Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
He visto en la página de citibank esta oferta que han sacado por contratar la tarjeta citi-oro.
es un 10% sobre todas las compras durante 6 meses desde el momento en que se activa la tarjeta.
Al llamar para activarla se puede elegir pago total a fin de mes. La reducción se aplica en la liquidación mensual.
He visto en la página de citibank esta oferta que han sacado por contratar la tarjeta citi-oro.
es un 10% sobre todas las compras durante 6 meses desde el momento en que se activa la tarjeta.
Al llamar para activarla se puede elegir pago total a fin de mes. La reducción se aplica en la liquidación mensual.
Pero solo son maximo 25euros al mes creo haber entendido
sí, eso es 25 euros máximo al mes, es decir por 250 euros de compras 25 euros.....la cuota según veo es gratuita. En 6 meses se le pueden sacar 150 euros, no está mal !!!
Hola!
Donde habeis visto que son máximo 25 euros al mes?
En las condiciones, al menos las que yo he visto pone textualmente " Máximo abono correspondiente al descuento: 25€. " Por lo tanto 25 euros se interpreta como total, no mensual.
pin1 Escribio:
bradpins Escribio:
sí, eso es 25 euros máximo al mes, es decir por 250 euros de compras 25 euros.....la cuota según veo es gratuita. En 6 meses se le pueden sacar 150 euros, no está mal !!!
Hola!
Donde habeis visto que son máximo 25 euros al mes?
En las condiciones, al menos las que yo he visto pone textualmente " Máximo abono correspondiente al descuento: 25€. " Por lo tanto 25 euros se interpreta como total, no mensual.
pin1 Escribio:
bradpins Escribio:
Tienes razón !!!! perdón , me ha traicionado el subconsciente, las ganas de sacarle dinero al banco......... 25 total !!!! pido disculpas !!!
Hay que ver que tipo de comisiones tiene y si cobran por pago aplazado.Es bueno pedir más información, porque en ese tipo de publicidad no cuentan todo.
Yo la tengo desde hace más de 10 años. Desde hace mucho tiempo no cobran comisión, se puede poner pago a fin de mes (sin intereses, que si aplazas es un 26% que es de las mayores).
Tiene muy buenos seguros de viaje.
Ojo, si teneis la visa cepsa no creo que os la den, a mi me pasó al revés, tenía la oro con un límite generoso y pedí la cepsa y esta última me la dieron con 500€, así que le pedí una cepsa a mi mujer.
Hola Rafael, pues yo justamente quería hacerme la tarjeta citi oro. he visto mucha info en financierum.com pero si puedes informarme algo más sobre los seguros que incorpora igual me paso a verte
Ir a página 1, 2, 3Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 25 Mensajes y 76729 Lecturas - Última modificación: 05/04/2013
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.