica hasta revisión"

Para solicitar la tarjeta y que os regalen los 20 euros, teneis que llamar al teléfono 902476391... E indicar que llamais por el plan amigo
Podeis mandar mensaje privado a cuenta13

Si teneis alguna pregunta acerca de la tarjeta, podeis preguntarme

He tratado de registrado con el usuario bancos13, pero aún estoy a la espera de contraseña.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Ob6
Site Admin
Site Admin

Publicado:
Anonymous Escribió:

En fin, las ventajas de ser moderador, os envíe yo el otro día la oferta, pero no se publicó, pues salió el mensaje de "no se publica hasta revisión"

Supongo (vino como anónimo) que tu envío es el origen de esta noticia, si bien ha sido ampliada y confirmada.

Si es tu envio, el texto que venia en ella ha sido el que se ha puesto como primer mensaje de este hilo en el foro. Nos llamo la atención que ofrecieras tu apadrinamiento pero no enviaras ningún dato.

Anonymous Escribió:

He tratado de registrado con el usuario bancos13, pero aún estoy a la espera de contraseña.

La contraseña debes elegirla en el momento de registrarte. No debes esperar mas que un mail con una dirección para confirmar que eres tu el que deseas hacer el registro y no algún otro utilizando tu mail.
Ir arriba Ob6
Compartir:
Anonymous
Invitado

Publicado:
Mensaje para JM o algun otro que ofrezca lo mismo, es decir darme 20 de los 40 € que recibiran si me doy de alta a traves de ellos.

Cual es vuestro NIF? el movil que aparece en el mensaje es tuyo jm? por quien pregunto? da cosa preguntar por "jmworld" ;-P

Saludos!

JMWORLD Escribió:
40 EUROS POR EL MORRO¡¡
Hola:

Yo tengo la tarjeta así que si estáis interesados, y ademas de los 20 os abono otros 20 mas, puesto que yo tb me quedaria con 20 euros.

615379354

Ver la noticia
.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Photek
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Reenvio el mensaje que antes salio anonimo, este soy yo:

Mensaje para JM o algun otro que ofrezca lo mismo, es decir darme 20 de los 40 € que recibiran si me doy de alta a traves de ellos.

Cual es vuestro NIF? el movil que aparece en el mensaje es tuyo jm? por quien pregunto? da cosa preguntar por "jmworld" ;-P

Saludos!
Ir arriba Photek
Compartir:
Lanfeust
Invitado

Publicado:
Hola,

Yo también estaba pensando en sacarme esta tarjeta con la promoción Plan Amigos de Citibank. ¿Sabéis cuánto tarda en completarse el proceso de solicitud hasta recibir la tarjeta en casa?

JMWorld ¿te comprometes a "apadrinarme" con esos 20 Euros extra?

Saludos
Ir arriba
Compartir:
gulimaes
Invitado

Publicado:
Pues JM, te vas a sacar una pelillas extras.

Yo me apunto también si te comprometes conmigo a los 20 eurillos extras.

Como sigas así, ya mismo te contrata Citibank.
Ir arriba
Compartir:
orobla
Invitado

Publicado:
Yo también me apunto JM. Lo de los 20 euros extras como va?

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Lanfeust
Invitado

Publicado:
Yo ya recibí la tarjeta ayer con la promoción de apadrinamiento de amigos.

Por cierto Gonso, lo hice con el DNI que publicaste así que muchas gracias, y fíjate que te paguen esos 40 Euros dentro de unas semanas (o meses)
Ir arriba
Compartir:
tony
Invitado

Publicado:
Pedi la tarjeta citi oro y me tardo unas dos semanas en llegar aun no la e utilizado para nada pero tengo dudas de si acerlo pues en otros foros en los que e visitado no hablan muy bien de esta compañia que si te cobran intereses desorvitados que si te rerclaman dinero que no as gastado en fin que si algien la tiene y alguna vez la a utilizado me gustaria que me imformara un poco garcias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Yo nunca he tenido problemas con ellos... Y llevo años usando sus tarjetas, la ORO y ahora otra, pero también de CITIBANK.
El interés que te cobran por aplazado es alto, pero eso ocurre con todas...
Lo más conveniente es que antes de usarla llames y cambies la forma de pago a pago total a fin de mes, y así no te generará ningún gasto...
Nunca me han reclamado dinero que no haya gastado...
Antes te permitían de vez en cuando transferir dinero gratis a tu cuenta bancaria, esto hace tiempo que no, además de que tiene un seguro de compras bastante majo... Y algunos otros...
Y la ofrecen gratis...
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
tony
Invitado

Publicado:
Entonces es una buena tarjeta esta de citi no hay ningun problema con esta gente??? si es así pues me alegro y reconsiredare lo de utilizarla si algun día me hiziera falta gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Escipiones
Habitual
Habitual

Publicado:
Sigue vigente esta promoción??

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
No
Ir arriba Cuenta13
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 46760 Lecturas - Última modificación: 06/07/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro