Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola a todos. Me estreno en este magnífico foro con una pregunta: ¿Sabéis alguno si hay promoción esta Navidad con la tarjeta de Unión Fenosa?
En la web no dice nada. He llamado por teléfono al Club Unión fenosa y me remiten a lo que sale en la web, pero este verano pasado tampoco salía nada en la web y sin embargo si hubo promoción. Yo me enteré por un usuario de la tarjeta que decía que le había llegado la información por carta, a mitad de la promoción. A mi me dió tiempo a usarla y me la aplicaron correctamente. Da la impresión que no quieren que se enteren la mayoría de la gente o por lo menos la gente que sólo usamos la tarjeta durante las promociones de Navidad y Verano y no les resultamos rentables. Si nadie me confirma que haya promoción, estoy por probarla en una compra. Si me la aplican os lo contaré en Febrero cuando lo sepa.
Un saludo y gracias de antemano. Felices fiestas.
Hola a todos. Me estreno en este magnífico foro con una pregunta: ¿Sabéis alguno si hay promoción esta Navidad con la tarjeta de Unión Fenosa?
En la web no dice nada. He llamado por teléfono al Club Unión fenosa y me remiten a lo que sale en la web, pero este verano pasado tampoco salía nada en la web y sin embargo si hubo promoción. Yo me enteré por un usuario de la tarjeta que decía que le había llegado la información por carta, a mitad de la promoción. A mi me dió tiempo a usarla y me la aplicaron correctamente. Da la impresión que no quieren que se enteren la mayoría de la gente o por lo menos la gente que sólo usamos la tarjeta durante las promociones de Navidad y Verano y no les resultamos rentables. Si nadie me confirma que haya promoción, estoy por probarla en una compra. Si me la aplican os lo contaré en Febrero cuando lo sepa.
Un saludo y gracias de antemano. Felices fiestas.
hermi2al, no tenía ni idea que existiese dicha tarjeta, si tienes suerte a lo mejor alguien entre los foreros podrá sacarte de dudas, de cualquier modo por probar ¿qué pierdes?
claro que hay promocion de navidad, como todos los años, es de las mejores tarjetas del mercado, totalmente gratuita, y ademas de descontar dinero en la factura de la luz tiene importantes ofertas en navidad y verano, donde a poco que la utilices puedes conseguir alrededor de ochenta euros, pues hace un 10 por ciento de descuento por ejemplo en hoteles, juguetes perfumerias etc, hay que ver la oferta, ahora no la tengo a mano, pero confirmo que estas navidades la hay, y creo que empieza ahora hasta reyes,
Confirmo lo que dice Jomaloma.
Buena tarjeta, totalmente gratuita y con promociones puntuales muy buenas en Navidad y verano.
Con su utilización, ze acumulan euros unión fenosa a canjear por regalos o descuento en factura.
Tiene el atractivo de un 10% de descuento en carburante los tres primeros meses.
Todo son ventajas... excelente, al contrario que el paquete Mou.
yo acabo de llamar interesandome por el 10 % de descuento en gasolineras los 3 primeros meses. Lo malo es que es valido para altas antes del 31 de diciembre. Y como hay que enviar la solicitud, el dni y la nómina, y luego tienen que validartelo, no va a llegar para esa fecha por lo que no me aseguran que pueda aprovecharme de esa promoción.
Es una tarjeta de Santander Consumer a si que tal vez conserven la promoción para 2012. Lo malo es que si ya tienes una Worten y te dan otra Fenosa, asumen el doble de riesgo contigo... humm...
En cuanto a la promo del 10%, ¿si ellos te dicen perfumerías, jugueterías o gasolineras y tú les dices que Carrefour, Alcampo o El Corte Inglés cuela? Lo de la gasolina tal vez no, pero el resto...
Pues nos hemos enterado por purita casualidad, jejej... ¿Alguien conoce alguna otra tarjeta 'top' que no esté en el foro? que lo comparta por favor
Me han aplicado la promoción del 10% de descuento. Es una pena que no publiciten por la web la campaña de Navidad ni la de Verano como hacían antes. A ver si en el verano, algún forero que reciba la publicidad por carta, tiene el detalle de ponerlo aquí en el foro. Un saludo a todos.
Ir a página 1, 2Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 2 - Tema con 13 Mensajes y 36110 Lecturas - Última modificación: 27/01/2012
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.